Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 34, La Cañada del Pepelu.

Aunque el domingo comenzó con susto solo se quedó en eso. El lunes por la mañana el doctol me dijo por teléfono que Cesar ya estaba en casa. Muy bien no se lo que le habrá pasado, ni lo que los médicos le habrán dicho, pero no debe ser muy gordo, ya sabéis que las malas noticias vuelan rápidas. Coño, con eso aprovechamos para que nos lo cuente él por el blog, vosotros le mandáis un saludo y con eso los comentarios se multiplican por 100, si ya lo dice el refrán… “no hay mal que por bien no venga”. Últimamente  alguien cae malo o se nos pone verde para que el blog tenga a bien recibir vuestras ilustres visitas. Así que por enésima vez lo repito, esto tiene sentido si todos participamos, sino se convierte en una hoja muerta que se vuelve insufriblemente gravosa y pesada  para los que la sostenemos.

 

Poco puedo contar de la primera parte de la ruta, salvo que Pina, José Luis y yo nos pegamos una paliza volando para pillaros. Aunque me han llegado a los oídos que cierto integrante de este grupo anda un poco, ¿cómo lo diría?, flojillo y que a nada de tropezar con cualquier chinilla echa pie a tierra y se deja caer de costado al suelo. Señores un poco de seriedad y mas entrenamiento, que luego le echáis las culpas a las rodadas y a los desniveles de los caminos.

 

El jueves como de costumbre decidiremos la ruta del domingo que viene, pero viendo como están los senderos de pinchos variados, creo que lo mas sensato sería ir eligiendo rutas por caminos rodados. Esperamos vuestras sugerencias.   

18 comentarios

JUAN -

MUCHO ANIMO "AMIGOSDEPEDROSA"

chiquibike -

Buenos días a todos muchas veces no pensamos en los frágiles que somos cuando estamos montado en las bike yo me fijé ayer en décimas de segundo pepe pepe pepe pedro pedro, ostión cuando vi, a pepe golpearse con las cabeza en el suelo ostia, de aquí pido para que se recupere pronto.
Cambiando a temas mas gracioso, en cuanto llamaros a los dos enfermos, nos miramos y dijimos no se quien habrá que tomarse un cerveza, como en el bar. De l hospital 2 tunos cayeron cuando se lo dije a mi mujer me decía que no tenemos remedio.
A LOS DOS ENFERMOS COMO DIJERO ALGUNOS COMPAÑERO AYER SI NECESITAIS AYUDA EN EL TEMA LABORAL YA SABEIS DONDE NOS TENEIS PEPE EN EL TEMA DEL BAR LO QUE HAGA FALTA Y PEDRO IGUALMENTE EN EL TALLER

robocop -

Que si faltamos los sanitarios (tanto de humanos, como de no humanos) un momento, montáis alguna, que no se puede conducir e ir mirando las codornices, que no se puede acelerar al llegar al pueblo para beberse las cervecitas, que si se frena hay que mirar para atrás en definitiva que tenemos que tener cuidado. Que si no la DGT tendrá que hacer una campaña para las bicicletas de montaña por la cantidad de siniestralidad que tenemos.
Bueno espero que la recuperación de nuestros compañeros, sea lo mas llevadera posible y sobre todo que sepan que nos tienen a su disposición para lo que necesiten.
Un abrazo para ellos.

Pepi -

Ayer visité a Pepe, sigue con su buen humor de siempre. Parece ser que va a necesitar pasar por quirófano por su clavícula, cuando se recupere de sus costillas rotas.

Pedro, si Ubaldo puede hacer algo por tí, no dudes en llamarme.

Mucha Suerte a los dos

Jose Luis (Flaco) -

Domingo negro, en cuanto a lesiones se refiere. Joerrr. Pepe, Pedro toca recuperarse, ánimo.

Fermín -

Paciencia y ánimo, os lo cuenta un recien salido de clavícula.

Libe -

Mucho animo a los dos y como dice Matas psciencia. Un saludo a todos.

Antonio Matas -

No os puedo dejar solos, cada vez que lo hago me la liais parda.
Mucho ánimo y mucha paciencia para Pepe y para Pedro.

