Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Paseo por el Guadajira

Friedrich Nietzsche (Uno, muy raro y muy Alemán) contó una vez las aventuras que tenía con su sombra cuando con ella caminaba. Era dividirse en dos siendo uno, ser uno y su sombra a la vez. Esos pensamientos tan raros que todos tenemos a veces, que pocos se atreven a contar y que casi ninguno osa a poner en un papel. Esos pensamientos quizá fruto del cansancio, de la falta de oxigeno en un cerebro manchado de paisajes imposibles, que como fugaces fantasmas van quedándose cada vez más atrás, unos en el recuerdo, los mas en el olvido. No hubo este domingo misteriosos bosques, ni siquiera cascadillas bucólicas, mas bien este domingo fue de senderos polvorientos, de rápidos toboganes y de infinitos páramos vacíos. Un domingo en el que comulgamos con la dureza de nuestra tierra vieja, con sus caprichosos pedregales, con el aroma de unos hinojos eternos, selváticos que anuncian quizá una muerte escrita. Anduvimos entre Feria, Villalba y la Fuente, anduvimos por el Guadajira, cerca, muy cerca de donde casi acabada está una nueva presa que regará los sueños de muchas personas, pero que también ocultará riberas, cañaverales, hinojos y senderos, aquellos que no podremos navegar mas ni mi sombra ni yo.

Lo de pedro es espectacular, voy guardando todos los comentarios, seguro que algún día valen una pasta, je,je. Incluyo en el pequeño vídeo, el grupo que se desplazó a Barcarrota para la ruta que allí se celebraba, espero que lo pasasen casi también como nosotros. 

Gracias a todos.

15 comentarios

pedro -

Yo tambien mañana a las 9. Hoy llevo to el día con un trancazo horroroso pegaito al brasero, así que, que cojones, si no me lo cura el brasero que me lo cure el barro chocolatero.

robocop -

Las preguntas del Blop son cada vez mas dificiles , esta casi no la contesto.

robocop -

Yo tambien quiero, sipuede ser a las 9h

pina -

A las 9 en el hernandez salvo que la superioridad diga lo contrario, a las 8.30 no se ve un pimiento.

Domingo -

Mañana aunque llueva, pero a qué hora?

jose luis (flaco) -

Ufff. A punto de calzarme el maillot esta mañana, aunque como dice Pina no paraba de llover. Joder y mañana no puedo.
Pues nada que lo paseis bien.
Saludos.

pina -

estoy pendiente para salir ahora a las 9 pero n opara dellover de momento asi que si alguien lee esto a estas horas se pospone paramañana q aunq llueva si quiero salir, solo falta conformacion y hora para mañana. Un saludo a todos

PASTELITO (ALIAS EL ENTERRAÓ) -

QUE PASA QUE EL DOMINGO NO QUIERE SALIR NADIEEEEEE
HABRA QUE SOLTAR LAS CERVEZAS DE LA FERIA NO?

pina -

Mañana a las 9 en el hernandez sino cae la mundial. Un saludo de todas maneras sino lloviera chubasquero jajajajja

chiquibike -

buenos días a todos, buenos volvemos a la normalidad el lider ruta 1 para el domingo 10 que vienes el barro y las aguas.

p.d. recordar nos vemos en los bares

pina -

Cabrones y yo fuera. Para el 17 lo dejare. un saludo a todos

AtoroTEAM -

Mañana viernes quiero hacer "La Ruta", Higuera / Cumbres 55 Km, no sé si habrá alguien de vacaciones o que pueda, saldríamos del E.Hrdez a las 8:00h Cesar a confirmado la asistencia, vale la pena.

Jose Luis (flaco) -

Estupenda ruta la del Domingo, kilometros, hinojos, polvo y una bajada certificada por el amigo Manolo Gil..... bueno mas que bajada, caída libre sin motor, con fin de ruta espectacular.
Gracias a todos.
Y los de Barcarrota, que no dicen nada????.

Cesar -

A las 5.30 en casa de matas

chiquibike -

buenos días, mañana miercoles saldra alguien por la tarde, ponerlo en el blog.
saludos