Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Viaje a Córdoba.

Como sabéis, este puente de Todos los Santos, haremos algunas rutitas por Córdoba, necesitamos que confirmeis la asistencia y si todo el puente o parte, la fecha tope para confirmar es antes de día 20 de Octubre, ya que para reservar hemos anticipado un dinero que podemos perder en caso de no cubrir todas las habitaciones reservadas.

Disponemos de 14 habitaciones dobles, diez en la Plaza de la Corredera y otras cuatro en el hotel Azahar. Por favor, confirmar en el blog o en persona a Gonzalo.

Después de la feria, el horario es a las 9:00 en el E.Hdez siempre, a no ser que quedemos previamente por motivos varios.

Este domingo tenemos la ruta siguiente: Puebla de S.P. / Medina / Torreón / Mortirolo / Gravera / Alconera (Por el puente de la vía) / Ravera / nave a la izquierda / alambrada /Matadero (subida hasta el chozo de Belén por los eucaliptos) / llegamos a la cancilla / bajamos el camino "colorao" / cuesta Brú / Fin. Son unos 45 Km, para empezar la temporada está muy bien. Esta ruta es modificable si alguien propone algo más interesante y hay consenso.

5 comentarios

ELENA (PAMPLONA) -

¡¡Hay que ver que arte tenéis!!. Sois capaces de verder un fin de semana gastronómico y festivo como una dura actividad deportiva. A mí no me engañais ¡me encantaría estar allí!: la distancia no me lo permite pero deseo que disfrutéis mucho y espero veros a tod@s muy pronto. Un abrazo

chiquibike -

BUENOS DIAS, PARA RUTA LA DE AYER DIA 12 MADRE MIA LA RUTA 62 KM ESPERO QUE EL AMIGO DIEGO ESTE RECUPERADO

pina -

Esta tarde miercoles si alguien se animA a las 5.30 en casa de mata. Un saludo a toda la buena gente

Jose Luis (flaco) -

MAÑANA DIA DE FIESTA NO SALE NADIE ????
A LAS 9.00 EN EL HERNANDEZ.
SALUDOS A TODOS.

Domingo -

Nosotros, Dios mediante, vamos todo el puente.