Pedro -

Esta mañana, ya casi en Zafra, Pepe Crespo y yo nos hemos enganchado con las bicis, el resutado ha sido catastrófico. Pepe se ha llevado la peor parte el pobre, cinco costillas y clavícula rota, aún sigue en el Hospital. Lo mío ha sido mas leve, sólo clávicula rota.

pina -

bueno una elegria que lo de cesar haya sido solo nervios, uno se queda mas tranquilo. Por lo demas ruta como siempre buen ambiente y mejor compañia aunque como siempre se echa de menos a la gente que falta, sobre todo los que vas a jugar al futbol ,tienen que pintar o van de comunion (en vez de en misa en el bar hay que joderse )jejejejejeje. Bueno dicho esto Sed buenos y este finde ya sabeis que por motivos de trabajo tengo otra ruta que hacer el domingo, asi que ya sabeis que este club esta representado el domingo. Por cierto el presi estara recuperado ya para la causa despues de este finde jejejeje. Nos vemos saludos a todos

JOSE -

Buenas noches compañeros cuando veo los videos me dais una envidia sana,y me quedo con ganas de compartir esas rutas con vosotros,pero bueno ya llegara Agosto,Cesar me alegro que tan solo haya sido un susto por los nevios.Saludos

PASTELITO(EL ENTERRAO) -

TUVE EL PLACER DE VER A NUESTRO PRESI EN SU LUGAR DE ALETARGO ESPIRITUAL JEJE.NO VEAIS LAS DOS SEMANITAS QUE LLEVO SIN PODER HACER NADA POR CULPA DE UN DESLIZ JUGANDO AL FUTBOL CON ESTAS EDADES PERO ESTA SEMANA EL PITUFO GRUÑON VOLVERE AL TAJO.
CESAR ME ALEGRO QUE SOLO FUERAN LOS NERVIOS.

Jose Luis (Flaco) -

Bueno Cesar, solo se quedo en un “nerviosusto” me alegro y a por la próxima, que ya estamos deseando.
Los pinchotazos, el pasto seco , el sol y alguna piedra suelta dominaron la ruta y no hablemos de los putos mosquitos, bueno a un servidor se le entró un bicho en la boca y me picó en la lengua además de engullir multitud de mosquitos insignificantes, vamos que he puesto dos kilos, ja, ja, ja. si es que lo que no me pase a mi.
El “Presi” tendrá que dar buena cuenta detallada a la Junta rectora del Club de su osadía-televisiva.
Saludos a todos y nos vemos el Jueves.

César Cardiópata -

Bien, lo mio ha sido el nervio más que otra cosa. Al ver que se me subía el pulsómetro me entro el acojone. El pulso alto y los nervios que no lo dejaban bajar. En resumen, 6 horas jodido en el hospital y un susto. Esto ha sido todo, agradeceros y pediros disculpas por el coñazo que os doy de vez en cuando.

Pedro -

Ay mare mía
como el presidente taría
que hasta las cuerdas tocaba
mientras la muchacha cantaba.

Que nunca se saben los dones
ni los empujes del alma
que tan solo los ojos en calma
ven las tripas en los corazones.

Domingo -

Me alegro mucho Cesar, estuvimos nosotros también con el corazón "encogió" toda la mañana, y después no quise molestares mas. El jueves hay reunión seguro? O todavía esta el Presi en el Rocio. Antonio No lo habrás grabado para conocer sus dotes musicales no? Lo mismo vamos a tener que ir pensando en alguna fiesta ahora que se acercan los calores y que nos lo demuestre en directo.

Antonio Matas -

Buenas tardes, el domingo pasado, debido a obligaciones domésticas,con todo el dolor de mi corazón no pude acompañaros en la ruta, pero me estuve acordando toda la mañana de vosotros y además me quedé con las ganas de contaros una cosa. El sábado por la noche, estaba dormitando en un sillón de mi casa y tenia puesto en la tele un programa especial del Rocío del Canal Sur en el que había actuaciones rocieras. En esto que salen presentando a una cantante de Sevillanas que al salir dice que la acompaña un gran guitarrista de Zafra, escucho esto y abro automáticamente los ojos y me encuentro allí a la guitarra a nuestro honorable y nunca bien ponderado presidente D. José Crespo con su camisa blanca y su bandera española bien evidente junto al corazón, más serio que un ajo porro acompañando a aquella buena señora. Y lo más curioso del caso es que hasta sonaba hasta bien.
Lo de Cesar gracias a Dios se quedó en un susto sin importancia.
El Jueves nos vemos. Un abrazo para todos.

chiquibike -

Buenos días a todos, ante de nada recuerdo a cesar me alegro que todo sea un susto.
La ruta muy buena se nota que los campos se están secando, pasamos un poco de calor y se noto cuando llegamos a Atalaya que solo nos falto meternos en el pilar, como no el fin de ruta estupendo con las cerveza que ahora entra de puta madre.
P.D: y recordar nos vemos en los bares o en el bar