Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 17, Valencia con recortes.(Muy de moda actualmente.)

Había estado pensando no escribir la crónica de este domingo. Total para que, ya veo que las entradas al blog son cada vez más escuetas y los comentarios brillan por su ausencia. Recordareis cuando se propuso hacer una página web que me opuse; decía por aquel entonces: es un gasto innecesario ya que a la gente le suele aburrir estas cosas. Comprendo y se que quizás vuestro poco interés se deba a que el blog se hace tedioso, todas las semanas las mismas chorradas, las mismas palabras angulosas y los mismos videos con los mismos personajes en las mismas situaciones. Es probable que así sea, tedioso y aburrido, nada nuevo. Claro que normalmente ocurre que estas cosas son aburridas para quien rápidamente echa un vistazo o simplemente ni eso. Para los que todas y cada una de las semanas nos hemos de romper la sesera intentando contar algo de una manera distinta o montar un video de 5 o 6 minutos que cuesta 2 o 3 o 4 horas, para nosotros no es aburrido ni mucho menos, para nosotros es una semanal cabronada que nos hace plantearnos si de verdad perder el tiempo y marearse de esta forma merece la pena.

  

Puestos pues a ser escueto yo también se: Este domingo Antonio Toro se cayó y el resto en el trascurso de la ruta pasamos mucho frio, fin.

18 comentarios

mg -

Antes de nada bienvenida, Marina a este foro seguro que te entretiene. Espero que todos esteis bien después de estos días de fiestas , yo estupendo ,como no he salido pues claro tengo el cuerpo como un rolex, así que mañana saldré a dar la vuelta que hoy no di, si alguien se anima que lo ponga aquí y quedamos aunque quedo poco tiempo,. Antoñito espero que siga tu recuperación.

Marina amigadellider -

Me gusta mucho vuestro grupo he conocido este grupo gracias al líder (antonio)por q es amigo de mis padres todas las semanas me entrare a ver las rutasq habéis hecho nuevas:)

Anónimo -

Pero Torpe

vicenteitor -

AMIGO PEDRO: PARA EMPEZAR ENTIENDO TU DESCONTENTO PARA CON NOSOTROS Y YO POR MI PARTE (COMO YA HAN HECHO TODOS LOS DEMAS)ME DISCULPO POR MI FALTA DE ESTAR MAS A MENUDO EN ESTE BLOG QUE TODAS LAS SEMANAS NOS DELEITAIS CON VUESTROS COMENTARIOS ,FOTOS Y VIDEOS PERO,YO SOY UN "NEGAO" DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS Y PARCO EN PALABRAS PERO RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE LOS QUE TENEIS EL DON DE LA PALABRA Y EL DE TRASMITIRNOS IMAGENES NO DEJEIS NUNCA DE DELEITARNOS, Y PROLONGAR MAS NUESTROS GRANDES MOMENTOS COMPARTIDOS EN CADA RUTA. GRACIAS PD. ESCRIBIR ESTO ME HA LLEVADO MAS DE 1/2 HORA ESPERO QUE LO VALOREIS !QUE TORPE SOY!

chiquibike -

buenas tarde escribiendo desde el ave zaragoza sevilla esta noche no estar lider recuperate y por mi parte el blog y todos y 10


pina -

Por cierto la ruta de burguillos tiene un aspecto y perfil espectacular, ya tengo ganasde que llege

pina -

Buenas tardes a todos. Creo que empezare por la primera parte de la narracion y es deciros a los administradores del blog, que para mi es fundamental vuestro trabajo y lo digo ahora mas que nunca, ya que gracias a las cronicas e imagenes, me ha ayudado a estar en contacto con las rutas y me ha animado a salir de la perritis para volver al redil. Es un trabajo que para mi valoracion personal yo lo necesito, pues cada vez que leo o veo las imagenes me recuerdan a los momentos que pasamos en las rutas domingueras, que siendo sincero son momentos especiales. Muchas veces voy hacia atras en los archivos de las rutas y veo aquellas que mas me gustan, por lo tanto el trabajo no cae en saco roto, si es verdad que la actividad en los comentarios no es a veces la que deberia, pero creo que este toque de atencion nos pondra las pilas. Segundo que no menos importante, espero que el lider este bien, (jo que susto),yo para variar estaba metido en el ajo. Para mi ha sido el retorno despues de muchos dias yda gusto ver lo de siempre, compañerismo,risas y un frio de narices que pasamos el domingo. Ante todo gracias a todos, por hacerme ver que mi sitio siempre ha estado donde siempre. Nos vemos.

Domingo -

En lo que me toca entorno el "mea culpa", yo sigo siendo más amigo del telefonazo (algún dia alguna compañia telefonica me hara algun monumento pero bueno, son gajes del oficio) que de las redes sociales, sigo pensando que mi vida es mia y de los que yo quiero que sean por eso no me parecia mala idea la de la pagina donde se tuviera que acceder con un registro de usuario. En cualquier caso el trabajo que se realiza por los miembros del grupo es incompensable.
En otro orden de cosas, ¡¡¡¡ ESTAN LAS LICENCIAS!!!! EN LA SEDE, A VER SI ASI SE ANIMA ALGUIEN MAS QUE NO SOLO LOS HABITUALES. HASTA LUEGO.

