Blogia
amigosdelmountainbikezafra

"Las zetas", nueva denominación de origen certificada.

Domingo otoñal con guarnición de “zetas” y revoltillo de cantos rodados.

 

Desmenúcese un domingo de otoño a primera hora. En la olla póngase ventitantos granitos de voluntades, añádase un poco de bruma, y una pizca de niebla fría. Aparte, en la tabla,  córtese en derroteros finos una cucharadita de risas, y en aros grandes háganse las ruedas de nuestras aventuras. Prepárese el hojaldre donde cubrir las heridas del camino, rellénese con el empeño de cada cuesta y riéguese con el coraje de los descensos. Añádase sin miedo la generosidad y la nobleza del empeño. Pásese por el pasapuré caídas, pinchazos, tirones, averías y sufrimientos hasta que la mezcolanza tome el color del olvido. Redúzcase la desilusión de las rutas perdidas y la de los domingos comprometidos. Hornéese a fuego lento, al fuego de la templanza, de la paciencia y sírvase junto al mejor vino, el que codo con codo, rueda tras rueda nace de nuestro voluntarioso esfuerzo conjunto.

 

Hermosa ruta la que ayer compartimos por las sierras de Cumbres, la famosa Z, una maravilla. Muy pocos incidentes para tan grávidos senderos, tres caidas, bueno dos y una carrera. Ocho pinchazos en una misma rueda y a la vez (eso si es pinchar y lo demás son cuentos) y una rotura de núcleo en el momento mas comprometido. Ains señor señor, si es que no os gastáis los perrolos, esos que las envenenadas lenguas dicen que os sobran.

 

Gracias a todos, el domingo que viene más.

8 comentarios

robocop -

Mirar este enlace, que quizas os interese a los que no hicisteis la mili
http://www.lalegion101.com/

JOSE -

Hola y saludos para todos una buena ruta haber si me preparais una de esas para cuando valla yo por aqui.Asta pronto
P.D UN BUEN VIDEO

pina -

Bueno mas vale tarde que nunca pero al final la hice y merecio la pena sin dudarlo un segundo. Para mi ha sido una de las rutas mas duras que he hecho y por supuesto de las cuestas mas largas y duras, increible la zona alucinante, decir tambien que el grupo como siempre una pasada, compañerismo a raudales (sobre todo cele que se quedo con chiki, le vino bien para escaquearse jejejeje), y que decir que no se haya dicho ya, por mi parte gracias a tod@s, estas salidas me hacen cargar pilas para la semana que comienza y pensar en la del domingo que viene. Pedro como siempre sublime con su analisis. Mañana jueves nos vemos en el local social. Un saludo a todos

Pedro -

Nenes, id tomando nota para el domingo, jejeje.
http://www.youtube.com/watch?v=cns4lXV9odA&feature=pyv&ad=5755914524&kw=mountain%20biking&gclid=CNurxaSv4aQCFeNc4wodXyDKJg

PASTELITO(EL ENTERRAO) -

ESTAS SON LAS MEJORES RUTAS QUE HACEN ENRIQUECERME EN LA GRAN FORTUNA DE AMISTAD QUE TENGO CUANDO ESTOY CON VOSOTROS,MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA COMPAÑIA Y CON VOSOTROS AL FIN DEL MUNDO.
VOSOTROS SOIS MI FORTUNA .......
MIS AMIGOS.

chica gerrera -

IMPRESIONANTE,ESPECTACULAR,DURA,PERO MERECIO LA PENA EL RETO, Y COMO DICE MI GRUPO,SOMOS RICO''''????? SI CLARO QUE SOMOS RICOS,PERO EN AMISTAD.

Jose Luis (flaco) -

PERDON, QUE SOY YO

Anónimo -

Amigo Pedro, a nadie se nos escapa tu incomparable arte literario y es un privilegio disfrutarlo. Gracias.
Impresionante ruta "la Z", dura y con dificultades añadidas aunque no hay obstáculo capaz de parar las ruedas y la voluntad de este grupo.
Saludos a todos.