Blogia
amigosdelmountainbikezafra

El blog como forma de comunicación en el grupo.

El blog como forma de comunicación en el grupo.

¿Estamos haciendo un mal uso de una buena herramienta?

Sinceramente creo que si, cuando hablamos en este blog sabemos que esta comunicación llega a muchas personas, incluso en lugares que ni imaginamos, cuando en fechas puntuales, como la actual, que no hay muchas noticias como cuando estamos en temporada, podemos pensar que el blog está aburrido, pero por ello no debemos recurrir a un escrito anónimo para ver como todos cerramos filas en torno al grupo, nadie duda ya de nuestra unidad. Tenemos que animar el blog, con otro tipo de comentarios, proponer rutas, ideas, nuevos retos para esta temporada, salidas fuera de la zona habitual, circuitos para entrenamiento etc ...

Intentaré innovar el blog este año, hablare con Rubén para ponerlo más atractivo ya que hay compañeros que así lo quieren, si no es posible invito a alguno de nosotros que lo intente y continúe con el.

Gracias a todos.

16 comentarios

LIBE -

Cuenta conmigo esta tarde. Un saludo

pina -

Bueno hoy dia 15 a las 5.30 en casa de matas de montaña. La tarde promete jejejejej. Un saludo a todos. Y para el domingo id haciendo proposiciones para los q no vamos al dia de la bici si os parece bien. Yo digo el cortijo de la madalena jejejejje. Un saludo a todos.

pina -

esta tarde a las 5.15 en casa de mata de montaña se apunta alguien.-

pepe crespo -

Marisa nos alegra que lo disfrutaseis en la fiesta, es de lo que se trata. En cuanto al ofrecimiento de hacer algún viajecito por vuestra tierra esta bien, es más, yo diría que muy bien.

marisa -

Hola: soy Marisa, la amiga de Pepe,o Pepelu,como vosotros le llamáis. Quiero deciros que estuvo muy bien la fiesta hawaiana, aunque yo estuviera a medio gas, fuisteis muy amables y estaba todo buenísimo.
Espero que os saliera muy bien "la cañada de Pepelu" y también que lo paséis muy bien en Córdoba (no me acuerdo exactamente cuándo vais)A lo mejor os apetece hacer un viajecito de esos a Salamanca. Pensadlo, aquí estamos. Besos para todos.

robocob -

Mañana sabado a las 8.30 enrique h.

chica gerrera -

hasta hoy,no e visto tu comentario al respecto de lo ke debe ser un grupo,¿que hacemos un mal uso? puede ser, estoy totalmente de acuerdo contigo.Pero resulta que Somos un grupo en uno,TODOS SOMOS UNA MISMA PERSONA, Y A LA MAS MINIMA SALTAMOS,NO PARA EN SI DEFENDER EL GRUPO,entiendes? EL GRUPO SE DEFIENDE SOLITO,YO e intetare x mi parte,contar hasta 10... no hasta 20, xq este tipo,volvera a manifestarse,estoy segura xq eso es lo ke kiere, y espero no volver a caer otra vez,en la misma bajeza ke él.x mi parte se acabo el tema.

jose luis (flaco) -

Antoñito Toro tu dedicacion al blog no tiene precio, es pieza necesaria y nexo comun del grupo.
Olé por el Pastelito y su condición de repelente de perros negros hambrientos de carne humana.
LA CAÑADA DE PEPELU PARA MAÑANA?...ME APUNTO.
SALUDOS A TODOS











PINA -

jajaajaajja, este pepelu es la leche, mira que hay rutas para hacer y decide que hagamos la cañada al reves, que mala idea jajajajajajajja

Pedro -

Ya sabía yo robocob, que no andarías tu muy lejos de la ideita de pegarnos mañana la gran paliza. Al menos me queda el consuelo de que tendrás el detalle de obsequiarnos con una de tus deliciosas barritas energéticas. La cerveza la ponemos nosotros.

robocob -

Antoñito si eres el mejor y no te preocupes por el bloc que nosotros con poquita cosa nos conformamos (siempre que sea buena).
¿A quien coño se le habrá ocurrido lo de mañana? Je, je ,je………..
Bueno habrá que entrenar que Córdoba esta cerca.

PD: Me refiero a la Córdoba de noviembre, a la de las cervecitas y el salmorejo.

Pedro -

¿La cañada de Pepelu?. Vaya, tendré que encomendarme a la Guadalupe a ver si me echa un cable que falta me hace. Por cierto ahora mismito voy a hacer la preincripción para Cordoba, jejejeje

pina -

y que el blog lo siga administrando el senor A.ToroTEAM, que esta bien como esta, que se me habia olvidao

pina -

a las 8.30 en el hernandez no? Con respecto al blog toy mas que deacuerdo con el moderador, esta herramienta es la perfecta para estar en contacto y dar ideas de todo tipo (con moderacion y responsabilidad como la bukler 0.0), pero no para malos rollos. Con respecto al estado del blog creo q debe estar como esta, eso si animarlo durante la semana con comentarios y cosas de interes que se encuentre la gente por internet, consejos sobre reparacion de bici, paginas donde se suelen comprar los cosas, es decir de todo sin dejar la esencia de los domingos con sus respectivas reuniones en los locales sociales de este grupo. Decir que Pedro espero un resumen del verano de esos que tu haces, y por ultimo desde aqui quiero animar a Antonio Matas para que vuelvas al redil. Un saludo a todos y mañana a las 8.30 en el Hernandez.

A.ToroTEAM -

Mañana haremos la cañada de Pepelu alrevés, en eso quedos el Juevs.

PASTELITO (ALIAS EL ENTERRAÓ) -

OYEEEE QUIEN SALE MAÑANA QUE ES FIESTAAAAAAAAAAAAAAA