Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 8, San Jorge versión Manolo Gil (Incompleta)

Ruta 8, San Jorge versión Manolo Gil (Incompleta)

 

Domingo atípico y con muchos incidentes, este sería es resumen de esta pasada ruta,  la verdad es que cuando tienes ilusión por hacer algo nuevo y después de estar toda la noche haciendo los caminos para que el siguiente día tus compañeros de ruta disfruten de un trazado original, pasa lo que pasa, salimos tarde, pinchazo, pata del cambio, biela del pedalier, rotura de cadena, caída … Manolo, prometemos afrontar esta ruta en su totalidad en una próxima ocasión , así que ya puedes seguir haciendo esos caminos de los que algunos nos impresionamos, ya no de su dificultad, que la tiene, si no de cómo coño los puedes encontrar.

Agradecer a aquellos compañeros que por su condición física y edad, están muy por encima del resto, pero que cada domingo, salen a disfrutar de un día de risas y amistad, que algunas veces vale mucho más que hacer un recorrido en 0,2.

 

Gracias a todos los Amigos del Mountain Bike.

 

12 comentarios

Alejandro -

Hola Pedro! Estoy buscando el nombre y el grupo de la canción de las gafas y del mapa de Saba! Podrías decirme como se llama a alejandrocastellano@gmail.com? Gracias!

pepe crespo -

Abrigarse para mañana, que la cosa apunta tela de frio.

Pedro -

Mañana a las 10 en la agrupación, ok

robocob -

mañana a las 10?

Pedro -

Ya ta reglá....
Pepeluuuuuuuuuuuuuuuu, necesito un cursillo de manejo del trochacadenas. ¡Que tarde ma dao!

Pedro -

Gracias Cesar, pero si Dios quiere y me dejan un ratito, para esta tarde la tengo lista. Saludos.

cesar -

pedro si necesitas bici para el fin de semana llamame.

Pedro -

Hablando de gafas…

Tiri, tiri, chan chan
Tiri tiri chan chan.
Oh viajé a Estambul
Vi que un viejo vendía sus gafas
Y huyendo de la luz
Las cambié por un mapa de Saba uooooooooooo
Me las puse y sentí que viajaba
Que las chicas eran todas mis esclavas
Me las puse y el dinero me sobraba
Y el tiempo de mi vida no pasaba…………………..

Que lástima no haberlas llevado puestas, quizás no hubiese roto la bici. O igual si, pero de regreso a lo mejor me hubiese recogido un autobús llenito de…. Bueno, ejem… vosotros ya me entendéis.

pina -

bueno en el tema d incidentes toy yo pa variar. Salida del pedalier arreglao gracias a los macgiver del grupo, y durante la reparacion no se me ocurre otra cosa q comentar "por lo menos no me he caido" , claro ostion mas adelante,pero ostion y a posteriori pajara y hoy toy echo bicarbonato, cardenales rozao por tos laos, vamos pa hzbernos matao. Por lo demas como siempre rutz pa alucinar y disfrutar. Esta sera mi ultima salida en domingo hasta enero, asi q lo echare de menos. Manolo tus gafas se me olvido dartelas, te las llevare al curro esta semana. Nos vemos y disfrutad como siempre.

pepe crespo -

Lo siento Pepelu, pero las cabras siempre tiramos al monte.
Pina, la cancioncita de Manolio Gil tiene tu nombre. Y es que, en este grupo, no se puede despistar uno ni un pelo que te lo pesan. Y si no que se lo digan al protagonista de la carga de profundidad que subyace en el editorial de esta semana, que por cierto, alguien me esplicará que paso el domingo despues de que Dario y yo tuviesemos que darnos la vuelta por problemas de tiempo.
A proposito de la ruta del domingo, que pena de lo imponderables del día. Con la ilusión que le pone Manolito a todas sus rutas, fue una verdadera putada no poderla disfrutar en su totalidad.

robocob -

“Que bueno es mi fiel pollino que todo lo carga cuando vamos por el camino”.
Bueno, esta frase me va como anillo al dedo, lo cual asumo con resignación pero coño lo que no entiendo que de todos también tenga que hacer de telefonista, que para eso hay una cabeza de carrera que van sobraos (esto va por ti pepito crespo).
Lo importante es que pasamos un buen día, y hemos descubierto que la bici de Mata es de las que regala ORANGE con la tarifa plana (por el color de la foto).
Nos vemos en los bares saboreando una buena CRUZ CAMPO y una dosis de tejido adiposo de porcino.

mg -

Es verdad, ha sido una ruta ¡capá! pero como bien dices las circunstancias mandan y ya tendremos ocasión de terminarla. Lo bueno volver a compartir camino con algunos miembros y mienbra, que ya hacia tiempo que no disfrutaba de su compañía.

PD. Donde están mis gafas
donde estarán mis gafas,
donde quiera que estén
mis gafas son amarillas
no se a quien se las deje
viniendo de Sevilla.