Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 20, Las Vacas.

Al final, aunque esperábamos la incorporación del amigo Cesar, no pudo ser, lo secuestró su mujer. A saber Dios las maldades que el pobre haya tenido que padecer… Tampoco asistió Pepelu que andaba allanando  con sus frenos rotos las sierras de Córdoba. Ni tampoco estuvo Pina que anda convaleciente  de una intervención quirúrgica en su rodilla, -Recupérate amigo que se te echa de menos los domingos-.  ¿Me queda alguno por nombrar?  A bueno si, los que andan por ahí con el uuuu, pero esos no cuentan, nunca contaron, estuvieron pero nunca fueron.  

Aunque ya la hemos hecho muchas veces las vacas es una ruta imprescindible en esta época del año, pero si he de ser sincero me gustaba antes mas, cuando era mejor sobrevolar  el Bodión que vadearlo y el camino todavía era transitable por el cauce del rio.  Aun así nos salieron los cuarentaytantoskilometros de rigor en un tiempo muy pero que muy aceptable, con los cual también pudimos disfrutar compartiendo viandas varias y cervezas, mal que les pese a algunos personajillos peripuestos de tres al cuarto, allá ellos con su arcaica altivez.  

La semana que vine es carnaval, así que habrá que diseñar una ruta cortita para aventurarnos luego en el desenfreno de la bacanal de la grasa. Como se que os encanta escribir en el blog y que además estáis deseando tener cualquier motivo para hacerlo, ahora es el momento… Tranquilos, tranquilos, no os apelotonéis, de uno en uno.

 

11 comentarios

estrella -

me e apuntado a zahino,es el proximo domingo,ultimo plazo para pagar hasta el dia 10, estoy esperando que pepi me de la contestacion,aunque ella tiene ganas de venir.... tiene que consultar,alguien se anima?????.....si no se anima nadie me voy sola.

PEQUEÑO BUDA -

Hola a todos esos lobos que tan felices me hacen en las rutas de los domingos y algunas entre semanas, no son competicion pero si compañerismo amigos y mucho respeto .Estos lobos no aullan entre oido si no cara a cara con buen rollo por eso aullamos, y no hacemos la berrea como los ciervos que van por detras.
Pina me alegro mucho de tu mejoria te hechamos de menos bajando y subiendo haciendo el hipopotamo en los arrollos y con la camara de video que parece que nos esta haciendo la foto radar jejejeje un saludo pronta recuperacion Amigoooooo

Jose Luis (flaco) -

Que ha "pasaaao" hoy, me han dado plantón solo en el E.H. hasta que cansado de esperar, me fui para casa, bueno la verdad es que no está la mañana para nada.
Pina, a recuperarse que te queremos ver pronto subiendo cuestas de esas que te gustan,je,je.Y lo de Pepelu, no tiene nombre, un auténtico lobo ibérico. Por cierto me he enterado que, aunque fuera de su hábitat natural, últimamente merodean por ahí cierta especie de “MONOS AULLADORES” , no sé si los conocéis, son feos y tontos, aunque muy graciosos, me dan mucha risa.

Pina -

Hola a todos. Como ya sabeis,toy fastidiado por la operacion en la pierna de la caida de este verano pasado en Tentudia, desde aqui quiero dar las gracias a todo el mundo por acordaros de mi en las salidas de los domingos, y por las llamadas y sms de animo, que ganas tengo de volver al redil y disfrutar de las rutas, que por cierto me estoy perdiendo de las mejores. Cuando vuelva recuperare el tiempo perdido jejejejejeje. NO quiero despedirme sin decirle a pepelu, lo maquina que es por su hazana en Cordoba y por lo que veo tambien hay personal que se incorpora a las rutas y esta encantado, de eso se trara de pasarlo bien y disfrutar. Por cierto para los que aullan fuera de lugar un saludo (que poca verguenza teneis) espero que me aulleis a mi que me gusta, jejeje.

estrella -

olle,el anonimo era el imformatico,que a venido a solucionarme el problema,ya me va.un besote.

anonimo -

esto es una prueba

pepe crespo -

mucho miedo al agua es lo que tenenos. Primer charquito y todos mirando al agua para ver por donde pasar, menos mal pastelito.

PASTELITO -

oye lo del domingo fue como siempre algo de lo que siempre es complicado de olvidarlo la verdad que tambien se hechaba en falta las ausencias pero bueno como decimos hay mas dias que tejas en los tejaos.
Oye pina la verdad que necesitamos ya tu presencia a nuestro lado te hechamos mucho de menos la verdad que solo sabemos decir "si estuviera aqui haria esto o diria lo otro "y tambien a ti jose luis espero que tu viaje haya sido de provecho a nos contaras.

Carlos Zapata -

Mi primera salida con vosotros y me hacéis subir el Mortirolo. Ya hablaré con Domingo pá que me lo explique lo del cambio de planes... Me lo pasé fenomenal, preciosa ruta y uno compañes estupendos, ¡¡vaya unión!!

RUBEN... -

ESTUPENDO EL VIDEO...ESA RUTA ME TRAE MUY BUENOS RECUERDOS...
EL DOMINGO DE CARNAVAL SI SALIS A DAR UNA VUELTA.. ME APUNTO.. LO ESTOY DEJANDO DEMASIADO Y COMOS SIGA ASI SE ME VAN A OLVIDAR VUESTROS NOMBRES... UN ABRAZO PARA TODOS DESDE BURGUILLOS DE UN CHURRETIN.

Fermín (Cuñao del Libe) -

AAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡, (un pequeño lobito). Siento no hablar de la bacanal como solicita el cronista, pero me es imposible no decir lo que disfrute el fin de semana con la bici, los dos días, el sábado con una subida muy estupenda y vistas inmejorables, y el domingo… con todo, de principio a fin, bueno, el fin estupendo. Da gusto salir con vosotros.