Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 2, Usagre. ¿Estamos todos?

Hay paisajes y paisajes, los hay montañosos, arbolados, costeros, serranos, desérticos y los hay vacíos, del vacío de la tierra arcillosa, blancuzca, arenosa, llenos de miles de hierbas grisáceas que suenan muertas al pisarlas. Hay paisajes vacuos,  de cielos que caen  a plomo en una línea infinita que recorre el horizonte. El páramo que se engendra eterno, inalcanzable, infinito.

La ruta de Usagre tiene esas cosas que le vamos a hacer, es lisa y larga, vacía y sobrecogedora en la dimensión de la lejanía de los paisajes. De caminos confusos, de equívocos constantes, por aquí, por allí, como un desierto donde las referencias no existen, donde las distancias igual son cortas que largas, tal es así que pareciese que los senderos tomen las diabólicas propiedades de un chicle. Y en la mitad de un cielo monótono, un buitre hipnotizado por el devenir de nuestros pedaleos aletea curioso, presagio de desventuras, nadie quede el último, el último es el viento.

Carente de sucesos destacables, ni caídas, ni siquiera furgonetas que remolcar, ni trenes en unas vías viejas, tan solo el silencio, ¿estamos todos? Y falta una voz, vuelta atrás, en cada pedalada una idea, una caída, un pinchazo, ¿quien sabe?  Y al final del páramo, en una loma solitaria la voz, estoy aquí, estoy bien, de repente os dejé de ver, perdón, perdón. No, perdona tu, agachamos la cabeza y olvidamos el hilo que nos une, mirar atrás.

Gracias a tod@s.


11 comentarios

robocob -

Yo creo que este profesor es mejor que eva nasarrehttp:
//www.youtube.com/watch?v=jVd2mk4wgh0

robocob -

Por si alguien pregunta ¿ porque somos ciclistas y que sentimos?
http://www.youtube.com/watch?v=Wxi4rB_qIKw

libe -

quienes son estos que salen a partir del minuto 5.50 http://www.youtube.com/watch?v=fzM9rJEGbio

Pedro -

Yo también voy, a no ser que a mi mujer y a mis nenes se les antoje de nuevo desayunar jeringos. Espero que los enfermos que salieron este domingo sepan perdonar tal quebranto al cual mi voluntad se muestra tan irremediablemente desamparada.

pina -

Barrito pa mañana. Parece q hara viento pero no llovera. Alli nos veremos jejejeje

libe -

mañana lunes a las 9 en el Hernandez. Un saludo.

Pedro -

Yo si no llueve a las 9 en el Enrique Hernandez

chica gerrera -

creo ke nadie,xq vamos a tener aguitaaaaaaaaaaa

chica gerrera -

si no llueve mañana,alguien va a salir?responder

chiquibike -

buenos dias a los amigos que pasaran el fin de semana en Cordoba Pasarle de pm y las mujeres también

robocop -

Comentarista proto "al Planeta".
Por si os interesa
http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=265
http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=124&product=4957