Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 25, La mina de la Jayona.

2 comentarios

pepe crespo -

Gonzalito ya me contarás esas confianzas con el juez de paz del pueblo. El hígado lo teneis para hacer un buen foie despues del sabadito, ¡que envidia!
Tenemos que ir pensando que vamos a hacer este próximo domingo. Tenemos la prueba del Open en la Sierra de los Santo. ¿salimos, damos una vuelta cortira y despues vamos a ver la carrera? No se si necesitarán colaboración los chicos de Jesús, a mi de momento no me ha llamado nadie. ¿Que hacemos, vamos, pasamos, nos quedamos?

pina -

vaya pasada. Ruta epica donde las haya. la verdad es que habeis tenido mala suerte por el tema de la lluvia, pero por lo demas creo que lo habeis pasado bien y me alegro. Esta ocasion fue imposible mi presencia, para otra vez sera. Torito espero que estes bien, de tu baño. POr lo demas el domingo salimos por aqui tres valiente que no nos quedamos atras, ya pasare alguna foto y videop que nos hicimos pa que lo pongas por aqui. Un saludo a todos, y viva el agua y el barro jejejejejej.-