Blogia
amigosdelmountainbikezafra

La olla, subida clásica.

El Enrique Hernández . . .  no soy el camarero, esta frase quedará grabada en la memoria del grupo / cachondeos varios y esto es lo que tiene empezar el día con la cabeza en otro sitio, como el amigo Vicente empezó hoy. ¡Vicentito donde tienes la mochila!  ¡osti..¡ mi mochila, y es que ,no se puede empezar con el aguardiente tan temprano.

Por lo demás que os voy a contar, día perfecto, un recorrido espectacular a la par que exigente, barrito y mucho agua , no se podía pedir más.

Hay algunos componentes de este grupo que pretenden a toda costa formar un grupo de triatlón haciendo largos en el primer charco que ven, personalmente creo que debes de seguir insistiendo creo que cada domingo nos deberías de dar  alguna lección, así veremos si tu iniciativa tiene éxito, la verdad que fue una entrada en el agua de “10 point”ni un salpicón muy impresionante.

Y un postre muy especial, con esa bajada hasta Belén  tan técnica y espectacular.

En otro orden de cosas, en el grupo vamos a comprar lotería de Navidad, quien quiera participar, el jueves en el Crespo 20 €  es la única forma de participar.

 

Gracias a tod@s, el próximo domingo másssssss.

 

6 comentarios

chica gerrera -

el pollo buenisimo,pero el jaquecazo con el que me e levantado de las cervezitas fatal, si es que no puedo beber ,ya me lo dice mi madre y yo no me hago caso,esque la cruz campo es inresestible.

Pedro -

Mañana sábado, si no llueve, saldré a dar una vueltecilla. A las 10 en el ferial, como de costumbre. Algo ligerito, ya se nos ocurrirá por donde.

pepe crespo -

el local social esta preparando para este jueves 3 pollos 3 de campo en pepitoria. Pollos comprados a la ganaderia de Dña. Estrellita que serán lidiados por los tres espadas lideres de la clasificación y acompañados por sus correspondientes cuadrillas.

pina -

Bueno que decir de la salida, que risa durante toda ella, menos cuando subiamos, no se oia nada. LA mañana empezo de lo mas entretenida, gracias al amigo vicente y su mochila. Desde aqui saludar al camarero del Enrique Hernandez, todo iba bien hasta que se me ocurrió hacer las practicas de submarinismo. Desde Aqui os comento que me ha llamado la federacion extremeña por si queremos poner otro deporte en el club. (JAJAJAJAJAJ). Decir que lo de este grupo no tiene nombre, es alucinate. Pedro te echamos de menos y sobre todos tus datiles, un fuerte abrazo para vosotros. Por lo demas un saludo a todos y el jueves nos vemos en el local social.

Pedro -

Mi familia y yo os agradecemos de todo corazón las muestras de cariño y apoyo recibidas en estos días tan difíciles para nosotros. Es muy gratificante notar vuestro aliento en estas interminables cuestas que la vida pone por delante.

pepe crespo -

la ruta fue perfecta, el tiempo nos dio una pequeña tregua de agua y el grupo...simplemente, de puta madre. Nuestro lider de la cola del pelotón un día más fue la alegria de la huerta aunque se queja más que una paria.