Blogia
amigosdelmountainbikezafra

La Hoya.

La Hoya.

Este año la hoya será una de las rutas estrellas, intentaremos hacerla de varias formas, pero de la forma que la hagamos, es la caña. Esto es una instantánea de la subida de ayer jueves, se puede apreciar el esfuerzo de estos enfermos del MTB, nos llevan mucha ventaja, ya que es la 3ª vez que la suben en este mes, esperemos que cuando la hagamos estemos a la altura.

Saludos.

35 comentarios

romero -

gracias crespo y a todos los que piensen igual yo solo digo que el que este haciendo los anonimos es un gilipollas y yo no entro en su juego por que cn vosotros empece mis andadas y eso lo llevo dentro gracias amigos

Francisco Javier Puerto Martin -

100 x 100 con pepe crespo, no hay mas que decir.

P.D.si hay algo que decir, recordar nos vemos en los bares

pepe crespo -

Romerino, nobleza obliga. Cuando uno va de frente se la ve venir, nosotros no tenemos problema con nadie y menos contigo. Aqui no hay más que una historia con algunos señores que por huevos nos quieren hacer entrar por un aro, por el que no queremos pasar. Ya tenemos una edad que nos permite pasar de muchas cosas y hacemos lo que nos viene en gana en cada momento. Por supuesto cuando tengas ganas de aburrirte un rato al paso de estos dinosaurios de la bici, bienvenido serás.

romero -

oye solo pediros una cosa, yo creo que yo sigo siendo amigo vuestro por lo menos por mi parte y no me gustaria verme envuelto cn ningun problema q aya cn los demas por que yo paso de rollos y me gusta llevarme bien con vosotro. ya quedare un dia con ustedes si quereis bueno lo dixo que sigo siendo el mismo para todo el mundo el romerito. a y el año que biene voy a correr cn el club camino a la perdicion. un saludo de un amigo.

Francisco Javier Puerto Martin -

gracia antonio

Antono Matas -

Chiqui tenemos que tener cuidado con los comentarios que hacemos porque, aunque sea de forma involuntaria,podemos ofender a alguien que no tenga nada que ver con la película.
Si los comentarios se hacen como si los hicieran siempre las mismas personas, éstas pueden llegar a enfadarse y con razón ya que se presuponen una serie de enfrentamientos personales que no tienen porqué ser reales.
Un saludo.

Francisco Javier Puerto Martin -

buenos dia el tema del anonimo de ayer fue cosa mi para gastar una broma, pido mil disculpa a todo y pedro y cesar mil mas espero que podrais perdonarme.

P.d. Nos vemos....

chica gerrera -

AAA y otra cosa voy a reflejar con mayuscula,si tomo la decision de no hacer la ruta sera una DECISION MIA,YY NADA MAS KE MIA,LO DIGO XQ yo se lo ke pasa,aunque ya visto lo visto,las ablidurias me las paso-----xxxx ahi

chica gerrera -

la verdad esque con este anonimo y sus respectivo comenterios,se le quitan a una,de hacer la ruta del 12 de octubre,y ahora mismo,es lo que siento,y mandar todo a la mierda,y desde luego me lo voy a pensar,xq nada mas de pensar que en una ruta ke se trata de hacerla,y de pasartelo bien,y disfrutar,y ke haya gente como el anonimo,ke a lo mejor,es poxible ke este en mi lado,me da nausea,y desde luego es lo ke se merece,ke la haga el,con sus respectivos amigitos,y con sus compañeros de carretera,y creo ke seguro ke tambien nos hecha de menos,esto es un deporte ke disfrutamos todos,unos mas o menos bien,y desde luego no merece la pena,para cuatros dias ke vivimos en este mundo,desde luego anonimos,as demostrado para mi ke eres un marikita,y ke reflejarse detras de un anonimato no es muy propio de un hombre con dos paressss......

chiquibike -

vale de pique

P.D.recordar nos vemos en los bares jejeje

robocop -

El carca este, mañana a las 8.30 en el Enrique Hernández,

PD: El ser conservador, que es lo que significa carca, es una etapa de la vida que se consigue cuando una persona HA dejado de hacer el gilipolla y HA aprendido a apreciar las cosas que tiene y que le rodean conservándolas, sin tener que intentar demostrar nada a nadie .
También deciros que mis amigos Cesar y Pedro creo que pertenecen, seguro que orgullosos, al grupo de los carcas.
joder con los correctores ortograficos

robocob -

El carca este, mañana a las 8.30 en el Enrique Hernández,

PD: El ser conservador, que es lo que significa carca, es una etapa de la vida que se consigue cuando una persona a dejado de hacer el gilipolla y a aprendido a apreciar las cosas que tiene y que le rodean conservandolas, sin tener que intentar demostrar nada a nadie .
También deciros que mis amigos Cesar y Pedro creo que pertenecen, seguro que orgullosos, al grupo de los carcas.

Pedro -

No, nonononono, anónimo, a mi no me excluyas, yo soy carca. A mi edad puedo, debo y quiero serlo, no tengo complejo ninguno. Y referente a lo de la equipación, mi hijo aun me pregunta porque él no puede tener una con la publicidad de su padre. A lo mejor tu puedes explicarselo.

jose luis (flaco) -

Al anónimo ni puto caso.
Mañana a las 8.30 horas en el Hernandez????

anonimo -

Excluimos de carca a Cesar y Pedro, que fueron unos de nuestros patrocinadores, aunque la ropa no les llego, jejeje…
Para una información que os doy en primicia sobre la ruta de este año.
Pido perdón.


