Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta de la Jayona, resumen de Pedrito Caballero.

Ochentaytantoskilometros sin ver un bar, yo pienso que debe en España haber pocos sitios que pase esto. Lo del agua, riberas, lluvia, viento y demás como que no tiene importancia, pero no ver un bar, ejem. Deberíamos revisar a los pajaros que diseñan estas rutas tan Light.

 

Fuera bromas, el finde ha sido magnifico en todos los sentidos, en la ruta, en la dureza, en la convivencia, tan solo lamentar la lesión de Antonio Toro, que está visto que no lo podemos sacar de picnic.

 

Muy poquitos incidentes, ni un solo pinchazo, ni roturas de cadenas, ni nada de nada. Eso si, una nueva modalidad para el olimpismo del siglo XXI, lanzamiento sincronizado al arroyuelo chocolatero. Vicente y Antonio protagonizaron una de las perfectas demostraciones de esta vistosa variedad a caballo entre la natación y el vuelo sin motor. Lástima nos pillase sobre la marcha cayéndonos el chuzo del siglo y sin la cámara en la mano. Hablando de chuzos el que sufrimos subiendo al santuario de la virgen del Ara, adornado incluso con rayos, relámpagos y centellas a 10 metros de distancia, joer si que dio cangui.

 

En cuanto a la logística, pues como no podía ser menos todo perfecto, cena amplia en todo el espectro de la palabra, bien regada la carne por caldos de la tierra y una enorme ensalada palanganera a la cual no le faltó de nada. A la conclusión hicimos una visita de cortesía al bar del pueblo donde Angelina Joli y Brad Pit nos obsequiaron con un surtido amplísimo de snacks, o sea chochos.

 

La vuelta, visto lo que había caído el día antes y todita la noche entera,  nos la tomamos con la prudencia adquirida la jornada anterior y desistimos cruces de riberas desconocidas y extensas cual misisipi.  Así pues pillamos la pista que nace en Villagarcía hasta Bienvenida y allí empalmamos con la del Raposo hasta el bar de Cele donde como no podía ser menos dimos cuenta de unas viandas riquísimas.

3 comentarios

mg -

Hola a tod@s, ¿que tal estais ? espero que bien y con ganas de coger de bici, no se si teneis pansado algo para el domingo, pero si no es así. propongo hacer la ruta, por los 10 ojos y la Fuente del Maestre, para terminas subiendo San Jorge. Espero vuestros comentarios. Yo el sabado voy a Cordoba y comere en las bodegas de Alvear en Montilla, no se que cuerpo tendre el domingo pero me apetece echar un ratito con vosotros

vicentehitor -

PERDONADME PERO EL ANONIMO SOY YO PARA QUE LUEGO NO ALLA MALOS ROLLOS

Anónimo -

PEDRO TUS COMENTARIOS EN ESTE BLOG SE ESTAN CONVIRTIENDO EN ALGO ESPERADO POR TODOS ES COMO ESPERAR LAS REVISTAS DEL CORAZON COMO EL PRONTO O EL HOLA ´BUENO DECIFOS ATODOS QUE LOS CHICOS DEL OPEN NOS PIDEN QUE LES HECHEMOS UNA MANO ESTE DOMINGO YO VOY A IR EN MI BICI SALDRE DESDE DESDE LA AGRUPACION A LAS 9 ANIMAROS UN SALUDO PARA TODOS