Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 8, Le "cort" de la Madaleine-traducción- el cortijo de la Madalena

Ruta 8, Le "cort" de la Madaleine-traducción- el cortijo de la Madalena

Es cierto que un puente rompe nuestra buenas tradiciones, hoy miercoles sigue lloviendo y el cronista no manda su crónica dominguera, tendré que llenar algunas lineas y pasar el trámite.

La predicción meteorológica mete el miedo en el cuerpo a algunos miembros del grupo, y eso es lo que le paso este domingo a varios de ellos, la verdad es que llegamos un poco "sopa", pero nada mejor que algo de agua, para contemplar paisajes de forma diferente, y disfrutar del barrito que tanto nos gusta, ya, le tenemos cogida la medida a esta ruta y se disfruta mucho con la subida al cortijo, bueno algunos que no la conocían no pueden decir lo mismo, pero estuvieron a la altura. También nos dedicamos al estudio micológico con una muestra de seta impresionante encontrada por Manolito del cual hay documento gráfico. Algún pinchazo y un despiste de medio grupo, que perdió al otro medio, cuando más llovía, lo que hizo que la cerveza en el crespo solamente la tomáramos tres miembros, si,si . . . aunque llueva y estuviésemos mojados somos gente seria y formal, y a la cruzcampo no se le puede fallar. 

Gracias a tod@s.

8 comentarios

Domingo -

Me acaba de llamar Pedro, su suegro ha fallecido esta mañana. Están todavía en Badajoz pero vendrán al Tanatorio.

pepe crespo -

PEDRO, informanos de cualquier incidencia que pudiera afectar la evolución de tu suegro. Este grupo sabe que está "a piñón" con cada uno de los problemas de sus miembros.

Pedro -

Perdonar que ni haya mandado la foto ni haya escrito la crónica ni na de na, pero desde el domingo por la tarde tengo a mi suegro ingresado en Badajoz, así que con tanto lio no he podido hacer nada. A la cerveza del domingo no pude ir, llegué chorreandito a dejar la bici y el coche me llevó automáticamente pa casa. No creo que este jueves pueda asistir a la reunión vinicobiciclogastrónomica. Saludos a todos.

JOSE -

MUY BUENA SALIDA LA DEL CORTIJO DE LA MADALENA,LLOVIENDO TAMBIEN HAY VACAS?SALUDOS PARA TODOS

chiquibike -

buenas noche, manolo creo que es cele

mg -

El domingo no estuvo mal, disfrute y me moje, sufri y me moje, vimos buitres y me moje, hice subidas y bajadas estupendras y me moje, me despiste y me moje, estuve bien acompañado y me m..., y no hice la parada final y reglamentaria, pero llege mojado y hoy me he quedado dormido y no y no y no me he mojado, pero me habiese gustado.AUUUUUU

mg -

http://www.youtube.com/watch?v=Cj6ho1-G6tw Por favor ver este video, se que es uno de nosotros aunque no le veo bien la cara

Jose Luis (flaco) -

Buena ruta que no pude acompañaros.
Hoy lo hemos intentado cuatro enfermos aunque ha sido imposible.
Saludos a todos.