Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 3, Improvisación de los diez hojos.

Lo de empezar con mal pie es un dicho que este domingo se ha cumplido en su más contundente definición, primero una buena mojada, y nuestro amigo Manolo Gil hoy no tuvo su día, dos pinchazos y una rotura de cadena ha sido el saldo personal, vamos que dos orejas y rabo, además, nuestro amigo Vicentito le quiso seguir los pasos y también pinchó llegando a Zafra. Con estos percances  se truncó la ruta y tuvimos que improvisar, la verdad es que nos ha quedado una ruta curiosa sin llegar a ser nada espectacular, esperemos que la semana próxima podamos hacerla según calendario. Espero que esta semana este blog sea más activo que otras veces y nos complemente la ruta de cada domingo.

Tenemos que hacer una serie de avisos para que esta semana podamos ir ultimando varias cosas: en primer lugar tenemos que hacer llegar a Gonzalo el importe de la ruta larga que son 100 € como máximo el martes, como ahora es más difícil de localizar he pensado que podíamos dejarlos a Pedro Caballero en su taller o a Pepe Crespo en el bar, si por algún motivo sabemos que no podemos asistir a la ruta debemos de decirlo para confirmar el número total de camas que necesitamos.

Otra cuestión es el tema de los polos, ya están encargados y para recogerlos necesitamos hacer el pago que son 12 € por persona, podemos dejar el importe en la reunión del jueves.

Gracias a tod@s.

20 comentarios

JOSE -

Pedro muy buen video,pero totalmente de acuerdo con el compañero Fermin.Saludos

Fermín -

Pedro, que bueno el video, la camara esa es la caña, pero el 90% del esxito de esta filmación es del director de producción y actores principales, así como los paisajes elegidos por el director de fotografía, montadores y responsables de sonido.
Saludos.

Pedro -

EL vídeo del sábado
http://www.youtube.com/watch?v=6rSjvn25_Nc

AtoroTEAM -

Siempre que no se diga otro lugar, quedamos en el Crespo

Pepi -

¿Dónde será la reunión del jueves?

mg -

Si soy yo el que pincho dos veces, el rompió la cadena, el que se metió por donde no debía sin avisar, por todo ello pido perdón de la única forma que se, pido perdón aún a sabiendas que no lo concedas y pido perdón por no revisar la maquina, y ya no pido más perdón por que de tanto perdón podemos acabar en pendón y no es lo mismo. Ah, otra cosita, agradecer que no os cobre nada por practicar la mecánica que sabéis con mi bici, la pobrecita bien que os vino el domingo. E cuanto a la improvisación ya sabéis que me gusta (que me gustaaa) y que después de todo nos quedo una rutita muy salada. En esto recuerdo a mi padre que fue un buen cazador, que siempre me decía que teníamos que tener preparada otra salida, igual que las madriguera y que no te cojan nunca dentro, de hay que me guste tanto mirar y probar posibles alternativas y más por que no puedo, ni me dejan.
Y ahora en serio, nunca he estado tan cerca de mandar la bici a paseo, que el domingo, pero también es cierto que al abrigarme con vuestro calor, cariño y compañerismo todo se esfumo y me sentí muy orgulloso de pertenecer a este grupo, a pesar del alcahuete (al cual quiero mucho)
Bueno saludos a todas las personas del grupo y a los que andan con distintas dolencias, animo y hasta pronto.

estrella -

voy hacer un comentario,xq el trece no me gusta... pedro cojeme mi polo.. y ya paso yo mañana x la tarde x tu nave. es la mediana, bueno creo que soy la unica que tengo la mediana.alguien sabe algo del tiempo para el 5 y el 6 de noviembre??'

pepe crespo -

¿No queriais agua? Ahhh! pero lo del remojon de primera hora no tuvo importancia, chica manta de agua. Mi amigo Manolito Gil mira que lo intento, hasta por tres veces hizo el amago de irse para casa, pero ya se sabe este grupo es tan solidario que le fastidio los planes de escaquearse. El caminito de la Fuente por muchas veces que lo hagas no te deja indiferente si lo haces rapidito. Pero que pena la bajada heave, que cada vez esta más intransitable.

AtoroTEAM -

Chiki, dale el nº de cuenta ahora que tiene ganas, porque cuando nos conozca será más difícil. Bueno bromas aparte , ya tengo en mi poder los polos encargados, el jueves podemos retirarlos y pagar el importe.

chiquibike alia desire -

Buena tarde Jose Maria a tu petición de entrada en es club, hasta septiembre o octubre del 2.012 no se esta previsto en principio nuevas incorporaciones, que la junta tendrá que aprobar.
Este club es muy serio en las incorporaciones de miembro al mismo, por eso te remito
Estudiaremos tu caso y te diremos algo.
No te hagas muchas ilusiones porque torres mas alta ha caído.


