Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 30, Yo soy del ManolitoTEAM.

En primer lugar, desearle al cronista oficial una pronta recuperación, y en su defecto seré yo quien trate de narrar lo vivido en esta mañana de domingo.   Siempre que oímos, los más avituales de este grupo a cierta persona decir " tengo una cosilla que podríamos hacer por la sierra de San Jorge, nada importante ", primero nos entra una flojera de piernas y después sudores fríos, ! otra ruta de las tuyas Manolito ¡, pues así empezamos esta mañana de domingo que parecía de transición sin muchas expectativas, pero que se convirtió en una ruta que hacen honor a su fama, llaneo, túneles, subidas técnicas, bajadas más técnicas vamos un abanico de posibilidades impresionante. ! Cuidado en el medio que se pincha ¡, ¿cómo que se pincha?  vaya que si se pincha, al suelo, nunca me había caído en un túnel lleno de agua, muy agradable, dos subidas que creo que son las que le faltan a Edurne Pasabán ¿De dónde puede sacar esos caminos? la mayoría de nosotros pensamos que los hace la noche anterior para que nadie los conozca, aún así, creo que todos nos declaramos seguidores suyo, y buscamos la ocasión para que nos siga enseñando rutas y zonas que solamente conoce él. 

Sres. la próxima semana ruta en la sierra, salida 8:00 del Enrique Hrdez. hay que estar a las 7:30 desayuno y salimos, haremos algo "sencillo" y trataremos de estar a una hora razonable.

Hacer mención también de la recuperación de nuestra amiga Estrellita, que creo que ha empezado a entrenarse para volver la próxima temporada con nosotros, nos alegramos. 

GRACIAS A TODOS.

8 comentarios

chica gerrera -

perdon,patricia.

chica gerrera -

UN BESAZO VUELTERO 10.COMO DICE VICENTE: ESTE BLOJ ES EL DIARIO DE LA PRATICIA.JAJAJAJAAAJ

vueltero 10 -

Buenas noches a todos. Solo escribo para deciros que no me he olvidado de vosotros, me acuerdo mucho y leo mucho el foro par ver lo bien que os lo pasais. Menuda envidia. Espero que este mes de junio pueda ir algun día para montar en bici con vosotros.
Me alegro mucho Estrella, de que estés completamente recuperada.
Un saludo afectuoso a todos

pina -

pues si nos perdemos las mejores. Yo toy pa morirme con la alergia he pasado un finde q no se lo deseo a nadie, que buena suerte. voy con mascarilla a casi todos lados, esta semana espero q sea la ultima y puede empezar de nuevo a partir del lunes 7 si es que las putas flores y olivos dejan de dar por culo de una vez. Bueno recuerdo para todos y hecho de menos los ratos tan divertido q pasamos. espero star pronto a la altura. Un saludo para todos.-

Pedro -

Lamento haberme perdido el curso de espeleología que según me ha comentado alguna mala lengua contuvo una nueva modalidad bicicletera, “lanzamiento de cuerpo inerte sobre fango alcantarillero”, lastima joer siempre me pierdo las mejores.
Agradeceros a todos vuestras palabras de aliento que reconfortan cual bálsamo mi malograda espaldita. El domingo que viene no podré acompañaros tampoco, toca corpus. Sed güenos.

chica gerrera -

a siiiiiiii?? pues no te vi jose luis,pues sii, estoy en ello.pero muy tranquila,tengo todo el verano para hacerlo,cuando voy con la vici,mas de uno me pasan,bueno todos,pero no me preocupa en absoluto,ya estare mejor, no tengo prisa ninguna,como ya decia tengo todoooo el veranito,y la verdad regresare con muchas ganas,y espero que con el mismo nivel que tenia,cuando remotamente la vida,me arranco de mi vida cotidiana,de mi deporte,e incluso de mi trabajo,se me vino el mundo encima,me senti,como si me hundiera en un pozo,afortunadamente pude salir,y espero ke sea para siempre adios gracia,xq nadie esta libre de ello. desgraciadamente mueren mujeres de eso,y el domingo,murio la madre de un amigo mio,pedro no estoy al tanto,pero desde esta pagina ke te recuperes.besos

Jose Luis Murillo (jlm) -

Ya desde un principio de ruta suave me venían anunciando los compañeros que esto no podía finalizar así que algo se anunciaba y se preparaba en la mente de Manolito y efectivamente como no podía ser de otra forma ESPECTACULAR subida a San Jorge y mas espectacular BAJADA, y esta es la fácil ¡¡¡¡¡¡ comentaba alguien, de cualquier forma un diez a su Autor, Manolito nos has demostrado que dominas el medio santeño, tanto las alturas como el subsuelo. Gracias, Gracias….a todo el grupo.
La próxima semana se anuncia otra buena, aunque no podré acompañaros, pobre de mi.
Estrella el sábado creo que nos hemos cruzado, me alegro mucho.

pepe crespo -

ruta de las de antes, cuando solo saliamos tres monos y medio, además con visita turística guiada. Conocimos las picinas olimpicas naturales de la Sierra de los Santos. Manolito en la línea de lo que se esperaba de él. Momento destacado la voltereta con tirabuzón y medio de Antonio Toro en el tunel, que solo yo pude ver en todo su esplendor.