Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 21, La olla.

 

No existen materiales que aguanten nuestro ritmo, ni XTR, ni XX, ni  ná de ná, ahí está el ejemplo de nuestro amigo Juancho que hizo polvo los trinquetes del núcleo de su rueda trasera y eso que ayer fue una de esas rutas que prácticamente no tienen cuestas, ni barro, ni agua, ni lodazales, ni piedras sueltas, ni restos de ramas podadas,  ni rodadas asesinas, ni cervecitas ni pancetita a la brasa.

 

Y es que esta, la ruta de la olla por Burguillos, es una verdadera gozada desde sus inicios. Ya subiendo las cuesta de belén hacia la ermita se intuye la dureza que nos depara, sobre todo si se hace al ritmo que va marcando el enfermo de Matas, al cual ya al final del recorrido hubo que prohibirle se posicionase a la cabeza del pelotón y eso que para mas Inri iba lastrado con un cacho piedra que se encontró no se quien.

 

Pocas incidencias, un par de pinchazos que sirvieron entre risa y risa para hacer acopio de espárragos trigueros o dedicarnos a fotografiar  el desmogue platanero de Gonzalo ahora que es época (ya mandaré la foto), alguna que otra caída sin importancia gracias a lo mullidito que está el terreno y la avería de la rueda que antes comenté.

 

Me gustaría terminar esta crónica dominguera recordando la presencia ayer entre nosotros de nuestro amigo Cele. Poco a poco sin forzar se van llenando los vacíos importantes; los otros, los otros no importan.  

 

1 comentario

Antonio Matas -

Me parece que merece poco comentario el detalle de pésimo gusto del autodenominado "anónimo", sólo comentar que se me hace muy dificil pensar que alguien de las personas que yo conozco relacionadas con el mundo de la bicicleta pueda entrar en un blog en el que el personal está escribiendo de buen rollo y dejar un comentario realizado con tan mala fé. De verdad que me llevaria una tremenda desilusión con todo este mundo si hubiese sido así. Yo creo que pueden existir divergencias entre unos y otros y que incluso en un momento determinado se pueda escapar un comentario poco afortunado, pero la mala leche que desprende este comentario queda fuera de toda posible justificación, encima con el agravante de haber sido realizado escondido bajo el anonimato, lo que demuestra además un grado de cobardia que contrasta con la valentia que demostramos todos montando en bici por terrenos imposibles.
Bueno, lo dicho, deseo con todas mis fuerzas que este comentario no provenga de ninguna de las personas que yo he conocido y además aprecio dentro de este mundo.

PD: Antonio, como coño se supone que se vé el vídeo.