Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 5, Sierra de S.Jorge clásica.

Ruta 5, Sierra de S.Jorge clásica.

 

Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiños, estaos quietecitos, que vais a caer a Don Miguel, va a sacar la palmeta y se va a liar a palos con vosotros. No juguéis al comienzo de la cuesta y mucho menos frenéis en seco que vais a caer a alguien y le vais a pisar el pescuezo con la rueda delantera.

Tomémoslo a broma o no,  si es cierto que hay que andar con mucho ojo. En cualquier momento, en cualquier mal momento, podemos hacernos daño y tener una lesión por algo que puede ser evitado. Dicho esto creo que debemos pasar página y a otra cosa mariposa.

No estuvo mal la ruta, muy bonita, comenzando por el desayuno de la sierra de los Santos que siempre a primera hora sin calentar ni nada se atraganta un poco. Por lo demás la siempre preciosa sierra de San Jorge y de regreso a un ritmo asequible la subida por los Naranjos, en total cincuenta y tantos kilometrillos de nada…

            Amigos, el sábado y domingo próximos, tachínnnnnnnnnn, ruta larga, Sevilla-Zafra, esperemos que el dios Eolo que bien sopló este fin de semana sea clemente con nosotros y nos haga el camino placido y cómodo.

 

12 comentarios

pepe crespo -

bien Cesar. yo entera con tomate y aceite.

cesar -

me ha comentado A Zambrano que E Hernandez nos pueden hacer tostadas OJO

Pedro -

Domingo y yo hemos estado viendo el tema de como colocar las bicis. Encima de la burra (carro) entran 14 bicis con sus respectivas ruedas delanteras, y dentro caben 2 o 4 si las colocamos con unos corchos para que no rocen. De todas formas en el maletero del autobús cabrían también 2 bicis completas, por lo cual el asunto del transporte de las bicis queda solucionado.
Ahora bien que nadie se piense que el autobús que llevamos es como los del Barça o el Real Madrid, nooooooooooooooooo, para que os hagáis una idea es como, como diría yo a ver, como, como, siiiiiiiiiiiii, como el tamagochi del Rufino pero con 20 plazas…
Otra cosita: A las 6:30 hay que estar en el Enrique Hernández, vamos en lo posible a intentar ser puntuales ya que después tenemos que venir a enganchar la burra con las bicis y pasarnos a recoger a Manolito Gil en los Santos. Y no creo que a esas horas sea muy recomendable verlo en los semáforos vestido de ciclista. Cualquiera podría incluso confundirlo con un extraterrestre o con un visitante del más allá.

Edu -

Espero que todo salga a pedir de boca, y que el tiempo os acompañe. Olivan, Alejandro y yo, (espero) nos vamos el Sabado a Santa Marta y segun compruebo va mas gente de la agrupación, con lo cual el club estara muy bien representado. Solo me queda daros un consejo "cuando esteis encima de la bici no mireis a ninguna vaca, por muy brava que parezca".
Suerte para la ruta.

Pedro -

"La burra ya está en el pesebre"

Pedro -

Manolo llamame al 924-563-261 que yo soy el encargado del hacerme del carro, pero no tengo ni tu número de movil ni tu e-mail.

MANOLITO BERBERECHO -

COMO YA LE HE COMENTADO A ALGUNOS DE LOS MIEMBROS DE LOS QUE VAIS A SEVILLA, EL CARRO DE LA AGRUPACION ESTA EN MI GARAJE, QUEDAD CONMIGO Y VENID A RECOGERLO IGUAL QUE NOSOTROS FUIMOS A POR EL YA QUE YO NO TENGO MEDIOS DE LLEVARLO Y QUINI ESTA MUY LIADO, SINO LOS PROS DEL GRUPO VENDRAN A RECOGERLO PARA LLEVARSELO A SANTA MARTA SEGUN ME HAN COMENTADO.
UN SALUDO.

vueltero0809 -

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que envidia me dais!!!!!!!!. No puedo faltar de mi casa el fin de semana, por los motivos de siempre: niños, compromisos familiares, etc. Yo por mi parte y a un 99% de posibilidades, representaré a nuestro Club en la ruta cicloturista (no la del Campeonato de Extremadura) que se celebrará el próximo Sábado 21 en Santa Marta de los Barros: Ya os contaré y que os lo paséis muy bien en la ruta del fin de semana.

gonzalo -

con motivo de la ruta de sevilla nos reuniremos en el Crepo miercoles a las 21H para quedar como vamos a acer la salida, la carga de bicicletas y de maletas.
Si hay alguno que no pueda asistir, rogamos que se ponga en contacto el jueves en la agrupacion a partir de las 20:30H
un saludo y gracias

pina -

Me ha llegado una carta de la Agrupacion para la reunion del jueves. Mi pregunta es nos vemos alli para lo de las maletas o despues de la reunion en el crespo? Esa es mi duda. Con respecto a la ruta del domingo como me jode trabajar los domingos y perdermela.
Saludos

JOSE -

Suerte con la ruta del domingo y que la disfruteis al maximo,saludos

pepe crespo -

Poco decir de esta ruta clásica de nuestro calendario, salvo la falta de agua en determinados puntos que la hacen aún más apasionante.
En cuanto a la ruta larga de Sevilla me gustaría comentar a los que no puedan hacerla y quieran disfrutar de la mitad de ella, que pueden ponerse de acuerdo con alguien que los lleven hasta Monesterio el Domingo y unirse con el grupo que viene desde la capital Hispalense. Evidentemente, sería importante que estuviesemos cordinados los dos grupos para establecer la hora y el punto de encuentro en Monesterio. Para ello, esta semana tendríamos que mantener conversación: bien por teléfono, en el blog o el jueves por la noche aqui en mi bar donde estaremos ultimando detalles los que salimos desde Sevilla.
Supongo también, que aquellos que no puedan y les apetezca dar un paseito el domingo en la agrupación a las 9.