Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Crónica de la ruta 29.

No se si citar el temita que todos estáis pensando en este momento, porque no tengo ni idea si nos puede pasar algo parecido a lo que les ha ocurrido a ese par de pánfilos con el culo fuera que subieron el video al Youtube. Así que haciendo de tripas corazón y con media sonrisa, correré un tupido velo por el suceso que hacía que nuestras bicis sonasen tocotlón tocotlón.

 

            Dicho esto reconozco la valentía que hay que tener para descubrir nuevos senderos, pues esta, la de perderse, es la única manera que existe, creo, para hacernos disfrutar de tesoros paisajísticos. Ánimo Manolito, el domingo no salió como pensaste pero aun así quedó un tufillo aventurero que me transportó a mis tiempos mozos… allá por el siglo VXI.

 

            Además, que carajo, siempre gusta ver las miradas amorosas de Cele a José Luis ¿sigue lo de la piscina adelante? O a Antonio Matas escalar un abrupto y escarpado desfiladero emulando escenas entre la ascensión a Naranjo de Bulnes de Pérez de Tudela y las cabalgadas solitarias de Jhon Wayne en centauros del desierto.

 

            Por lo demás poquitos percances, el pinchazo de Juancho (hay que gastar más en cubiertas y cámaras) y el abandono en Medina del amigo Chiqui (tranqui, 2 domingos más como este y como nuevo).

 

            Muchas gracias a todos por hacer de cada domingo un día inolvidable.

1 comentario

robocob -

Veo que la gente esta aun mirando para atrás por si viene el tren,porque nadie dice nada.
Yo voy a decir dos cosas :
Cele, perdóname, y no me cierres "el pilón".
Y que empiezo a tener sospechas de que algunos les gusta mucho los caminos empedrados,vías de tren etc...donde se salta mucho y se clava mucho el sillín.
Bueno lo importante, lo de siempre , disfrutamos, nos bebimos la Cruz Campo y la barrita.Que mas se le puede pedir a un Domingo.
Chiqui no desespere que tu puedes.