Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 11, LaCañada de Pepelu con mucho frio.

Antes de dar lectura a los incomparables párrafos de nuestro cronista oficial quiero hacer un llamamiento de urgencia, para que los aludidos, cumplimenten los datos que necesitamos para solicitar la licencia federativa. Los amigos Vicente, Cesar, Libe, Cuñado de Libe, Alfonso, Cele y Juani nos faltan sus datos, por favor, Domingo es el encargado, se lo hacéis llegar en mano o a su correo. dsanchezp@telefónica.net Nombre apellidos,DNI,Dirección y correo electrónico.                                 Gracias.


Efectivamente, me faltó nada para acertar en el pronóstico, cada día me parezco más a los del tiempo. Dije la semana pasada, el día 26 mas agua…, y casi acierto, casi, pues en lo de ardiente la cagué, cosas de las borrascas, los vientos y las infinitas variables meteorológicas.

    Podría haber comenzado la crónica como la vez anterior. “Con las cuatro gotas que se desplomaron… nos encaminábamos inexorables hacia el abismo… y alguien tuvo el sentido común… etcétera”.  Van 2 señores, nos estamos amariconando ya mucho con el temita del agua y a esto hay que ponerle remedio. No se, pero cada vez que vemos un charquito nos entra un tembleque inguinal y nos envuelve un tufillo que comienza a ser preocupante. Señores espabílense, ¿es que acaso este grupo no cruzó el Sillo saludando a unos oficiales soviéticos subidos al puente de un submarino de bolsillo? ¿Acaso la corriente no descalzó los pies del amigo Chiqui”  ¿Es que no es cierto que estamos preparando a Pina para los 100 metros mariposa? ¿Acaso a Vicente y a Antonio Toro no les faltó un pelo para una medalla olímpica en natación sincronizada?

    Lo cierto y verdad es que el frío que hacía el domingo no invitaba a aventuras fluviales, de hecho tal fue la sensación de dolor en los pies una vez cruzada la riberita que ni siquiera hubo ánimos para la cervecita postrera. Apenas casi nos despedimos, el domingo cada mochuelo a su olivo sin mas pena ni gloria que una ruta dominguera de trámite, en la cual casi no hubo incidentes salvo el núcleo de Diego y el revolcón del amigo Juan.

    No quiero terminar sin dejar constancia del esfuerzo que hacen algunos compañeros con el tema audiovisual. Es de agradecer el recuerdo tan hermoso que estas imágenes nos están dejando salida tras salidas.  Solo el pasar de los años ira añadiendo valor a estas pequeñas cosas que hoy nos parecen tan comunes.

 

¿Os dejo el titular del próximo domingo?... “Tiburón tres”

5 comentarios

mg -

Hola, mis mejores deseos para tod@s en el próximo año y que no salgáis muy dañados de éste. Por cierto, no se que deciros del domingo es que ya no tenéis miedo a nada, creo que alguno lo metieron directamente en la sacadora y ha salido un poco arrugado por que no le pusieron mimosin. Se que este año en la carta de los Reyes han pedido alguna que otra bici y yo intuyo que por lo bueno que habéis sido seguro que os la traen, que ilusión estoy deseando verlas.
.Mañana día 31, estaré a las 10:00 en la sierra de los Santos, en lo alto del camino de la torre San Francisco y pienso hacer un monográfico de la sierra por las dos vertientes la de Zafra y la de Los Santos, si alguien se anima ya sabe, pocos kilómetros y pronto en casa.
Un a tod@s y pronta recuperación para Jesús

chiquibike -

JESUS A CUIDARSE, POR CIERTO MAÑANA 31 POR LA MAÑANA SE SALE CON LA BIKE

chica gerrera -

QUE TE RECUPERES, JESUS, Y PUEDAS COMERTES LAS UVASSS, Y YA APROBECHO DESDES AQUI, PARA DESEAROS A TODOS FELIZ AÑO NUEVO,Y CON UN DESEO..... SALUD PARA TODOS Y PARA TODA NUESTRA FAMILIA.

Pedro -

A mejorar Jesús, un saludo.

Domingo -

Comunicaros que los datos ya estan completos y enviados. Tambien que nuestro amigo Jesus Zamora está enfermo hace varios dias, nos enteramos ayer al intentar comunicar con él.