Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 14, castillo del S.III a.C. según M.Gil

No, no es que fuese una ruta excesivamente complicada, pero es cierto que el comienzo fue desesperanzador para alguno de los que el domingo nos decidimos a dar un paseo, fue un trasteo por la sierra, técnico un poco técnico,ya conocemos la costumbre de nuestro amigo Manolito de enseñarnos su querida sierra, y la verdad es que siempre logra sorprendernos con algo nuevo,en esta ocasión,una bajada espectacular entre los pinos, por veredas y aveces sin ellas. Pero el terreno tampoco está para muchas florituras y con poco que te descuides, una piedra suelta, una raiz mojada una rodada ... y tienes un susto, esto es lo que les pasó a Vicente y a Miguelito Luna, este ultimo por dos veces, gracias a Dios sin intervención del amigo Matas, lo cual es muy buena señal, solamente fue el susto y algún que otro golpe.

Las rutas de M.Gil, son temidas por muchos y deseadas por otros, entre los cuales me incluyo, y este domingo quedó demostrado que aún tenemos zonas que desconocemos estando como están a muy poca distancia, con todo tipo de terreno, parte técnica, subidas, llaneo etc...

Desear la pronta recuperación de algunos de los componente, y animaros a salir el próximo domingo si el tiempo lo permite.

Gracias a tod@s

4 comentarios

pepe crespo -

Viendo el video uno puede pensar..."que panda de torpes" yo creo que tendriamos que auto censurarlo. Bromas a parte lo del domingo pasado fue una ruta muy completa y bonita, como no podia ser de otra forma viniendo de la mano de Manolito Gil. Para este domingo creo que vamos a disfrutar de un gelido paseo por las dehesas de Burguillo. Si me acuerdo esta noche, mañana llevare en uno de los botes anticongelante.

Pedro -

Me alegro que todos esteis bien despues de las purgas de Manolito (de las cuales yo tambien he sido victima en alguna que otra ocasión).
Mañana, como todos los sábados saldremos de 10 a 1. Si alguien se apunta ya sabeis, en el ferial.

PASTELITO(EL ENTERRAO) -

gracias a todos por vuestra preocupacion todo esta en orden y con ganas de revolcarme el domingo.

chiquibike -

Buenos días, espero que los amigos que sufrieron caida que fueron tres miguel vicente y estrellita, se recuperen bien, la ruta de manolo superior, la viandas de pepitas estupendas, que podermos pedir que el dinero no puede dar un gran amistad
saludos para todos