Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 6 Sierra Cabrera by Manolito Gil.

Ruta 6 Sierra Cabrera by Manolito Gil.

De nuevo se me exorta para un breve comentario a falta de nuestro preciado cronista oficial, en fin, como dice el dicho " cuando no hay lomo tocino como".

Tranquila mañana otoñal, suave temperatura y ligero viento en un domingo ideal para el mtb y con sorpresa por la ausencia de muchos incondicionales, por motivos varios. Conforme al calendario programado, nos dirigíamos a la temida Sierra de Cabrera a las ordenes de nuestro intrépito guia Manolo Gil.

Después de vadear la vecina localidad santeña, nos adentramos en un valle, si, si un  valle denominado "valle de Manolito" o cuanto menos así lo hemos bautizado. Laneando con tendencia a bajada fuimos volando literalmente hasta la misma base de Sierra Cabrera, con unanimidad en comentarios sobre la belleza del entorno. Ya en Sierra Cabrera empezaron los temores, ya sabéis, sierra Cabrera con Manolito como guia ..... , y la verdad no fue para tanto, no se, si nos estamos acostumbrando al guia o Manolito renunció expresamente a su conocida y expontanea inclinación a lo desconocido, yo me inclino por esto último, ya en la cima de Cabrera disfrutamos de las vistas mientras reponíamos algo de fuerzas para hacer la espectacular bajada y, lo cierto y verdad, es que nos pateamos cabrera sin incidentes y disfrutando de los lindo.De nuevo nuestro agradecimineto a la exclusividad que nos brinda el amigo Manolo y al final cuarenta y pico kilómetros recorridos para acabar al regocijo del santuario pestorejero.

Pronta recuperacion a los enfermos.

GRACIAS A TOD@S.

19 comentarios

Pepi -

Mucho barro y muy divertida la ruta de ayer con sello Manolito Gil.

Yo arrastraba problemas ancestrales con el barro pero a partir de ayer ya me he amigado con él. No como otros... "Mari´s" como José Luís "El Flaco" que no han venido a la ruta por que no le gusta el agua y calentito se ha quedado en su casa. Este grupo ya no es lo que era...je je je.

Pedro, felicidades por la peli. Me pregunto yo, si puedo ser la presidenta de tu club de fans.

chiquibike -

buenas tarde. el video muy bueno que recuerdodel fin de semana de ruta pedro un 10 tioo

Jose Luis (flaco) -

Muy bueno el video Pedro, es estupendo con calidad excelente, esperamos con impaciencia la 2ª parte.
Por cierto os estais mojando????? si es que ha salido algun enfermo, ja,ja.

Pedro -

mecaguenlalexe, despuesdestarhastalastantasesperandoaquelyoutubesubaelvideoahoravaydicequesmulargo, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
mañana lo intentaré de nuevo

Pedro -

Pos ya que toy animao... Estoy subiendo la segunda parte. Es un poco mas larga y a mi me ha gustado mas, para la 1y media o las 2 estará. Ahora me voy a sentar al brasero que llevo un día que pa que...

estrella -

felicidades pedro.. lo e visto tres veces.. es una pasada.

DoMingo -

Cojonudo el video...perdón la película...estas entrando en el mundo cinefilo por todo lo alto...eso de pasar rapido por el río tiene su mérito de producción,.lo malo como dice Gonzalo no es el
Pueblo son los habitantes, los interpretes vamos......

Pedro -

ahí va:
http://www.youtube.com/watch?v=JFhyApag0kA

Pedro -

Jejeje, estoy subiendo un video ahora mismito al youtube, tará en un par de horas, sobre las 7 de la tarde o así, estad atentos, creo que os gustará. Cuando esté en la red pondré el enlace aquí y en el facebook. Mañana a las 9 con el traje de agua.

estrella -

la verdad esque jose luis tienes razon,yo x quedarme en mangas cortas el domingo de la ruta largaaaa... me resfrié y ademas me cojio bien,me e liquidao una caja de paracetamor entera, un bote enterito de jarabe para la tos,casi un bote de miel que tenia enterito para las torrijas que no hize x cierto...un bote de vaporub que me doy x las noches en el pechito para poder dormir,porque la tos no me deja descansar,y digo yo.... pepi y tu no te as puesto malita??? xq a las 8 de la mañana ya te estabas quitando ropa,y pedro no se quito el corta viento en toda la ruta.....y los demas con ropa apropiada de este tiempo, y algunos hemos caidos malitos...esta es una chica del norte con dos pares de ovarios.

chiquibike -

buenas tarde como esta los niños enfermos hicieron los que les dije, decirme la verdad

robocop -

Vergüenza me daría, todos los tíos con mangas largas y algunos con bufanda y súper Pepi en mangas cortas, si lo que yo digo aquí nos estamos volviendo muy blanditos……..

Domingo -

Pepe yo creo que con una de esas naranjas de moraloa y pósitos pu'e valer.

chiquibike -

buena, disculpa que el domingo no sali pero toco ruta nosturna. yo creo que manolo ya no es lo que era se ha vuelto muy gay.

P.D. PEPE YO QUIERO 2 PLATO SI PUEDE SER

pepe crespo -

Por cierto, hablando de liebres este jueves arroz con liebre. Me gustaría saber cuantos vamos a ser para calcular el tamaño de la hormigonera.

pepe crespo -

El paraje de sierra Cabrera no te deja indiferente nunca, la dificultad técnica le da un valor añadido. Si le tengo que poner alguna pega a esta ruta es la coincidencia con la temporada de caza, y ya vimos que cerquita estan las liebres de los caminos, con sus correspondientes perros detras y por supuesto los de las escopetas. El lance que presenciamos fue muy bonito pero se me antoja muy peligroso.

Libe -

La ruta para mí fue sorprendente y me encanto disfrute mucho por los parajes de manolito. Vicente no me acuerdo de tu correo para mandarte la foto. Un saludo a todos.

Pedro -

Psssss. Flaco, una cosa: ¿Me puedes explicar de donde demonios quieres que saquemos el tocino?

Yo... el domingo... es que estaba mu calentito en la cama...

A.ToroTEAM -

Muchas gracias Flaco, por hacerte cargo del trabajo de cronista y fotógrafo, ya sabéis que no suelo faltar por un resfriado de grado 10, espero estar recuperado para este fin de semana, pero tengo dudas. Esta visto que no sabéis motivar a Manolito Gil, y claro al no estar motivado hace una ruta lingt, pero ya la repetiremos con alguna cosita extra. Chiki, el video de la ruta de Segura se esta ultimando, pero ya no se publicará en el blog, si no que haré un DVD que haremos llegar a todos.