Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 13, un poco de ejercicio antes de la fiesta gastronómica.

Este es el comentario de uno de los componentes de nuestro grupo, creo que mi comentario volvería a repetir lo mismo de anteriores años y me gusta oir a amigos que como J.Luis (flaco) a vivido por primera vez esa reunión de buena gente y mejores acompañantes  (sufridoras), a las cuales a que agradecerles el detalle que tuvieron con ese regalo que nosotros sabemos apreciar, sobre todo cuando el contenido es de buena calidad.

Comentario de J.Luis : Pues si que estamos todos enmudecidos y eso que el éxito de la jornada fue espectacular en todos los sentidos y dimensiones, solo la nostalgia de los amigos que por una u otras razones no pudieron asistir y que se les echaron de menos. Estupendo día de senderismo por el Castellar culminando en el punto geodésico , con tostá, migas, mucha y agradable lluvia, pinturas rupestres, risas y una acompañante especial “lulu” que no sé qué habrá sido de ella, por no decir del revuelto de espárragos que nuestro Presidente se marcó a la llegada. Todo perfecto para pasar un gran día, mi primera jornada gastronómica con el grupo, Inma y yo lo pasamos fenomenal, la comida, la bebida, el mouse de cruzcampo, ciertos gorritos especiales y sobre todo el detalle de nuestras chicas o “sufridoras” como se hacen llamar.

Gracias a tod@s, este día, ya es parte de nuestro calendario de rutas.

1 comentario

chica gerrera -

la fiesta estupenda,gracias chicas sufridoras, no tenia ni idea,a sido una sorpresa para mi ,muchas gracias a todos, y yo a las 2 de la mañana malisima, ya no quiero saber nada de beber, hasta las proxima navidades,aun me quedan restos...