Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 2. 25 /10 / 09

Ruta 2. 25 /10 / 09

Bueno. ya estamos otra vez disfrutando de estas rutas que tanto nos gustan, tenemos por delante toda una temporada, que espero que sea, como mínimo, igual a la anterior. Hemos empezado con mucha asistencia de compañeros, 24 en total, no está mal para ser el primer día. El calendario que tenemos publicado en la revista de actividades, no es realmente  el calendario de rutas que vamos a seguir, fue hecho con mucha rapidez para poder rellenar los meses que van desde octubre a febrero, cuando inician su temporada los compañeros de ctra. Durante la semana intentaremos confeccionar este mes de de Noviembre  y los meses sucesivos, os invito a que enviéis rutas que podamos incluir  o ideas para poder conseguir un calendario atractivo.  

Gracias a todos.

8 comentarios

Pedro -

Conmigo no conteis mañana Lunes, me he vuelto a joder la espalda, toca descanso y hartón de potingues. Prometo tar como un toro pa el Sábado que viene. Hala ser güenas.

La ruta de hoy, Pina, como mulos.

pina -

para mañana lunes dia 2 a las 9 de la mañana en el enrique hernandez para dar una vuelta. Animaros. Por cierto que tal Hoy?
Saludos

Pedro -

El domingo se sale a las 9 de la mañana desde la agrupación.

mucha marcha -

a que hora salimos el domingo?

pedro -

Como viene siendo costumbre los viernes, os recuerdo que mañana es sábado y que estaré esperando a las 9 en el Enrique Hernández a todos los enfermos que quieran dar una vueltecita en bici.
Otra cosa ¿El domingo hay que ir vestido de Halogüin?

chiquibike -

buenas tarde a todos, estrellita esa bajada hay que conseguir hacerlar.
al comentario hecho por el lider de hacer ruta para estos meses, yo propongo empezar la temporada con rutas suabes, aunque algunos esten como el vinagre, para que las personas que no este fisicamente bien puedan ir cogiendo forma, ruta como la del domingo creo que son buenas para empezar, los toboganes, metiendo la parte de la albuera por el margen derecho,la olla pero no por el camino de burguillo, para hacerla mas corta, matanera para coger un poco de fondo
también creo que habia que ver la fecha para la ruta larga, sobre todo hablo por mi por que el mes de noviembre hay dos fines de semana que no podria hacerla todo si se piensa hacer en este mes, bueno espero hacer podido colaborar con mi comentario

P.D. NOS VEMOS EN LOS BARES

chica gerrera -

pepe,te an dejado solito,nadie quiere comentar,pues yo si tengo algo que comentar respecto a la ruta,muy tecnica,y con unos toboganes,que te quitaba el hipo,¿verdad chiki?tenemos que volver tu y yo,e intentar pegar el salto,y bajar con una rueda,para que nuestros compañeros se queden con la boca abierta y darles una lecion,que son muy listos,la ruta genial BESOS

pepe crespo -

"Comenzo el principio del continuose". Para algunos de nosotros poco se ha notado el descanso estival. Joder con la primera ruta de la temporada, el ritmo fue de 18 km/h y el pelaero de botellas de cerveza, ese también, estaba en su nivel habitual.