Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 24, San Jorge by M.Gil.

Tras atravesar la sierra que une Zafra con Los Santos vislumbramos por un sendero inconcebible a Manolo Gil. Hoy sería otras de sus rutas abstractas y como Picasso, con la misma mirada perdida nos fue conduciendo a un sinfín de sensaciones psicodélicas.

Las rutas de manolito tienen todos los ingredientes de las travesuras infantiles, o al menos a mí siempre me da esa sensación tan fresca de que vamos a hacer algo que no cabe en la imaginación de una persona sensata.  Y así fue, creo que no nos quedamos ningún recodo de la sierra sin recorrer, incluso aquellos que solo las motos de gran potencia son capaces de navegar. En el inmenso decorado de la sierra Cabrera, y de la de San Jorge los lobos se midieron con el desafío de una ruta convertida en aventura.

Siento haber tardado tanto esta semana en dedicar un ratito a la crónica,pero… como el del chiste, me lié me lié y…

 

Nuestro deseo de recuperación a nuestro amigo Fermín, que tuvo una mala experiencia con el duro suelo y su clavícula.


12 comentarios

Domingo -

Yo me voy a atrever a las dos cosas, hormigonera y Guadalupe y a la alergia q l den. Fermin me alegro q quede en "heridas de guerra", como no he salido estos días no sabia nada, un fuerte abrazo y pa la próxima nos enseñas tu pueblo.

libe -

Yo no podre acompañaros en esta ocasion, a si que desearos que disfrteis mucho y seais buenos. Un saludo.

Fermín -

Muchas gracias Pepi, que tengais buen camino para Guadalupe y a la llegada una morcillita con cervezota...

Pepi -

Por nada dejaría de probar el risoto de Mata. Todavía me acuerdo de la pierna de cordero de hace dos o tres años en la que quedó en primera posición del campeonato gastronómico navideño.
Creo que podré ir a Guadalupe, sólo ida, si alguien quiere hacer lo mismo, mi marido me recogerá allí y en el coche caben dos bicis más.
Fermín, mucho ánimo.

estrella -

hay,hay,hay.....como vos e tenido este domingo en mis pensamiento,sabeis que??esta ruta de oliva si,si que merece un buen comentario,me a pasado como la ruta de hornacho,vos e echado de menos a todos,xq es una de las rutas que vos hubiera gustado,concretamente nos hicieron subir un tramo de pinares espectacular,un falso llano, no era una z sino tres o cuatro zetas,que a su vez ibas disfrutando,de sus paisajes,y las bajadas??? madre mia habia una concretamente pequeña,pero era una pared,de las que acojonan,seguidamente de una subida,como los toboganes,pero a lo bruto,que estoy segura de que manolo gil baja,como antonio,pina, miguel.... mata,no, no, mata no,jajaaja.ME gustaria que el proximo año,poder contar con vosotros,no hace falta quedarse a la comida,yo no lo hice,solo pagué 5 € y a las 2 menos cuarto terminó la ruta,nos duchamos y nos fuimos.pues habian chicos de segura de leon,que comentaban,que esta ruta superaba a la de llerana que ya se que tambien merece la pena,un poco dura quizas,pero bonita de hacerla...tambien a superado a la de zahinos. Espero haberos puesto un poco los dientes largos mis queridos lobos,pero es mas bonita hacerla y pedalear con vuestras vicis.El jueves llegare a la sede un poco tarde sobre las 10 o 10 y cuarto,tengo reunion en el instituto de mi hijo a las 9,no me espereis para disgustar el RISSOTO de arroz,pero eso si guardame un poquito.hasta el jueves.

robocp -

No os parece mucho una hormigonera de arroz por cabeza, quizás con un kilo tendríamos bastante (por cabeza claro), y dejar la hormigonera para el vino.
El fin de semana de Guadalupe llevar el bañador, que va hacer falta, y sobre todo elegancia que vais a dormir en una ciudad vit.
PD: llevar varias mudas por si nos perdemos.

Jose Luis (flaco) -

Manolo, simplemente "Chapó" aunque vendrán críticas, siempre respetuosas y cariñosas, pocos grupos pueden disfrutar de una ruta mtb llena de contenido tan especial y exclusiva.
La siguiente ruta nos vamos a Guadalupe, ya se nota el hormigueo propio de la proximidad del evento.
Saludos a Fermín, pronta recuperación de esa maldita lesión y sigue los consejos de los más veteranos del grupo, “ten cuidado con quien sales”. Pina me han dicho que estás en ello, me alegro se te echa de menos.
Pepe yo creo que la opción tercera es la más sensata “HORMIGONERA”.
Saludos a todos

estrella -

uuuuuuuuummmmmmmmmm que buenooooo,,yoyoyoyoyo me apunto,pepe una hormigonera,chicos yevo toda una semana pensandomelo,pero al final me voy mañana a oliva,que es la ruta alli,no vos preocupeis que voy bien acompañada,un beso y hasta el jueves.

pepe crespo -

Que decir del todo poderoso MANOLITO GIL "TERMINEITOR", una vez más nos sorprendio con una ruta que no dejo indiferente a nadie, como no podía ser de otra manera. Por eso, gente inteligente como nuestro amigo Cele simplemente no salio.
Noticias de última hora: Para este próximo jueves en la sede a la hora de siempre, se esta organizando una timba especial de la mano de un reputado chef en la materia, como es Doctor Matas. Para esta ocasión tiene previsto deleitanos con un Rissoto de arroz con gurumelos y foie. Por ello, sería de vital importancia conocer el número de concurrentes al citado evento gastrónomico, entre otras razones, para saber si necesitariamos una paellera;la marmita de Asterix y Obelix; o simplemente una hormigonera de obras públicas.

estrella -

uuuuuffff de la que me e librado,pero te quiero mucho manolo gil,el proximo jueves,iré a la sede de pepe crespo,para lo de guadalupe,un beso.

Fermín -

Tengo que dar las gracias a este club de gente acogedora, gracias por la compañía, gracias por enseñar y tener paciencia con los novatos como yo, gracias por los buenos ratos físicos y virtuales y mil gracias a todos por el apoyo recibido estos días, solo hay otras palabras que os definen mejor, sois de P. M.
Pensaba acompañaros un día de los dos de Guadalupe, pasáis por la estación de tren de mi pueblo, Madrigalejo, pero como dicen hay más días que ollas.
Fermín Cerezo

Pedro -

Mañana para los pudientes, o sea para los que puedan, a las 10 en el ferial para dar una vueltecilla.