P.D. Recordar……

pina -

Lo q le gusta al anonimo tocar los huevos. Yo ya me rio pues es lo mejor. Decirte q ya qisieras tu y algunos como tu llegar a la edad de alguno del grupo y estar como estamos fisicamente unidos y un monton de cosas mas q tu ya ves y q te joden ya q tu ni en tus sueños llegaras a tener lo q tiene este grupo. Es mas para la ruta de la gloriosa agrupacion de zafra q tu representas tan educadamente y tan bien puede q te lleves una sorpresa muy grata. Y como dice un amigo mio me rio de ti y de tu amabilidad. A por cierto cuando tu seas carca a ver donde estas amigo. Un beso a tus cuernos. A se q lo vas a leer y te vas a reir de todo lo q decimos aqui pero me da igual. Nos veremos tarde o temprano por esos campos de dios y es posible q este carca te de una leccion aunque si me la das tu me dara igual. Ala lo dicho un saludo

chica gerrera -

me apeteze decirtelo otra vez GILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSS

chica gerrera -

vuelbo a poner el msm al anonimo,xq e pinchado en donde no era,xq a mi este tio me pone de los nervios,y vuelbo a decir lo mismo,no puedo contar hasta 10,anonimo tu eres un GILIPOLLAS,A TI lo ke te pasa esque estas enfermo,xq no tiene otra esplicacion,ooo eske te kitamos el sueño??????
'

mg -

Y Tu anonimo, cuando vas a encontrar la tuya (la hoya)y empezar a utilizarla.

anonimo -

Para los carcas de mountainbike.
Ahora habéis descubierto la hoya, que alguien os ha dicho que la ruta pasa este año por hay y estáis entrenando.

mg -

He querido decir Planes y no panes. Es que estoy a régimen y ya se sabe que el que tiene hambre con Pan sueña.

mg -

Ya he vuelto, flojo como la “Paja avena” pero con espíritu sufridor, así que contar vuestros panes para estos días, por si decido suicidarme yendo con vosotros. Y de paso contáis como de bien lo habéis pasado en agosto.
Saluditos

JOSE -

Hola los que tubisteis la suerte de poder asistir a la carrera de la Puebla contad algo,saludos para todos.
P.D Si alguien se quiere poner en contacto conmigo este es mi correo.
xtr.cat@hotmail.com

pina -

no puedo salir mañana por la mañana, imposible. Pero por la tarde si si se anima alguien a las 6 en csa de mata, montaña haremos algo por aqui cerca castellar si la gente se anima. SALUDOS

Domingo -

Sólo salis por la mañana o también por la tarde?, si alguien sale por las tardes que me diga para quedar.
Os dejo el enlace de los compañeros de Burguillos que me comentaron si queriamos algunos acompañarlos a la ruta de Barcarrota el proximo 26. http://mtburguillos.blogspot.com/

libe -

Mañana miercoles a las 9 en el hernandez

libe -

Alguien sale mañana martes? un saludo

chiquibike -

buenos dias, jose luis yo contigo al fin del mundo mañana la marea negra a la puebla

jose luis (flaco) -

Yo tambien creo que el grupo debe ir a la ruta de la Puebla, pues yo si soy de La Puebla, aunque no podre ir pues estoy de regreso el Domingo.
Se anima alguien para el Lunes?, es mi ultimo dia de vacaciones.
Saludos a todos

JOSE -

cuidadin con el anonimo que seguro se esta reservando jejeje.Saludos para todos
xtr.cat@hotmail.com

pina -

bueno uno no sabe por donde empezar. Lo primero me alegro por el retorno del amigo pedro, que se te hecha en falta en el campo y en este blog. Segundo para variar trabajo el domingo y no podre disfrutar de la ruta. Tercero el argumento que mas me ha gustado de jose luis para ir a la ruta, porque soy de la puebla, jajajajaja. y cuarto pepe te apoyo para hacerla al reves la hoya, ha de ser la leche. Como bien dice nuestro amigo antonio ha de ser una de las rutas estrella de este invierno. Por ciero espero que el "anonimo" se este recuperando. Intentare hacer acto e presencia el domingo para asustar un poco al personal jajajjaaja. Un saluido a todos

pepe crespo -

Es la primera vez que hago la Olla en su totalidad y disfrute como un enano. Pero tenemos que intetar hacerla al reves.
Lo de la Puebla hay que estar, con el amigo Cele. Yo no podre, el domingo me voy una semanita de vacaciones.
Al anonimo que ha escrito en la semana pasada, tengo que decirle que no se puede ir un mes a la playa, que despues te pesan los huevos.

JOSE -

Buenas Pedro me alegro que ya puedas salir con la bici,y ten cuidadin que estos maquinas te llevan a la olla,jejeje.Saludos

robocop -

Queridos compañeros des pues de la conversación establecida con el amigo Cele sobre el DIA de la bicicleta de la Puebla, creo que deberíamos ir por las siguientes razones
- primero porque yo soy de la puebla
- Segundo porque quien lo organiza es el Ayuntamiento y en su nombre el concejal de deporte es decir Cele, todos los demás son simples manigeros.
- tercero sé lo debemos al ayuntamiento ya que ha colaborado con nosotros en varias ocasiones.
- cuarto y ultimo porque los amigos del mtb somos nosotros y vamos a ir por lo dicho anteriormente y no por nadie mas.
Antes de la historia podíamos dar una vueltecita hasta las 10h que es la prueba y además nos darán cruz campo

Pedro -

¿Alguien quiere acompañar a este infeliz que lleva dos meses sin subirse a una bici mañana? Despacito eh, despacito.
¿Hernandez a las 8:30?