Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 22, Le Cort de la Madaleine.

Ruta 22, Le Cort de la Madaleine.

Me dispuse ayer domingo a preparar la crónica pero me fue imposible, debía repasarme las divisiones con comas, a mi hija se le atragantaron y recurrió a mí. Así que muy a mi pesar entre dividendos, divisores , cocientes y demás términos pasé una tarde confusa y fría. A final de la noche, casi cuando ya íbamos a cenar, mi hija consiguió convencerme de cómo se hacían las dichosas divisiones que yo debía explicarle. Hay cosas que si se dejan de practicar recordarlas cuesta sangre. Tanta sangre como recordar mojarse los pies en la riberita. A mi y a alguno más ya casi se nos había olvidado llevar los pies chorreandito,  la falta de práctica ha de ser.

Aun no se nada de los lobos de Zainos, supongo que como dicen, la falta de noticias es siempre una gran noticia, así que los imagino perfectos después de su singular aventura. En cuanto al resto del grupo  la ruta del cortijo de Magdalena ya poco nos sorprende, ni siquiera la cuestecita que la subimos a plato grande como el que va después del desayuno a comprar el periódico un domingo soleado a un kiosco próximo a un paseo marítimo cualquiera. Cosa relajada.

Desde mi ventana veo hoy un cielo azul salpicado por decenas de nubes algodonosas y aunque corre aun una ligera ventisca desagradable, noto como el sol comienza a picar. Las próximas semanas si Dios así lo tiene a bien comenzará a secarse los caminos, con lo cual deberíamos ir planteándonos las rutas foráneas que tenemos pendientes. Segura, Salvatierra, la que le debemos a nuestro amigo Jose en Mérida y alguna mas que seguro olvido. Ya los rayos del sol acabarán por romper el cascarón de un invierno húmedo, largo y frio y antes de que todo seque me gustaría ver el esplendor de los paisajes de las dehesas en todo su apogeo. Los lobos somos así, que le vamos a hacer…   

 

8 comentarios

estrella -

FELICIDADES A TODOS LOS PADRES,QUE PASEIS UN BUEN DIA CON VUESTRAS FAMILIA, YO ME VOY A PASAR EL DIA AL CAMPO,CON MI FAMILIA,,HASTA MAÑANA.

Antonio Matas -

Pedrito ¿Que te pasó ayer qu no pasaste por el Crespo? Supongo que será por el tirón en la espalda que me comentaste el otro dia. Espero y deseo que te mejores muy pronto.
Pina, no sabemos nada de como andas de tu operación de rodilla, igual que aPedro mesperoque tu recuperación sea rápida, se te echa de menos por esos caminos.
Cambiando el tercio, espero que lo paseis estupendamente en la ruta a Valencia.
Un abrazo para todos.

PASTELITO (ALIAS EL ENTERRAÓ) -

QUE BUEN FIN DE SEMANA VAMOS A TENER ESTE DOMINGO EHHHHHH QUE VAMOS A HACER ESTOY DESEANDO CON ESTE SOL.

Jose Luis (flaco) -

Enhorabuena a los lob@s de Zahínos, marcando territorio y dejando huella como cotitulares de Amigos del Mountain Bike de Zafra.
La clásica del Domingo “ Mortirolo “ previa a “Le Cort de la Madaleine” acompañado del inseparable barro, lluvia, charcos, riveras….. etc dejó patente el nivel del grupo, sin dejar de ser dura, el grupo lo superó con creces, y aunque a algunos se les entro entre cejas la vuelta de nuevo por el mortirolo, el sentido común dominó la razón.
Tenemos que ir haciendo lista de los que vamos a Guadalupe, y digo vamos por yo no me la pierdo.
Saludos a todos

estrella -

ya esta aqui una de las lobas... de zahino pepe,,,pues zahino... como dice cele a sido un rompe piernas x el barro,,,yo como siempre hize la larga,pero no contaba que mis piernas me iban a fallar,x mucha fuerza que tubiera,subidas interminable x el barro,y la verdad no contaba con que mis piernas me decian que no me pasara xq estaban a punto de darme tirones,asin que me acojone y fui muy justita en los ultimos km,,menos mal que me pasó terminando la ruta,y x supuesto fui acompañada con los chicos de oliva,si me yega a pasar al principio de la ruta..y me tengo que montar en algun coche¡¡¡¡ me muero,vamos que no voy mas a zahino,mi amor propio no me lo permite,si no es x una lesion mas grave.asin que yo e intentado quedar al grupo en la altura que se merece,,pepi menos mal que se tiró x la ruta corta,que salieron 42 km que no esta nada mal,y la larga en 50.CELE,sabes que te quiero,y no voy a ser mala...eres un SOL,PEPI la otra loba,quiero deciros que fué una campeona y muy valiente,aunque la pobre esa noche de la madrugada del sabado al domingo,no durmió como siempre,x el tema de la lluvia,aunque al final se portó muy bien el tiempo.un besazo.

pepe crespo -

Cele los flojillos como tu dices, estabamos seguro que la representación de los lobos en esta ruta de Zahino, era la perfecta. Durante el domingo nos acordamos mucho de vosotros y sabiamos que en pabellón lo dejariais bien alto. Pero esperamos que alguna de las lobas nos deis más detalles de la ruta.
En cuanto a la nuestra que decir, mucho miedo a la bajada previa a la subida al cortijo de la Madalena. Pero resulto que ni la bajada estaba tan mala, ni la subida es tan fuerte, bueno perdón Juani,fuertecilla. No me deja de asombrar los huevos que le echa ese Carrasquino a las subida, ya lo único que me falta verle es subir esas cuesta fumandose un cigarro.

Antonio Matas -

Es un placer volver a comunicarme con vosotros. El domingo pasado no pude acompañaros por fuerzas mayores, pero es que además los dos proximos tampoco voy apoder salir, ya me estoy imaginando el mono que voy a tener.
Además de irnos planteando todas las rutas que decia pedro en el encabezamiento, yo creo que lo que si seria importante es que fueramos sabiendo quien va a Guadalupe para poder plantearse las reservas de hotel y todos esos temas.
Un abrazo para todos.

cele -

hola amigos que buen dia pasamos las dos lobas y el lobo bonita ruta como siempre,buena organizacion y buena comida.la ruta es un rompepiernas con unas buenas e interminables cuestas con su barrito y arroyos y sobre todo bonitos paisajes,menos mal que los flogillos del grupo no vinisteis jeje.nos vemos el domingo