Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 16, Ravera y Atalaya.

Siento haber tardado tanto en enviar la crónica del domingo; pero también a mí a veces me cuesta encontrar el ratito para entrar, pensar y escribir. Os pido mil perdones.

 

Hablar de frío ya me parece aburrido tanto como hablar de agua de charcos y de barro, es algo que asumimos todos los domingos. Aunque si he de ser sincero alguno que otro,  los domingos me refiero, he abierto la persiana suplicando mas que rogando que estuviese cayendo la mundial y así tener justificación para calentar pies ajenos y los propios mantenerlos a humanas temperaturas. No siendo así me levanto, voy al cuarto de baño, abro el grifo del agua caliente, mientras sale el agua a una temperatura que no ponga los pelos como escarpias, cojo mi ropa que por la noche la dejo preparadita, vuelvo de nuevo al cuarto de baño, miro y veo que ya sale humillo del lavabo, me acerco y observo como una figura medio descompuesta, mas parecida a Boris Karloff  que a mi abre una inmensa bocaza engurruñando el resto de los músculos maxilofaciales. Hay que joderse lo gilipollas que hay que estar para levantarse un domingo a las 8 con el frío que hace, para montarse en un cacho bici e ir con un puñao de anormales a pasar penalidades, a mojarse de barro y encima sin cerveza, sin barritas energéticas y sin na de na, un zumo de piña que voy que ardo. Joder, yo debería volver a meterme en el sobre. Pero mientras pienso todas estas cosas ya tengo puesto los calcetines, el culote, el pulsímetro el maillot, la camiseta térmica, los manguitos, las bragas, los guantes y hasta el gorrito de goretex. ¿Ya como me voy otra vez a quitar toda la ropa, volver a ponerme  el pijama y meterme en la cama…?. Asi que con paso opaco y silencioso cuando me doy cuenta estoy llegando al cruce del obelisco sin obelisco esperando que un domingo cualquiera pille en verde el semáforo, pues siempre lo pillo a contramano. Ea a meterme por la cera del parque, cualquier día me llevo a alguien por delante aunque a esas horas a lo sumo hay dos o tres aventureros cazadores de churros.

 

Por cierto, la ruta del domingo muy bonita, pero hace ya tantos días que no me acuerdo bien lo que pasó. Esta vez tened a bien contármelo vosotros.

7 comentarios

Jose Luis (flaco) -

La ruta sabadera acompañado de un dia esplendido fue muy bonita, Sierra de Los Santos, Toboganes, algún piñazo, Puebla, cerveza, bueno algunos Té, y para casa. Fue divertido y lo pasamos bien al final fueron 35 Km y un buen video por parte del "Cameraman".
Saludos

robocp -

Coño contad algo que tenéis al editorialista cabreado. Se admiten cuentos chinos ,chistes ,incluso que nos contéis vuestra vida pero que no decaiga.

Pedro -

Fermín: En el ferial a las 10:00 de la mañana, hasta las 13:00

Fermín (Cuñao del Libe) -

Alguien sale mañana Sabado?, poner sitio y hora, estoy perdido con el horario de los sabados.

robocp -

Decirte Pedro que el tiempo también nos hace olvidar, pero hay cosas que teníamos que aclarar y ponerlas sobre la mesa.
Comento: ¿no apreciáis que en el grupo hay una serie de señores, que no sé por qué motivos, intentan quitarse del medio a los compañeros que circulan a su lado?
Espero que sean coincidencia de la vida, y no que se haya levantado la veda del ciclista.
También deciros que intentare gravar vuestras hazañas de una manera menos movida, que conste que lo hacía por vuestro bien para que estirarais los músculos del cuello. Y por tanto no hacía falta atentar contra la cámara del reportero, simplemente con habérmelo dicho bastaba.
Y por último deciros que sigo alegrándome de que otro domingo más hayamos pecado con los sabores del cerdo.
Nos vemos el jueves o el sábado o el domingo, nos vemos.

pepe crespo -

Pedro estoy como tu, que ya no me acuerdo de la ruta del domingo pasado. pero si me acuerdo de un esquirol que llego al Bar Cele con la ropa de ciclista sin gota de barro para tomarse la cervecita.

Domingo -

Además de reafirmar los comentarios de falta de comunicación y los de mi amigo comentaristaembajadorplenipotenciario, quiero recordaros que fue el dia de la cronica de la muerte anunciada de una cámara, joder yo que necesitaba desestresarme casi me estresa más pasar bicis de dos en dos por la alambrada. Miguel te perdiste una buena mañana de frio y una bonita mañana de invierno con zonas de dehesa enniebladas y de un paisaje que poco va a durar y, por supuesto, te perdiste un, como siempre, muy buen rato de deporte compartido con amigos, celebracion cumpleañera incluida, con barrita (ya la echabamos de menos).
Por cierto tambien hay desidia este Jueves o no?.