Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 21, Ruta de Carnaval.

No sé si estaré a la altura que merece la ocasión, y aunque mucha gente faltó, normal por otra parte, la incorporación de nuestro amigo Cesar, fue la noticia más importante de este domingo, todos nos contagiamos de la alegría que se le veía en la cara,  ya con eso hubiera sido suficiente para decir que esta ruta era especial, pero no contentos con eso, conseguimos hilar una ruta muy completa, con todo tipo de terrenos y aunque las imágenes no hacen justicia es una ruta  preciosa.

Perdonad que sea tan breve, pero no creo que pueda adornar más un domingo, que a diferencia de otros se disfrutó de muchas más cosas, además de la bicicleta, la alegría del reencontrar un miembro  de este grupo de amigos que aúllan cuando de buenas noticias se trata.

                                             ¡Ahuuuuuuuuuuuu….¡

Gracias a tod@s.

  

22 comentarios

Jose Antonio Mérida -

Buenas noches a todos. Comentaros que aunque hace tiempo que no nos vemos, sigo puesto al día de las vivencias del Club, gracias nuestro foro.
César me alegro mucho de que hayas vuelto a disfrutar de la bici en compañía de los amigos que siempre tuviste. Me alegro de corazón y n unca mejor dicho.
Pina, tabién estoy enterado de tus andanzas por Pepe y por cándido y te deseo tambien una pronta recuperación total.
Este año y muy a mi pesar, no iré a los 4 miles, yaq eue estoy muy justito de forma para afrontar tan grande empresa. Otro año será.
Yo por mi parte, por aquí voy haciendo mis pinitos, aunque este terreno es mucho mas llen o que aquel, y lo que aquí te parece facil, llegas a Zafra y pillas una pájara d campeonato.
Bueno un saludo a todos y hasta pronto.
PD. Pepe, ya pasaré a recoger la licencia por el "Crespo". Un saludito.

Pepi -

Me bautizaréis con agua de lluvia, pero yo a vosotr@s con el sudor de vuestra frente si sois capaces de seguirme...(chuparos esa mandarina...)

estrella -

creo que mañana nos vamos a mojar...y pepi es la primera mojada que va a tener...pero ya no hay marcha atras...la bautizaremossss

estrella -

ya veo que esto se esta animando,,,yo no voy a ser menos.

Jose Luis (flaco) -

ME ACABO DE INSCRIBIR EN LOS 4 MILES, QUE NO NOS PASE "NA"

DOMINGO -

Cesar no sabes lo que me alegro, y tú Fran vete preparando que vienes a Cabeza la Vaca. Mientras os tomais esta noche unos vinitos me acabo de inscribir en los IV Miles. Manolo, por supuesto que estamos federados, tu tarjeta en el Club, ese que hace mucho que no frecuentas. Por cierto además de inscribirme tambien os he enviado un correo (sólo de los que tengo el mail aqui), echadle un vistazo y ya comentaremos con los demás. Hasta el domingo si es posible.

mg -

Hola a tod@s y un saludo muy especial a Cesar, que es mi paisano. da gusto veros dandole al vicio, me he apuntado a los 4miles como federado ¿Por lo somos, verdad? Bueno ya me informaréis, esta semana espero estar por ahi con vosotr@s.
saludos

chiquibike -

buena tarde, fue bueno la rura de otros dia y volver a veros, sobre todoa cesar, por cierto lo de los 4 miles os quedais a comer
comentar algo

PASTELITO (ALIAS EL ENTERRAÓ) -

EL PASTELITO TAMBIEN SE HA APUNTADO A LOS 4 MILES JEJEJEJE
A VER COMO SALIMOS DE ESA.

Jose Luis (flaco) -

Cesar, me alegro de tu buena recuperación, espero que este Domingo no nos prives de tu compañía, ya solo nos queda Pina que estoy seguro que para los 4 miles estará en plena forma.
La verdad es que se está animando lo de los 4 mil, me parece que me voy a inscribir…. Me lo estoy pensando pues da un poco de yuyu.

Pedro -

Me acabo de apuntar a los 4miles como no podía ser de otra forma. Espero acabar entre los 100 primeros de mi categoría (la de los Homo antecesor)... Claro que mi amigo José Luis acabará en la suya de los primeros, jajajaja, la de las criaturas del cretácico, jajajaja.

