Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 1 Rivera , Villafranca con aperitivo catalán.

Hacía mucho que no escribía una crónica, la caída, el verano… Esperaba pues pasar el trámite haciendo una alegoría al regreso a la bici como aquel colegial que lleno de miedos y preguntas se encamina una mañana ruidosa al nuevo curso. Pero tenéis la mala baba de complicarme la vida. Si ya por falta de costumbre me iba a ser complejo relatar una aventurita dominguera, me sumáis una generosa butifarrada cervecera y una corrida de toros… y un sofocón, pero de eso no hablaré, hay cosas que me rompen el alma aunque pueda no parecerlo. 

Como quiera que sea que la ruta fue a petición propia no voy a criticar ni a relatar lo horrorosamente seco que está el campo, al menos Manolito nos regaló algún que otro sendero intransitable y una lucha con los hinojos que me hizo pensar en el sufrimiento que deben sentir los coches al pasarlos por el lavadero automático. El regreso fue ligero y veloz, tal eran las ganas de apaciguar nuestra sed que incluso por raro que parezca volamos por la carretera de Los Santos hasta parar al patio del Crespo. E voilà, nada mejor que un catalán, un choquero y un bellotero fraguando unos “pans tumakens con butifarrens” Oléeeeeeee Jose, eres un sol, casi nos da por bailarte una sardana y montarte un castellers a lo churretín. 

No colmados aun de buen ambiente, por la tarde, a las cinco, como mandan los cánones y los buenos usos,  asistimos a la puesta de luces de Miguel. Joer se me hace difícil decir Miguelito, alguien que se pone delante de un toro jamás debería llevar un ito en su nombre, se me hacen los itos, y los illos cortos para tanta valentía. Buenos pases distes canalla, aquellos que a tu padre y a tu madre les parecieron los sube y baja de una montaña rusa a mi me supieron a los sueños que comienzan a cumplirse. Enhorabuena Torero.

9 comentarios

Fermín -

Mirar esto, es acojonante!!!.


http://youtu.be/PoQB5Yrbh3A

A.ToroTEAM -

Esta noche la reunión es a las 9 en el Rogelio.

mg -

Bueno Miguel (sin Ito). Si es cierto que los que acudimos de esta casa a tu estreno (Que fuimos Tres) tuvimos la sensación y así lo comentamos, de ver a una persona que vale para el toreo, templaste los nervios, supiste estar a la altura y lo bordaste, mucha suerte y justicia, para que llegues donde te propongas. Ah y sin dar de lado a los estudios, a ninguno y sobre todo a los anatómicos y de conducta, de las reses bravas. Felicidades también a los progenitores y a Celia que creo que te anima sin descanso.
El domingo, la ruta a mi me gusto hasta disfrute en muchos momentos, sobre todo cuando vi salir una manada de Canis lupus, escupiendo semillas de hinojos, en cuanto a la Butifarra, me hubiese gustado probarla, pero bueno en todas no se puede estar, de todas formas, hubo quien se comió primero el postre lo digo por la uvas, dejasteis a los pitarreros, sin material para elaborar sus caldos.
Saludos

Pastelito hijo -

Agradezco el gran apoyo que recibi en ese dia tan especial para mi,ya que suponia la primera vez para mi.Seguiria escribiendo parrafos y parafos de agradecimiento,pero para no ser mas pesado,voy con los estudios que es lo que me toca ahora.Gracias,un saludo.

Pedro -

Yo salgo mañana, 9 E.H. (flacomecaguenlalexecomomecorrastellenoelcuadrodehormigon)

Jose Luis (Flaco) -

Perdon que soy yo.

MAÑANA SALE ALGUIEN?????

A LAS 9.00 EN E.H.

Anónimo -

Ha quedado claro que nuestro cronista no ha perdido facultades, ruta dominguera polvorienta y calurosa en buena compañía con final para quitarse el sombrero gracias a Jose y su butifarrada espectacular. Ja, ja, ja……
¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena al Torero y a los padres del Torero ¡!!!!!!!!

Pedro -

Uno ya no sabe que protecciones ponerse. Tráfico olvidó poner una señal de ganado suelto, jajajaja.
http://www.as.com/mas-deporte/video/increible-atropello-antilope-biker/20111011dasdasmas_2/Ves

chiquibike -

Buenos días a todos, que decir del domingo que fue genial desde la ruta a las butifarras y como no al colofón taurino de miguel.
Miguel muchas suerte ( no dejes de de ser tu mismo)

P.D. y recordar nos vemos en los bares ó en los toros jajajajaj