P.D. Se me olvidaba la inscripción es de 6.000 €

pina -

Las primeras lluvias (por fin) nos hicieron dudar en ir a comer churros jejejeje, creo que lo mejor que pudo pasar es lo que paso, continuar y disfrutar como siempre con las risas que nos pegamos y con las clases de mecanica que nos dimos en el campo. Por cierto ya vi como os gusto mis pololos a algunos jajajajajajaja que jodios. Me gusto la variacion para salir al rincon, nunca la habia hecho. Por cierto Manolito fue bueno que continuaras la ruta y que no te fueras para casa ya que estas no son lo mismo sin ti. Ya queda menos para la larga estoy deseando. Recuperacion para los enfermos. Saludos

Jose Luis (Flaco) -

Mal inicio de ruta con los malditos pinchazos y la primera buena remojada, seamos sinceros que algunos pensamos en la retirada, una retirada a tiempo es una victoria dice el dicho, aunque fue Pepi quien con un golpe en la mesa disipo tales pensamientos con un grito de guerra “ quienes son los maric…. que se quieren ir a casa”….. se produjo un silencio oscuro y sin rechistar y sin decir ni pio todos caminito de la Fuente, ja, ja, ja,. Y gracias al cielo, bueno a Pepi, porque se quedo una mañana espectacular para disfrutar de lo lindo “ratoneando” a toda leche por la vereda de la sierra antes de llegar a La Fuente, para continuar por una ruta, inédita para algunos, y más dura de lo que pensábamos con resultado final de unos cuarenta y pico kilómetros bien aprovechados.
Bueno Sres. la ruta larga está a la vuelta de la esquina, ya empieza ese cosquilleo que predice una gran aventura junto con todos vosotros para no olvidar como viene siendo habitual, y que tiemblen las lúgubres criaturas que pululan los recodos del castillo, que pronto llegamos.
Salud y mucha bici.

josemariblanco -

Hola, estoy siguiendo vuestro blog y vuestro Facebook y (aunque le he mandado un privado a Pina en Facebook para ver cuándo saliais en esta ruta3 y no me ha contestado) me gustaría saber a qué hora y dónde quedáis para salir los domingos, las próximas rutas y, lo más importante, si aceptáis a un miembro más en vuestro grupo....


Saludos

Domingo -

Que pasada de video y que envidia, puñetera gripe...una y mas santo tomas. El domingo estaba mejor pero quien arriesgaba la larga que cada día esta mas cerca?. Nada que estoy deseando que llegue el fin de semana y encima puente!!!!

Pepi -

En esta ruta he disfrutado mucho, tantos parones me han servido para recuperar fuerzas. Paradas de poner chubasquero, quitar chubasquero, pinchazos varios, aparatosas averías, saltar 3.568 vallas y muchas risas.
Quiero más.

robocop -

Tendremos que empezar a hacer campaña como la Dirección General de tráfico, si vas a salir de vacaciones revisa tu coche ya que los tuyos dependen de ti.
Revisa
Los neumáticos
Amortiguadores
Cadenas de transmisión
Pastillas de frenos
Y sobre todo llenar las cubiertas con líquido decente.
En definitiva ¿es que si queréis arreglar las bicis los fines de semana o qué?
Lo bueno que tiene esto, es los cursos de mecánica de campo que se dan en estas rutas, y sobre todo el humor que le echáis.

chica gerrera -

el video es una pasada, gracias chiki pero estoy mejor de lo que yo esperaba, el sabado x la noche sali y me perdi como siempre, esa fue la causa de no salir el domingo con vosotros, este domingo estare con vosotros,palabrita de niño jesus, este sabado no pienso salir de casa xq luegoooooo jejjee.

Jesús Zamora -

Vídeo completo, sólo hubiera redondeado el montaje tener unas imagenes de unos patos mojados que había a la entrada de Los Santos y demandaban unos churros calientes, jaja. Genial
Por cierto la música escogida para el vídeo es muy buena, acompaña en la intensidad de las imagenes muy bien. Me gustaría saber que grupo es.

chiquibike alia desires -

Buenos días, ante de nada pronta recuperación a los enfermos Pedro Domingo y Estrellas.
La ruta a mi, particularmente me gusto mucho el tiempo y las parada obligaron a cambiar pero yo creo que este grupo sabe adaptarse a los cambios.
Nos reímos mucho y sobre todo y que pina no me multe pero las calcetas jajajajaj
.

P.D. Y recordar nos vemos en los bares ó en los toros

Pedro -

Bonito video, bonita ruta, bonita lluvia, bonitos pinchazos, bonita cadena y bonita tengo yo laspalda maremia. Esto es solo debido al frente nuboso ese que dicen que atraviesa la península de oeste a este, así que amenazo con volver para el sábado que viene.