Pina -

http://www.clubpuertolobo.com/

este es el enlace de los 4 miles,yo a mi pesar este año me la pierdo, me va a ser imposible llegar a tiempo,pero mi espiritu estar alli seguro ya que es la ruta q mas me gusta de todas, aunque intentare llegar si puedo. Saludos

PEPE CRESPO -

Hoy me ha llamado Jose el Catalan, para preguntarme si vamos a ir a la marcha de los cuatro miles. Yo le he dicho que si, que de este grupo iran unos pocos. ¿cuando es la fecha de esta ruta? ¿y hasta que día hay para apuntarse?

estrella -

SI SEÑORRRRR... (TOMA YA)...YA ME GUSTARIA A MI VER A LOS QUE CORREN X HAY,,,X ESOS CAMINOS.....YA ME ENTENDEISSSSS JEJEJEEE..BUENO UN POCO MALA SI QUE SOY...PEDRO ESO DE GUENA..GUENA...??SI TE REFIERES A LO MISMO QUE ME A MANDADO A MI....JODER...YA LE E ECHADO LA BRONCA...ANDA QUE LOS CORREITOSSSSSSSS.. YA VOS VALE,,PERO ESTA BIENNN..A MI ME MANDAISSS YA SABEISS....!!!!!

robocp -

Bueno creo que en el próximo fin de semana tampoco podre estar con vosotros, con mucho pesar, pero mis deberes gastronómicos en otras guerras me lo impiden.
Por lo que estoy leyendo el grupito parece que se está volviendo un poquito flojo y parece que algunos van a encoger con el agua otros con dolorcitos etc...., pues para ellos, os diré que me han enseñado el perfil de los cuatro miles y eso sí que son dientes de lobo (68 kilómetros libres), por tanto iros dejando de mariconadas y apuntaros que yo ya lo estoy y no quisiera ser otra vez la única representación de este pedazo de grupo.
El 24 en su categoría de la VII maratón de sierra morena 2011. (Toma ya)

Pedro -

Uno que si no se que del corazón, otro que si no se cuantos de la rodilla, otro que no quiere ver ni un charco, buuuuuuuu, le voy a tener que encargar al fixbikes ese de internet unas cuantas mantas, unas pantunflas, una mesa redonda y un dominó (el vino lo pone Gonzalo que estaba muy bueno. Aunque pensandolo bien... güena güena quien estaba era, joer mejor guardo silencio, que a saber dios quien demonios es capaz de leer esto) Pues eso, pito cuatro.

Cesar -

Bueno.Este DOMINGO ha sido muy especial para mi.Como comprendereis,despues decuatro meses las sensaciones con la bici han sido muy fuertes.El reencuentro con los amigos,aunque faltaron muchos ,fue muy emocinante.No me lo creia ,asi no pude perder la sonrrisita durante toda la mañana.En fin,muchas gracias por apollarme durante todo este tiempo.El corazon un 10 para mi y otro para todos vosotros.GRACIAS .Nos veremos en proximas salidas.

Pina -

Lo primero es que da gusto ver al Amigo Cesar recuperado para la causa, lo segundo ver al Amigo Ruben compartir ruta y lo tercero que toy hasta los huevos. Bueno pues eso se añora todo, bajo todos los dias al trastero a ver la burra y le digo que ya me queda menos. Un saludo a todos e iros preparando para cuando me recupere. A por cierto veo que nos estamos alelando un poco jajajajaja

pepe crespo -

no diremos mucho más de la vuelta de Cesar al grupo pq con solo vernos las caras cuando llegamos a la chatarreria de Bru, lo decia todo.
Hoy a quien le va a tocar la pedrá, como ya le prometi el domingo, es a "Torito". Miedo tiene miedo a los charcos. Ya son dos domingo que se para ante un charquito de nada. Esto ya es preocupante, el lider pasando por las piedras para no mojarse...

estrella -

FELICIDADES CESAR,me e alegrado mucho volver a pedalear contigo.....bueno compañeros,vuestras lobas se van a zahinos..... y ya veremos si tambien nos apuntamos a oliva.jejejeeeee.

Fermín (Cuñao del Libe) -

¡Ahuuuuuuuuuuuuu...!

JOSE -

Felicidades Cesar por tu reincorporacion al btt con tan buena compañia,Saludos para todos.