Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 12, un Castellar y poco más.

Ruta 12, un Castellar y poco más.

Se hizo lo que se pudo. Sin mas ese podría ser el titular de una ruta que de antemano todos sabíamos que iba a ser muy complicada. Hacía frío, viento, el agua nieve golpeaba nuestros rostros como si fueran miles de perdigones lanzados por las fauces de una mañana oscura, lúgubre y triste. Y aunque intentamos desafiar todo aquel escenario, el barro no nos dio cuartel.

No hubo apenas incidentes, algún enganchón de cadena, algún cambio perezoso y poco mas. Ni desayuno, ni cervezas ni nada de nada.

La ruta promete, hay que investigar esa vertiente del castellar que por ahí pasamos poco y la bajada por belén debería ser aupada a la categoría de imprescindible en muchas de nuestras salidas.

Gracias.

1 comentario

pepe crespo -

Esta semana parece que la gente tiene pocas ganas de escribir. Deben tener los dedos congelados del domingo, la leche con el agua y el frio de estas últimas semanas, nos va a salir el moho por las orejas. A ver quien tiene un poco de mano con "El del Agua" para que nos de unos días de tregua. Y esta semana a donde vamos a poner la era? Según la la revista tocaria: Los Santos, la Estrella, los toboganes, los Santos, C H Atalayas, los naranjos, la albuera, derecha,ravera, c.colorao.