Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 4, La cañada de Pepelu

Ruta 4, La cañada de Pepelu


No hay dudas, esta ruta es una “ruta para todos” , lástima por los que no habéis estado. Os habéis perdido el exquisito trazado que el amigo José Luis con su tesón y su esfuerzo nos regaló ayer sábado; pero habrá otras ocasiones, sin duda. Y lástima también que estas delicatesen, fruto repito, de la ilusión y el trabajo de algunas personas, sean menos valoradas que ciertos comentarios anónimos, absurdos y patiovecindarios.

Ayer lo que mas se escuchó fue “mira lo que había aquí escondido” o “que boniiiiiiito” bajadas rapidísimas, terrenos accidentados, terraplenes técnicos y como no, un hartón de cuestas arriba interminables, algunas solo posible hacerlas agarrados a una maroma. Si señor, no hay duda la de ayer es firme candidata para la marcha de octubre.

Lo único lamentable fue el trastazo del amigo Eduardo en su mano, desde aquí solo podemos desear que solo haya sido el susto. Esa muñeca la queremos ver otra vez dando capotazos. También recordar la subida estratosférica de gemelos de Diego. Por lo demás darle gracias a Dios por mantener flojito a Manolito Gil, aun así se nos escapó dio siete vueltas a la provincia y nos pilló subiendo la cuesta de La Atalaya.

 Ah, lo olvidaba, pinchazos no hubo, jajajaja.

 

14 comentarios

Vueltero0809 -

¡¡¡¡¡¡¡¡Que más se puede decir!!!!!. Simplemente gracias a todos aquellos que "gastan" su tiempo para a los demás disfrutemos de nuestra afición favorita....


PD: llevo una semana soñando con la rutita. Por supuesto que cuando la repitamos con "barrito" me apunto, además de traerme un par de amigos de Mérida, para que aprendan lo que es es verdadero "Moltambán".
Saluditos.

vicenteitor -

Bueno pasado ya lo de la ruta de pepelu deciros que ahi tres dias AL año que relucen mas que el sol ´Jueves Santo .Corpus Cristhi y el dia del ALCORCON Saludos

chica gerrera -

pepe,tu te as equivocado de profesion,tu ibas para poeta.

Antonio.Matas -

Antes que nada decirle a Eduardo que me alegro que lo de la mano se quedara en un susto.
Una vez dicho esto quiero ser una voz un poco discordante respecto a lo que se dice de la ruta de Pepelu. La ruta me pareció una preciosidad y disfruté mucho haciéndola, pero dicho con todo el cariño tengo que referirle a Pepelu que me parece una barbaridad que se meta el solo por los sitios por los que se ha metido para abrir la ruta, que le pasa cualquier tontería y no lo encuentran ni los lobos. Bueno, ya nos vemos.
Un abrazo para todos.

Edu -

Se me olvidaba dar las felicitaciones a Jose Luis. Una persona que dedica gran parte de su tiempo a hacer felices a un monton de gente,la merece. CONGRATULEISHON JOSE LUIS

Edu -

Gracias a todos, por vuestro interes. Deciros que no tengo nada roto, pero mis tendones, ligamentos y sobretodo mi escafoide ha sufrido una sobrecarga repentina, la cual me provoca que ciertos movimientos me molesten(un recalcamiento como vulgarmente se dice). De momento la tengo en reposo, vendada y con tratamiento. YYYY.... a la minima que vea que mejora intentare salir un ratito.
Agradecer a los "sanitarios del grupo" (Jose Luis y Mata) la atencion prestada y a Pepe su compañia.
Espero veros el Domingo, aunque tenga que ponerme vendas hasta las orejas.

pepe crespo -

Un domingo especial, una ruta especial, unos amigos también muy especial, todo ello da como resultado..."una receta especial": un bastante de deporte, otro tanto de convivencia, no menos de belleza paisajística, sal y pimienta en forma de chascarrillos del incansable Carpin. Todo ello aderezado con no pocos litros del liquido amarillo, dan como resultado: la ensaltación de la amistad, los cánticos regionales, los insultos a la autoridad competente y la guinda del pastel lo pone la parienta cuando te ve entrar y te dice: "ya te vale como vienes".

pina -

bueno, que decir que no se haya dicho ya, viendo la cara de todo el mundo se pudo ver el disfrute de ruta. Gracias Jose luis por el domingo tan alucinante que nos has hecho pasar a todos y por tus barritas energeticas en el cele. Para RPT, joder va y te la pierdes. Pero bueno en otro momento te estaremos esperando.
Saludos y nos vemos donde siempre

rafag -

Voy a ser un poco mas original en mi comentario ,que los demas compañeros.¿Pepelu,la fatigita q habras pasao pa descubrir eso¡Que pasada tio,gracias por currar para nosotros de esa manera.

chica gerrera -

gracias,jose luis por tu esfuerzo,fue una bonita ruta,si señor,un 10 de nota.Eduardo,espero que no haya sido nada,y se haya quedado en un susto.BESOS

vicentehitor -

La ruta de ayer la puedo definir en solo dos palabras IN - PRESIONANTE
GRACIAS PEPELU!!

PASTELITO -

chacho lo del domingo fue algo escandalosamente bonito gracias a todos por estos domingos tan especiales.

mg -

Chacho que bonita ruta,
!gracias amigos!

chiquibike -

Buenas noche a todos, Gracias Jose luis Por esta Gran Ruta de ayer y los sabrosos aperitivo de recompensa que estuvimos deleitando.

P.D. Eduardo Que te recuperes pronto de esa muñeca