Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Salida por los montes de Hornachos. Sábado 7082010

Salida por los montes de Hornachos. Sábado 7082010

Bonita ruta para los que pudieron salir el sábado, ruta muy entretenida y con el amigo Pepelu como anfitrión - guía, seguro que como anfitrión no hay quien lo iguale, con respecto a lo de guía ... sin comentarios. De todas formas nada más que tenéis que mirarles las caras, muy mal no lo debieron de pasar .

Nos quedan algunas semanas para ir cogiendo un poco de forma, ya que el personal está como el vinagre, tenemos por delante un año, que creo, que será muy interesante.

16 comentarios

chica gerrera -

mira anonimo,no voy a contar hasta 10,pero ke JILIPOLLAS eres tio,tu estas enfermo verdad?porke no tiene otra esplicacion,o¿eske te quitamos el sueño?

anonimo -

A los que habeis visto en las fotos incluido pina.Deciros que son unos CABRO.... enfermos.Me dieron una paliza de infarto.La unica olla que me han quedado ganas es la de mi casa .PDT el unico que se libra es chiki

jose luis (flaco) -

Pina, se está bien por estos lares, aunque existen unos bichitos autoctonos de la zona que se hacen llamar "TIGRES" como los langostinos pero en putos mosquitos, con ese nombre te lo digo todo, me tienen frito.
Veo que no parais de darle a la bici, es lo suyo.
Saludos a todos.

chica gerrera -

vuelvo a decirlo:joderrrrrrrrrrrrrrr todos los dias cojeis la vici??' madre mia,vais a estar agotados cuando empieze la temporada,olle e visto las fotos de la ollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa,bueno chicos desconecto hasta el miercoles,hasta pronto.

JOSE -

Pina la proxima vez que este por Zafra,la hoya entera de cabo a rabo y muy importante la Z que me han hablado muy bien de ella.Saludos

chiquibike -

buenas tardes, estrellita vamos hacer un grupo b de bike, por que algunos estan como el puto vinagre, cuando sea mayor quiero estar como ellos.
la hoya completa brutal ruta para el calendario de este año.

P.D. Y RECORDAR NOS VEMOS EN LOS BARES

pina -

lo primero es saludar al flaco que bie estaras en la playita con las beer cruzcampo y esas cosas jodio. Lo segundo estrella esto esta mu malo vamos a llegar al principio de temporada fundidos. Y lo tercero mañana a las 8.30 en el hernandez de nuevo, lo previsto para mañana es las vacas. Por cierto hoy hemos hecho otra vez la hoya pero ahora entera, y ha estado muy bien. Ea he dicho. Un saludo a todos.

chica gerrera -

joderrrrrrrrrrrrrrrrrr me estais acojonandoooo,chiki tu ke as salido ya con ellos como ves el percar? se aguanta,o desertamossssssssssss jajajjajajaaaa

jose luis (flaco) -

Saludos desde Matalascañas.
Jose feliz regreso y bueno, ya queda menos para la proxima ruta por esta tierra y dejate ir un poco que nos llevas a "carajo sacao".
Saludos a todos.

PD. La cruzcampo muy buena y la sardina tambien.

PINA -

mañana jueves a las 8.30 en el hernandez animaros de montaña claro. Jose te mando esta trde las fotos de la ruta del melon jajajaja. Un saludo

JOSE -

Buenas ya estoy en casa de nuevo, pero todavia me queda hasta el lunes para seguir entrenando,bueno os dejo mi correo por si os quereis poner en contacto con migo o me quereis mandar alguna fotillo del domingo o de las salidas.Saludos para todos
xtr.cat@hotmail.com

david -

pixas soy romero el dia 29 es el dia de la bici en la puebla y aremos una carrerina como el año pasado me gustaria q asistierais por que yo sigo siendo buestro colega y no quiero perder la amistad cn bosotros bueno un saludo y ayi os espero alas 10:15 empiezan las inscripciones os espero xao

jose luis (flaco) -

Pina, mi correo:
jlmurilloo@hotmail.com

Gracias

pina -

Gracias estrella por tus comentarios y deseando que te unas al grupo. Por cierto mañana a las 8.30 Enrique Hernandez de nuevo. Se desconoce la sorpresa que nos deparara mañana. Animaros que hoy hemos salido 8 y ha estado muy bien. POr cierto para JOse luis Flaco al final no tengo tu correo ni na pa mandarte las fotos de hoy, recuerdamelo mañana. Un saludo a todos

chica gerrera -

os digo lo mismo que vos e dicho en facebook,sois la leche,grande de corazon,aunque creo que vos veo mas gordinos?nooo,las vacaciones vos a sentado bien,yo me voy solo unos dias,lo suficiente para descansar,deciros ke estoy sufriendo la caña,para poder estar bien,para la proxima temporada,espero que luego me venga la recompensa,y a lo mejor,como estais como el vinagre despues de tanto sufrir,es posible que al lado vuestro no se me note nada,antonio hoy no te e visto,x la torre,bueno besitossssss

pina -

Mañana viernes a las 8.30 en el enrique hernandez montaña. Un saludo