Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 26, Guadalupe.

Andaba yo enredando en el internet, buscaba páginas que me contaran la historia de Guadalupe. Me gusta saber por donde paso, además siempre es bueno aprender cosas aunque a primera vista pareciese que no sirva para nada.  Deambulaba yo en esas tareas, leía que un tal Gil Cordero encontró una talla allá por el siglo nosecuantos cerca de un rio con raíz etimológica árabe-latina, rio Guadalupe, Guad-al-lupus, rio de lobos.  La verdad es que a la primera que  lo hube leído no le di  importancia, cosas de las casualidades, un tal Gil, un rio de lobos, muchas coincidencias  son esas.

Ya, ya sé que los milagros no existen y que la ciencia explica todo lo explicable y mas allá, que necesitamos un montón de fuegos artificiales para creer en algo, o simplemente verlo en televisión. Que sabemos que el camino es fruto de nuestro esfuerzo y punto. Que no hay nada más, que esas cosas son cosas de analfabetos, de gente que cree cualquier historia. Que somos ya un pueblo culto. ¿Qué gilipolleces estoy pensando? Debería dar a la tecla de retroceso y borrar todas las letras que he ido escribiendo, una por una, tragando impasible hasta los espacios en blanco.

Pero esta vez quiero quedarme con la idea romántica de un Gil que como hace siglos, sin mapas, sin gepeeses, sin brújulas, tan solo con el talento que quien sabe le dio, nos llevó paso a paso, cruce a cruce, sin equivocación alguna, hasta el rio de lobos, hasta Guadalupe.

Dar las gracias a todos por poner tanta ilusión en experiencias tan especiales como esta.

Nota informativa.

Tenemos pendiente el hacer unos parches para tapar el logo de la antigua a grupación, el coste viene a ser de unos 16 € por dos parches, necesitamos saber el número de personas que lo van a querer, ya que esta equipación fue creada por nosotros vamos a hacerla realmente nuestra, por favor lo poneis en el blog o contactar con  la cúpula.


18 comentarios

pina -

aunque llueva? jejejejeje

libe -

ok alli nos vemos

MIGUEL(PASTELITO) -

Mañana jueves 9 de la mañana como siempre en el enrique hernandez para dar un paseo o lo que sea.

pina -

poner hora y dia,que empiezo a salir aunq tranquilo.

cele -

gracias por tu interes estrella.todavia no me he recuperado.encuanto a cambiar de entrenador dejalo para lo que cobra seguire con el.besos a todos y todas ya nos veremos

Pepi -

Estrella gracias, me abrumas con tus comentarios. Tú si que vales.

pepe crespo -

jose el catalan esta aqui, él se apunta, día, hora y lugar

MIGUEL(PASTELITO) -

BUENOS DIAS A TODOS ¿QUE PLANES TENEMOS PARA SEMANA SANTA? ME GUSTARIA SALIR TODOS LOS DIAS ¿ALGUIEN SE APUNTA?

estrella -

manolo gil, a resumido la ruta como se merece..... solo dos cositas...pepi chapó,x tu valentia,x tu coraje,y x tu fuerza de supervivencia, gracias x tu amistad eres genial. Y segundo,CELE,ya hay que tener dos pares para subir x las calles de guadalupe montado en vici,y a 200 de pulsaciones...solo una cosita,cambia de entrenador,xq si no te quedan dos telediarios,es un consejo de una amiga...un beso.

mg -

Viva los aires morenos que vienen de Guadalupe,
que el que no se pone cremita se quema “toa” la carita.
Aprender de las chicas, ellas nunca se queman
Como gambas termino más de uno, quemadito por fuera y por dentro.
Claro que para eso esta los líquidos fresquitos y castos, que apagan todo conato de incendio y más si son servidos, en un recipiente, que dos de ellos hacen, la unidad de capacidad, o lo que es lo mismo un litro, estos chicos no cambian y que no cambien claro. Buen ambiente, buen clima, buen anfitrión (Como disfruta J.L. en su pueblo y como transmite ese entusiasmo), que buena persona nos atendió en Manchita (no como en Cañamero)
Bueno, bien comidos y sin sed, la verdad es que uno aguanta mucho pedaleando y había que pedalear mucho, para llegar al río de lobos, que escribe Pedro. Restas interminables, subidas eternas, descensos comprometidos, paisajes extraordinarios, verdor, agua por doquier, aire, sol, sufrimiento y un horizonte por conquistar. Ha sido estupenda y completa esta experiencia, deseo volver a vivirla y a poder ser con todos.
Espero que los lesionados y enfermos estén recuperados. A los que van a C. la Vaca, que lo disfruten.
Saluditos y hasta pronto.

JOSE -

Valla que mala suerte tengo,por un imprevisto de ultima hora no puedo ir a la marxa de Cabeza la Vaca,no puedo llegar asta el lunes tarde a Zafra,haber si esta semana tiene alguien ganas de ir a Cabeza la Vaca y hacemos el recorrido,jejeje.Saludos

Jose Luis (flaco) -

Perdón, donde dice "gio" debe decir "guió"

Jose Luis (flaco) -

Después de una noche de nervios e insomnio iniciamos caminito de Guadalupe con una ilusión demoledora y dispuestos a devorar kilómetros, disfrutando del entorno que nos enamoran de esta nuestra región y bajo la dirección técnica del Sr. Manolo que con precisión quirúrgica nos gio hasta nuestro objetivo de forma intachable por caminos, pistas, senderos, veredas e incluso por campo a través….. entre risas, sufrimiento, compañerismo y alguna caída tonta de un servidor llegamos a nuestro objetivo.
Lo peor de la ruta no sé bien si fue los melones de ciertos clérigos o la desenfrenada simpatía del gasolinero cacereño, Vds. Juzgaran….
Gracias señores por tan estupenda ruta y a por la próxima que, a buen seguro, todos estamos esperando.
Yo también quiero los parches

pepe crespo -

¡ jooooh...que envidia! como me hubiese gustado estar, en otra ocasión será.
Yo tambien quiero el parche.
¿quienes soys los que vais a ir a la ruta de Cabeza la Vaca? Sobre todo por Jose el catalan, que como sabeis viene a la ruta y quiere saber como se va organizar para ir.

Pedro -

Joer que bien que nos lo pasamos, aun tengo el tufillo de la jara en la nariz. Enhorabuena Sr. Luna por su nueva novia, ya sabe que estas son muy muy caprichosas y necesitan muchas atenciones y mimos, jajajaj, ve preparando el bolsillo. Yo también quiero los parches.

MIGUEL(PASTELITO) -

YO TAMBIEN QUIERO LOS PARCHES

pina -

Viendo el video y las fotos del cara libro vaya ruta mas alucinante. Para variar el grupo se lo paso genial,lo malo es perderse rutas como esa, pero para mi era imposible, poco a poco voy entonadome, aunque ahora viene otra epoca jodia la gloriosa y bonita primavera,pero bueno iremos poco a poco. Bueno felicitar a todos los componentes que estrenan burra doble,dara gusto ver las caras del personal jejejejeje.

Yo tb quiero los parches. Un saludo a todos, y aunque suene raro (jejejeje) hecho de menos al personal

chiquibike -

buenos dias, ante todo felicitaros por la ruta larga por las palabra y el video ha debido de ser la leche,los que salimos en zafra contemplamos con la boca abierta la nueva novia del miguel una mulata con unas curvas de impresióny doble airbae.

P.D. Yo quiero los parche, y recordad nos vemos en los bares