Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Este domingo no hubo ruta . . .

Este domingo no hubo ruta . . .

Este domingo no ha habido bicicleta, la dejamos arrinconada, llena de barro de ocasiones anteriores, la dejamos en silencio para acompañar a un amigo. Es muy difícil elaborar un resumen de una ruta que se ha de hacer solo, la cual todos, de una u otra forma, habremos de hacerla si no la hemos hecho aun. Llevo todo el fin de semana absorto en como escribir sin recurrir a la lágrima fácil, pero también sé que haga lo que haga los sentimientos están a flor de piel y es imposible no dejarlos volar. Os dejo por tanto con unos pensamientos antiguos que guardo en carpetas empolvadas y viejas. Espero sepáis perdonar mi falta de ideas.

Aunque a veces quise estar solo no lo conseguí, siempre andabais rondando y los ruidos de vuestros pasos rompían el descanso de mis sueños. Os he visto crecer cerca de mí, os dejé que agarraseis los bajos de mis pantalones cuando algo os asustaba y me dejé despistar entre las enaguas cuando os perseguía. Vi como entrabais y salíais y como con el tiempo cada día fui mas olvido y mas solo. Ahora he de irme lejos y he de hacerlo solo. No necesitaré el billete absurdo de un tren olvidado, no precisaré la antigua maleta de cartón que tanto os disgustaba, ni siquiera podré llevar el calor de vuestras manos. Todo lo que fui lo seréis vosotros ahora, todo cuanto quedará de mi será la sonrisa de mi recuerdo. No tengo nada pues nada soy, voy desnudo de mi, tan solo llevo  una flor con el aroma de vuestro primer beso. 

Amigo Pepe, en el desconsuelo de tus lágrimas está el amor que sientes.

19 comentarios

Jose Luis (flaco) -

Fue bonito mientras dur󅅅. .
Lamento deciros que creo que me he lesionado el muslo izquierdo y que a buen seguro debido al gran error que cometí y que los Amigos Pedro, Pina y Pepelu saben bien, aunque a pesar de las duras condiciones de la ruta lo cierto y verdad es que me sentía muy bien, incluso logre una media más que aceptable en el primer avituallamiento, fue a falta de unos 15 Km cuando al sacar la cala para pasar un estrecho de una pared cuando sentí un movimiento involuntario acompañado de gran dolor en mi muslo izquierdo que me dejo la pierna rígida cual palo seco y no había manera de flexionarla hasta pasados 10 o 15 minutos que conseguí arrancar hacia un calvario interminable y menos mal que el último tramo de Nogales a Santa Marta se me relajó un poco y aunque “ en dos cilindros” conseguí llegar a meta, entiendo, dignamente.
Dicen que no hay mejor lección que aprender de los propios errores……. tomo debida nota y vuestros sabios consejos serán agradecidos y bien recibidos pues soy consciente que aún queda mucho por aprender.
Os cuento todo esto porque estoy bien jodido pues presiento que peligra por mi parte la ruta de Aroche, que aún desconociéndola ya le tengo especial cariño.
Gracias a todos y saludos.

Pedro -

Una pequeña crónica, sin desmerecer la de los domingos, que coño.
Cuatro son los evangelios, cuatro los jinetes del apocalipsis, cuatro las estaciones, los hermanos Dalton que eran cuatro, y cuatro cositas que os voy a contar.
En numerología el número 4 representa la voluntad, la tenacidad la obstinación y el orden. Y así ha sido hoy, obstinados aunque el barro nos cubriese todo el cuerpo, tenaces a pesar de que el sentido común nos aconsejase quedarnos en casita, voluntariosos a la hora de tomar uno por uno los caminos que nos indicaban unas flechas verdes pintadas en el suelo. Y lo del orden… bueno hay cosas que no pueden ser y ya está.
La ruta debe ser preciosa para hacerla en abril o mayo, sin charcos y sin barro, tiene cuestas infinitas y senderos tortuosos, he echado de menos, eso si, bajadas criminales de esas que tanto nos gustan, apenas un par de tramos.
Por cierto, estoy yo pensando en poner un lavadero de bicicletas y zapatillas a precio módico… Jajajajaj. Ea, mañana nos vemos.

