Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 20, no pudimos con los elementos.

Ruta 20, no pudimos con los elementos.

No se sabe bien cuales fueron las causas que nos llevaron a montarnos en bici ayer domingo. Algunos dicen que es la enfermedad, un virus que nos corroe por dentro y que nos hace ver todo en función de la bicicleta de montaña. Que vemos un obelisco: la tija; que vemos un puente: la barra delantera; unos cables de alta tensión: los de los frenos; un buen par de…: unas mavic crossmax str de maxtale.

 

Otros, por el contrario, tienen la teoría que en realidad es un deseo incontrolable de escaparse de casa e irse a la aventura debido a la herencia genética que nos dejaron los neardentales.  En cierto sentido cualquiera de las dos causas descritas anteriormente puede ser cierta e incluso complementarias.

 

Yo tengo otra hipótesis, quizás no esté basada en ningún dato científico ni en ningún estudio psicológico. Mi idea habla de las risas y me explico. Para levantarse un domingo a las 7 y media lloviendo, con frío, vestirse con unas pintas estrafalarias, coger un artefacto que a lo poco te puede llevar a romperte dos costillas e irse a no se sabe donde, hace falta las risas de los amigos, como cuando el nieto de Esterh Williams vadea el Bodión con un exquisito estilo digno de la mejor escuela de sirenas, como cuando volvemos la vista hacia atrás esperando al compañero rezagado y nos devuelve una mirada de agradecimiento. Esa iluminación en el rostro de las personas que comparten contigo las rutas es para mi el agua que corre entre nosotros y ese agua que está ahí empapada  en cada una de nuestras pequeñas odiseas es de la que nos servimos para apaciguar la sed de cada domingo, de cada ruta. No hay otra cosa, lo demás sobra todo, menos la bici claro.

8 comentarios

AtoroTEAM -

http://www.youtube.com/watch?v=hboSpwX0mZQ
Estoy haciendo progresos en la red.A ver que os parece.

pina -

bueno despues de mucho tiempo sin comentar nada y de perderme el cruce del rio bodion como los creyentes con moises a la cabeza (antonio toro), que por cierto se intento, pero se quedo en el intento por lo que me han contado, pero viendo la foto es normal, me alegro que nadie sufriera ningun percance y que quedara en un susto. Debo decir que he sufrido un bajon de enfermedad, pero espero recuperarme rapido para estar a la altura de estos enfermos. Me alegro que Estrella estes bien y deseo que te recuperes pronto y estes de vuelta con estos enfermos. Un saludo a todos y ya nos veremos.- Espero no faltar a las SALIDAS DE LAS 9 DE LA MAÑANA QUE SON LA GENUINAS.-

Pedro -

cuxa lo que mencontrao enreando en la ré

http://www.youtube.com/watch?v=KEjBlfCvaHk

¿concei a argúno?

JOSE -

Hey....cuando vais en bici teneis que llevar bañador, valla panzon de agua.Saludos

Domingo -

Qué pena no verlo y vivirlo en primera persona, pero creo que al final va a ser verdad que estamos enfermos, una pasada la foto el resto me lo llevo imaginando desde que me enteré el mismo domingo. Por cierto, ¿TENEIS GANAS DE PAELLA....QUIERO DECIR.....ALGUIEN IRA A ZAHINOS EL PROXIMO DOMINGO? LAS INSCRIPCIONES ACABAN EL JUEVES.

vicenteitor -

ANTONIO LO DEL TRIALON ME PARECE QUE NO ES ASI PRIMERO´SE NADA DESPUES SE CORRE Y POR ULTIMO SE NADA NO COMO NOSOTROS QUE LO HACEMOS TODO JUNTO 'POR CIERTO LOS DOCUMENTALES DE LA 2 BUENISIMOS `UN SALUDO

chica gerrera -

ya estoy enterada de todo,te tengo dicho que te lleves los mangitos,y no quereis hacerme caso,hasta que a pasado lo que es normal que pase,puesto que los rios estan en esas condiciones,¿O esque querias hacer unos largos?no vos puedo dejar solos,antonio que se haya quedado en un susto,y a jose luis,como decimos en el grupo,que cada uno, que se baje de la vici como quiera,cuidarosssss

A.Toro TEAM -

Quiero ser el primero en hacer el comentario de esta, semana,ya que estoy pensando seriamente junto a mi amigo Vicentito, en hacer otro grupo, que contemple los dos deportes en los que somos unos fieras, la bicicleta de montaña y la natación, ya que este grupo es muy de secano. Fuera de bromas, ayer no calculé la fuerza que puede tener un cauce de agua, conocido de todos nosotros, pero no a ese nivel, y haciendo referencia a lo que dice Pedro, en cuanto levanté la vista ya corrían a cogerme varios amigos del grupo, eso emociona, muchas gracias a todos.