Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 26, Un Castellar y cervecita.

 Primer domingo con casi ningún charco y ya con casi calor. Es domingo de primavera, de cálida brisa que imagina batiburrillos de aromas y mezcolanzas de colores que definen un paisaje de inenarrable descripción.  Ya se que suena abstracto, como abstractas son las sensaciones que ayer todos pudimos percibir en una grandiosa demostración de que, con cambio climático o sin el, la dehesa extremeña es de una belleza extraordinaria.

 

            Fue una ruta cortita, de casi treinta kilómetros, una ruta sin rumbo, sin saber donde íbamos ni por donde ir, de las que salen preciosas, de las que se llega a casa con un sabor de boca comparable al que dejan los grandes vinos.

 

            Cervecita larga en Zafra, el calor lo pedía, y despedida hasta la ruta que viene. Le Prometo Sr. Cele que el próximo domingo lo llevaremos por terrenos algo mas abruptos, me hago responsable.

1 comentario

pepe crespo -

Cele, "son todos unos cabrones y tenian que pinchar", dirán lo que digan, pero esto fue un contubernio en contra tuya. Todo estava diseñado de forma milimétrica por tu amigo "Robocok" que incluso para despistarte más, no se pudo sus conocidas protecciones. A ver a cuento de que, esas cuestas? Eso es para putearte, ¡no me jodas!
Por cierto y cambiando de tercio, que os cuenta Pina la fotito en la prensa internacional.
Estrellita ya tiene choricito de la matanza de este año, yo no quiero dar ideas...pero: "Paris bien merece una misa".
De la ruta del domingo, que decir: cortita, divertida (para uno más que para otros, ¿verdad Cele?), técnica...genial.