PASTELITO(EL ENTERRAO) -

BUENA TARDE SE ESTA QUEDANDO PARA MAÑANA SUPONGO QUE SALDREMOS CON NUESTRO AMIGO MG.
TENGO MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

cele -

pepe lo siento mucho pero me he sacado el carnet de oro para todas las rutas y el ultimo sere yo.nos vemos el domingo si no llueve.

pepe crespo -

Se agradece siempre en estos momentos la mano de un amigo. Y en estos días os he sentido muy cerca a todos. Lo de Pedro, que decir, una semana más ha dado en el centro de la diana. Es para comerle los pies, las manos y si fuese un poco mariquita la boca. No se puede tener más facilidad para poner negro sobre blanco todo lo bueno que hay en Él.
Ya es momento de ir retomando el ritmo de la vida diaria y por ello me apunto a la marcha de Aroche. Eso si, Cele me tendrás que aguantar en el furgos de cola.

Jose Luis (flaco) -

Me acabo de enterar que la Madre de Maria del Mar Solera ha fallecido.

Jose Luis (flaco) -

Antonio, que no es intencionado, que se me olvida picar en el nombre.
Saludos a todos.

Antonio Matas -

Cesar, me alegro mucho que andes de nuevo por estas páginas.
Por otro lado, dejad el cachondeito del anónimo, me parece que nos estamos pasando con el tema.
Un abrazo.

Jose Luis (flaco) -

Perdón que soy yo.

Anónimo -

Pedro......,esstooo....,bueno pues eso.
Parece que lo de Aroche se está animando.
Amigo Cesar, a ver si te vemos el pelo pronto.
Saludos a todos.

Domingo -

Perdón Pedro pero hago mío también el comentario de nuestro amigo MG, por supuesto que todos tenemos algo por lo que ser admirados, pero lo que más me admira a mí es que dejamos todo por acompañar a un AMIGO, qué díficil es decir eso hoy día con palabras mayúsculas. GRACIAS AMIGOS. BIENVENIDO AL BLOG CESAR, QUÉ GANAS DE COMPARTIR NUEVOS MOMENTOS CONTIGO.

chica gerrera -

CESAR, me alegro verte x aqui,un besote muy grande,amigo cesar.

cele -

me apunto a la ruta floja de aroche.

Anónimo -

Perdon el ultimo comentario.SOY YO CESAR

Anónimo -

Hola Pepe.He leido la carta que has escrito en el blog de la AEZ .Decirte que es muy bonita y sobre todo refleja tu espiritu familiar.Estoy empezando asalir .Ya nos veremos. SRES de aroche.Si necesitais un utillero sabeis donde localizarme por ahora motorizado,algo es algo.Abrazos y que esto no decaiga.

robocop -

La vida sigue.
Matas me alegro que te incorpores a Aroche yo también iré.

Antonio Matas -

Pedro, creo que no se puede expresar mejor ese sentimiento y que a Pepe, cuando las lea seguro que le va a resultar gratificante.
Bueno, cambiando el tercio, si no hay problema creo que podré asistir a la marcha de Aroche.
Un abrazo para todos.

mg -

Disculpar estas líneas,se que desentonan, comparadas con las que le anteceden
He estado leyendo lo que Pedro ha escrito, con respecto al domingo pasado y de todo lo acontecido, del amor, de la vida, de la muerte. Esa sensibilidad, ese talento es patrimonio de muy poquitos y a mi me alegra sobre manera poder estar cerca de una persona así, se que cada uno de nosotros esconde un pequeño o gran tesoro en su interior, que todos tenemos algo por lo que ser admirados, que en todas las almas con las que pedaleo y convivo encuentro evidencias de buenas personas, pero Pedro lo tuyo es literatura, es que lo espero cada semana con atención particular, si la haces el lunes mejor que el martes, no es obsesión sencillamente me gusta leer lo que escribes, digo todo esto para que claro que te admiro y que como creo que ha quedado claro, no volveré hacer este tipo de comentarios, que por otra parte se que no son de tu agrado, pero por esta vez me lo perdonas.
Bueno Pepe, como comentamos el domingo tenemos que seguir pedaleando, que nos queda, Dios mediante, algunas cadenas, cubiertas y culote que desgastar, ah y alguna botellina que vaciar. Ánimo amigo.
Y por ultimo, no me atrevo a decir que iré el fin de semana a Aroche, ni siquiera si podré venir el domingo desde Jerez pues creo que vamos a Madrid a ver a nuestro niño

PASTELITO -

uuuuuffffffffffffffff Pedro ostiasssss