Blogia
amigosdelmountainbikezafra

V Jornadas gastronómicas 28 de Enero de 2012.

V Jornadas gastronómicas 28 de Enero de 2012.

El sol de enero es frio, duro, su luz, brillante al mediodía, provoca siluetas muy definidas y sombras muy oscuras. Pareciese como si el frio se conjugase con la luz para que la frontera que separa los claroscuros fuese una línea perfecta, sin medios tonos, sin medias notas. El sol de enero es como un piano sin teclas negras.  Al sol de enero le falta la alegría y el bullicio del calor, es como un fluorescente, silente y aburrido.

Yo padezco de una memoria pésima, tan chica tan chica que los recuerdos los manejo por los aromas, por los ruidos y por los colores, incapaz de memorizar una frase literal he de quedarme siempre con el entorno que rodeó el hecho para luego poder desarrollar el recuerdo.

Recuerdo  risas y cantos, brazos en alto, bailarines en un salón, aromas de manzana en una nube de humo azulado. Recuerdo niños corriendo por pasillos anchos, abrazos largos sin complejos, miradas cómplices. Recuerdo el sabor exquisito de un plato hecho con mucho amor, con todo ese cariño que regalamos cuando se trata de algo muy nuestro. Recuerdo que la luz no era fría, que la línea que separa los contornos de las penumbras  no era perfecta y que cuando me acosté era tarde y dormí feliz.

Pareciese como si el sol frio de este enero me devolviese a otros recuerdos, a  aquellos que siempre les doy la calidad del calor, la de vuestro calor.

Un abrazo, el domingo volaremos de nuevo nuestras bicis.   

6 comentarios

PASTELITO -

quien sale mañana sabado para dar una vuelta

robocop -

Si bebes, no fotografíes (Campaña general de fotógrafos unidos)

mg -

http://picasaweb.google.com/112018140434388169291/FiestaMtbEnero2012?authkey=Gv1sRgCNGpj9nFytDe4gE

si queréis ver fotos de la reunión de pinchar el enlace, Por cierto que mal me lo pase

robocop -

Por parte de mi familia un diez para todo y para todos.

chiquibike -

Que buena fiesta y sobre todo la amistad tan grande que estamos cogiendo como una gran familia, agradecer a manolo Gil por esas instalaciones y sobre todo a los que el sábado estaba preparando las cosa mientras otros estábamos con la bike.
Gracia de corazón de parte de mi familia

-pepe crespo -

Magnífico momento el vivido el sábado, al menos el ratito que mi "pata" me dejo. La convivencia con siempre fue perfecta, las jidias con perdiz de manolito de libro. La cara de ese Manolito haciendo las veces de anfitrión en sus terrenos, era la cara de un niño el día de Reyes.