Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 10, La Capital del Ducado bajo cero.

Ruta 10, La Capital del Ducado bajo cero.

 

No quiero chulos, no quiero chulos…! Se oía decir cuando entramos a firmar… Y no estaba el día para chulerías ni mucho menos. Hacía años que no se había visto bajar el mercurio hasta la bolita del termómetro y mucho menos ver la bolita con  bufanda, guantes y una vela de metro y medio. Pero como todo en la vida también esta ruta tuvo su contrapartida, no había barro, los charcos estaban congelados, se rodaba perfectamente y los paisajes que nos dejó la pelona eran espectaculares. Tan espectaculares como la ruta en si, que ya viendo el perfil se anunciaba hermosa, difícil y dura.

           

            Pocos incidentes, el pinchazo de Domingo y la pajarraco de David que no se como superó pues yo tuve que volar. Hablando un poco de volar: vamos a tener que o hacer las rutas mas cortas o esperar mas a menudo a los rezagados para que no nos dispersemos tanto. El domingo con las prisas se quedaron tres fuera de la foto, Cesar, Miguel y Diego y tan solo cinco personas acudieron a la celebración del tocino y la cerveza. Quizás haya que organizarse un poco mejor para que estas cosas no ocurran.

 

            No quiero despedir esta crónica sin desearos Feliz Navidad y todas esas historias de la paz en el mundo y bla bla bla que el día 25 por la tarde habremos olvidado. Os deseo eso si, que hayáis hecho el agujero de la chimenea bien grande, por si mamá Noel considera que os habéis portado bien en todos los sentidos y con buen acierto deja caer por el hueco un nuevo par de ruedas, o una horquilla de esas que quitan el hipo, o porqué no, una pedazo de bici doble suspensión ultra fashion mega pija.

Os recuerdo que podéis seguir apuntando a las jornadas gastronómicas Amigos del Mountain bike 3ª Edición, hasta mañana día 23 ,a partir del cual, cerramos las inscripciones. 

Muchas gracias a todos los amigos del Montanbay.

 

 

8 comentarios

mg -

FELIZ AÑO A TOD@S Y QUE LA SALUD NO CANSE

Antonio.Matas -

¡Feliz Año Nuevo para todos!
Mañaa si no llueve podríamos quedar a las 10 en el Enrique Hernandez para dar una vueltita.

pepe crespo -

El domingo a las 9 en la agrupación para dar una vuelta cortita?

libe -

Buenas noches a todos. Chiqui yo a las 10 en el hernandez ok.

chiquibike -

buenas noches y feliz navidad a todos.
para mañana sabado si el tiempo nos deja vamos a salir.
espero confirmación de alguien

Jose Luis Oliván -

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

JOSE -

Os deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo para todos,y que el proximo año nuevo como minimo sea como este,portaros bien que si no los reyes magos no se os portaran bien,bueno saludos para todos y mucha bike.

Edu -

Solo desearos que paseis una noche buena tranquila y aunque yo soy de los REYES MAGOS, que Papa Noel os traiga algun regalito.
Siento no poder acudir a la comida, pero la familia es la familia y los compromisos obligan.