Blogia
amigosdelmountainbikezafra

La " Z " nunca defrauda.

Varias veces hemos pospuesto esta ruta, y aunque un poco pasado de fecha, con  mucha zarza, hiervas y pinchos, esta ruta es impresionante, vaya día del "Corpus" que hemos pasado. Mountain Bike en estado puro, la "Z" no defrauda a nadie, siento que mucha de nuestra gente no haya podido venir, pero ya hay algunos más, que camino de Huelva pueden decir, ¡Ves eso, eso lo he subido yo! con dos ... Y una subida a Cumbres, que hasta a Cele le ha gustado, subía diciendo algo sobre nuestras madres o algo así. 

La sierra sigue siendo espectacular, conocemos una mínima parte, debemos de dedicarle algunos días para la temporada próxima, teniendo en cuenta que llegado mayo, no se puede salir por estos caminos.

Espero que en próximas ocasiones repitamos esta ruta.

Gracias a todos. 

12 comentarios

vicentehitor -

hola amigos que pasa esta semana con el diario de Patricia`hecho de menos los comentarios del cronista oficial.lo he oido por ahi que la ribera de Zafra esta contaminada por culpa de un personaje con la tripita suelta . EL DEL PILON

mg -

Hola a tod@s, ¿Qué tal el domingo? Espero que bien, bueno pues si me la volví a perder, la de el domingo y algo más de la mitad de el sábado, pues me que de sin frenos y tenia muchas cabras a mi alrededor y estaba viendo que me subía encima de alguna.
La verdad que esta semana aquell@s que hayan montado en bici han podido disfrutar de una climatología muy buena para estas fechas, además de un terreno con bastante agua corriendo por ahí, todo un lujo.
Bueno a otra cosa, os propongo un plan para el viernes 18 a las 21:00, todas aquellas personas que quieran ver una película en el cine, una peli de verdad de las que las modas no quitan su merito, ni el tiempo su interés, podrán disfrutar de esta cinta en el teatro cine Monumental de los Santos, con entrada gratuitas para todo aquel que se acerque y no solo eso además al finalizar el film, podremos disfrutar de unas copitas de buen vino de la variedad Chadornay y unos aperitivos, todo ello gentileza de la Asociación cultural EVA-BEBA, a bueno el titulo de la película es “La Guerra del Vino” y comprenderéis que viene muy a cuento todo lo anterior.
Bueno, pues sabéis de mi debilidad por éste liquido elemento y por disfrutarlo en buena compañía.

mg -

Yo también, me acorde de la Z, pero sin la p, o sea no del zp, que si me acuerdo muy amanudo de él. Pero me acorde de la que dice Pepe,de la buena, en fin otra vez será, lo malo que ya van siendo muchas otra vez será, por si acaso, no me quiero perder la de Burguillos, quizas me anime y me deje caer por el Hernandez.
Saludos a tod@s

Jose Luis Murillo (jlm) -

Los que vamos a Burguillos a las 07.30 horas en el "Hernandez" para desayunar y salir a las 08.00 h.
La salida es a las 08.30 h de la Piscina Municipal

RUBEN -

LA HORA DE LA RUTA CON TODA PROBABILIDAD SERA A LAS 8:30 PARA QUE NO NOS COJA MUCHO LA CALÓ. OS TENDRÉ INFORMADOS.

Pedro -

Yo me apunto a la megaruta de los amigos de Burguillos el sábado, con eso a ver si me jodo la espalda del tó y me ponen una pesioncita que tá la cosa que arde. Habrá que irse poniendo de acuerdo para el tema de los coches, así que no me seais vagos ni haraganes y poned unas letritas en el blog de vez en cuando. Hala, que seais güenos.

pepe crespo -

Que envidia de ruta la Z, como me acorde toda la mañana.., y ahora estarán...veras cuando lleguen a la subida final antes de llegar al pilar. En fin otra vez será.
Rafa Gordillo gracias por tu invitación, pero las cabras siempre tiramos "pal" monte, maxime esta semana con el aguita que ha caido,tenemos que disfrutar de los últimos charcos de la temporada.

rafag -

Hola a todos,como ya sabeis el dia 20,se celebra la ruta de los castillos.Este domingo vamos a quedar a las 8.30 en la agrupacion para hacerla,si a alguien le apetece,ya sabeis hora y lugar. UN ABRAZO

Jose Luis Murillo (jlm) -

Magnifica subida y excelente trabajo del Reportero, que se nos olvida la importante labor y esfuerzo que realiza y mas ahora que nuestro Cronista oficial esta de baja y que esperamos se recupere YA. ¡¡¡¡ “Joer” Vaya pedazo de ruta que me he perdido!!! en fin otro día será, lo importante es que lo habéis pasado bien.
Vamos Cele, no nos engañemos, que todos sabemos que te gustan las alturas.
El Sábado nos cruzamos con Rubén y compañía, nos invitan a la ruta de los pantanos en Burguillos para el SABADO DÍA 12 aunque no se la hora y punto de partida, alguien se apunta ????. Ánimos a Pedro, Estrella y Pina.

cesar -

ZZPAF y rebentaos... vaya ruta preciosa fuerte pero como dice cele las cabras bien amarraditas.los que no habeis podido venir es ruta recomendada para la proxima temporada .saludos.

cele -

hola amigos os quiero agradecer la ruta tan flojita que hicimos el domingo.buena compañia aunque se echo en falta a muchos y la ruta de la z...y del abecedario completo que asta las cabras van amarradas para no caerse.bueno no os aburro mas estoi deseando que llege el domingo para ir de ruta...jajaja.pina pedro y estrella os deseo una pronta recuperacion

RUBEN -

EL SABADO DIA 12,VAMOS A HACER LA RUTA DE LOS TRES PANTANOS EN BURGUILLO. SERAN 55 KMS DE DIF. MODERADA. OS DEJO EL ENLACE http://mtburguillos.blogspot.com/
CONTAMOS CON VOSOTROS....