Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 16, El alto del Cubillo.

Al atravesar la loma asfaltada ante nosotros se mostró majestuosa la pared descarnada que nos llevaría al alto del Cubillo.

 

Mañana seca y fría de un invierno olvidado de lluvias y de caminos embarrados. Raro, ya hacía muchos años de inviernos así, casi lo habíamos olvidado, existen y este es uno de ellos. ¿Entramos en el ciclo de sequias? No lo sé, ya las sequias no son como las de antes, ahora abres el grifo y sale agua, como siempre. No hay colas en los pilares, las gentes no acarrean agua, ya las sequias no son sequias.

 

La ruta de este domingo prometía virguerías varias y las hubo, el terreno era propicio, lástima de lo descarnado que están los caminos, las motitos arañan la piel frágil de los carriles ajados dejando tras de si la estela rota de asesinos surcos. Bajada hasta el cordel de Feria y por los naranjos al Taxi.

 

Una ruta bonita, rápida, no muy larga, muy de invierno, muy de Feria, muy nuestra.

 

Desde aquí acompañamos al amigo Antonio Zambrano en su pesar y en su dolor, su madre nos dejó ayer lunes, un abrazo.

3 comentarios

estrella -

tengo una nueva equipacionnnnnnnn me la an regalado, mañana vos cuento....xq me toca ruta de domingo, el proximo finde,me toca ruta nocturna, llupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Jose Luis (flaco) -

El alto del cubillo, no lo conocía, aunque solo por la proximidad de "las zorras" me imaginaba algo parecido y resultó unas rampas dignas de esfuerzo y satisfacción, una vez superada, claro está.

Bien, con carácter retroactivo, y en el supuesto de "más vale tarde que nunca" quiero recordar la jornada gastronómica lo bien que lo pasamos todos con el entusiasmo y alegría vivido entre nosotros y desde luego agradecer a Manolo y familia su esfuerzo siempre buscando el bienestar de todos con el resultado que conocemos, insuperable y no digamos de esas judías con perdiz que a todos nos ha dejado marcado con un recuerdo difícil de olvidar.

En otro orden de cosas y al hilo de las ultimas noticias habidas sobre el mejor ciclista mundial al día de hoy sobre el que el TAS (Tribual Arbitral del Deporte), aunque más que arbitral yo diría arbitrario, sanciona de forma taxativa e indiscriminada ante una flagrante falta de pruebas objetivas condenando a un deportista al abismo, ni el beneficio de la duda, ni la presunción de inocencia, ni la tutela Judicial efectiva han tenido cabida en esta especie de inquisición deportiva, vulnerando el mismísimo art. 24 de nuestra carta magna, claro que supongo que todo esto no vincula a este organismo sancionador, bien entendido que si el de Pinto fuese natural de Paris, otro gallo cantaría y todo esto por la millonésima parte de un gramo …………….

Bueno el próximo domingo nos vemos caminito de Valencia, como me gusta esta ruta, aunque creo que vamos a tener frio “ pa dá y regalá”.
Saludos

Nota.- Me he comprado unas botas nuevas con pinchos de acero anti CHIQUIS.

chiquibike -

Que buena ruta lo mejor el pisotón al amigo flaco si lo llego a saber le doy mas fuerte jajaja nos vemos el jueves