Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 25 Los 4 Miles / Los Santos - Camino de Matanegra.

En cierta ocasión alguien me dijo que estuvo entrenando muchos meses para las clasificaciones del campeonato de España de natación y que cuando llegó el momento, no se sabe bien lo que pasó,  las piernas y los brazos se le clavaron y no dio ni una.  Puede ser esto lo que esta año ha ocurrido en los cuatromiles. El año entero  esperando para hacer la gran ruta  que es,  pero llegado el momento todo se jode.

 

Al contrario que mi amigo el nadador aquí no fallaron las piernas ni los brazos, fue mas bien el desorden organizativo el que no estuvo al nivel que por importancia se le suponía. Parecía como si todo tuviese que acabar cuanto antes no fuese a pasar algo, es el tufillo ese que dan los trabajos que están cogidos con alfileres, aquellos que ni siquiera los autores están seguros de que realmente sean lo que habían soñado que fueran.

 

Si he de reconocer sin el menor pudor que a Antonio Matas y a Pepe Crespo les importó un bledo el tema organizativo y con dos güevos se marcharon sin comer a por su objetivo: la ruta larga, enhorabuena, no dudasteis, hicisteis lo que debíais, me dais envidia.

 

Para los demás fue una ruta de domingo muy bonita, bastante asequible, con un montón de bellos paisajes y cuestorros muy complicados. Eso si, nos trajimos la paletilla al grupo más numeroso de la que daremos cuenta un domingo de estos a la vuelta de una de nuestras particulares correrías.

 

Por lo poco que he hablado con Libe, los que se quedaron en Zafra hicieron una ruta bonita por la sierra de Los Santos enlazando con parte de  Matanegra. Me gustaría a mi saber cuantos grupos pueden estar en dos sitios a la misma vez y sin que nadie se sienta desubicado.

 

Os dejo para que disfrutéis un enlace que me ha enviado Pina esta mañana.

 

http://www.youtube.com/watch?v=IKq9_EQu6VE

1 comentario

PASTELITO -

Joder Pedro nadie como tu para expresar el sentimiento que tuvimos mas de uno en los 4 Miles pero como siempre nos quedamos con otro domingo de convivencia con la mejor gente y amigos que se puede encontrar gracias a todos por dejarme disfrutar de vuestra compañia y un brindis por nosotros que somos los mejores.