Jose Luis (flaco) -

No me ha sorprendido la reacción de nuestro Cronista pues no le falta razón, y no es que no se reconozca el esfuerzo que requiere el mantenimiento del blog, se trata de hacer del blog con una mínima participación en forma de comentario, o de lo que se nos ocurra, chorrada o no y de esa forma mantener activo el blog que por otra parte estoy convencido que todos lo visitamos.

Desde un segundo plano, en mi condición esporádica de suplente de reportero y cronista de “medio pelo”, os puedo asegurar que la participación hace valorar más el trabajo que con tanto cariño y dedicación hacen tanto Pedro como Antonio, no tenemos más que ver el video que el Lider se ha marcado en esta ultima ruta con tan mala materia prima que disponía.

Entrando en la ruta, todavía estoy helado, joeeerr que frio, que aire gélido y que mala pata la del Lider, espero que se encuentre bien y se recupere pronto, a pesar de todo fue una buena ruta rematada con una barrita de Pepelu y la invitación del Amigo Alfonso al refrigerio.

Saludos a todo el grupo, y no olvidéis que, como dice el amigo invitado Manuel Martin que también paso frio, “tenemos un auténtico tesoro”.


RUBEN -

Hola a todos¡¡ Perico no desesperes, aunque también es bueno que la gente se suelte y cuente en primera persona como fue la ruta¡¡
En nuestro afán de seguir creciendo, os esperamos el proximo domingo dia 26 en Burguillos, pendientes de la hora.
Os pongo el enlace del blog y de la ruta que vamos a hacer ( después de consensuarla con Antonio Toro ).
http://mtburguillos.blogspot.com/

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2496295

Seguimos en contacto¡¡¡¡

JOSE -

Pedro no te canses que haces una buena obra para todos,y sobre todo para los que seguimos tus cronicas desde tan lejos.Un saludo crack

Fermín -

Tienes razón en que los demás colaboramos poco, también es verdad que es un trabajo tedioso y en algunas ocasiones ingrato, pero yo te cuento mi experiencia, me encanta seguiros ver que habéis hecho todos los fines de semana, ver los videos y saber quien ha salido, y leer los comentarios con su agudeza característica, paso envidia desde la lejanía. Es un medio muy bueno para comunicarnos, a mi me funciona, el fin de semana que voy pregunto y siempre alguien responde.
Espero que lo del Lider sea para poco, le deseo una pronta recuperación.
Saludos…

estrella -

yo creo que ese sitio donde ya an probado la caida ya varios del grupo, hay que innagurarlo, y lo vamos a llamar.....CAZA TRAMPA DE CICLISTAS, O TRAMO ASESINO DE CICLISTAS, y la verdad esque nos tira de la vici en un pizpa, aaaaaaaalaaaaaa otro rodando como una morcillita, si esque no me quereis hacer caso, y luego pasa lo que pasa,¿¿¿ verdad jose luis???? esque son como niños, veniamos avisandoles y nada como niños, al suelo, le tendriamos que dar unos azotes despues. y respecto a tu comentario pedro, debo decir que tienes razon, siempre somos los mismo que hacemos un comentario de la ruta que hemos hecho el domingo, yo concretamente no comento a las rutas que no voy. pero a mi me encanta expresar mis sensaciones, y la de este domingo, a sido guapa la ruta, aunque tuvimos que recortar( como siempre) pero habia un motivo de peso, ahora eso si mucho pero mucho pero mucho frio. un besote. espero antonio que la rodilla este mejor, y ya sabes rodilleras y coderas, jee.

Manuel Martín -

Me presento primero. Soy el invitado de esta última ruta, y aún no siendo parte de la asociación y no haber participado hasta ahora en ninguna ruta, devoro toooodas y cada una de vuestras crónicas. Espero no tomarme un exceso de confianza al comentar, pero no podía tras leer la crónica sumarme al reconocimiento.
¡¡ Un 10 !! Para las crónicas, y sobre todo para la calidad humana de vuestro grupo. Os felicito y animo a seguir, tenéis un auténtico tesoro. ¡¡¡ Grácias !!

mg -

A mi me gusto la ruta (sabéis que no me importa improvisar) no me gusta que se caiga nadie y menos que tenga consecuencia (espero que te duela menos, Torito) no me gusta el aire de cara y menos cuando es mucho, no me importa mojarme ni pasar riberas peligrosas, me gusta el grupo y también salir solo,pero
lo que más me gusta es montar en bici, leer las cronicas, ver los vídeos y fotos. Una vez más no os canséis de hacer ese trabajo tan mal pagado y peor reconocido, como dice el que me antecede "Nos tenéis muy mal acostumbrados".

ROBOCOP -

ABANDONES PERDON¡QUE ESTAN JUNTITAS LA V Y LA B

robocop -

Entiendo tu pesar, entiendo tu cabreo, entiendo tu apatía, entiendo tu desesperanza, pero no entiendo, ¿Por qué quieres privarnos de tus comentarios ¿
Creo que tú y Torito y como no algunas veces El Flaco nos tenéis mal enseñados, pues nos habéis acostumbrado a simplemente saber que todas las semanas abriremos el ordenador y hay estará el esperado video o el magnifico comentario. Y esto es como el que todos los días, tiene se come plato de jamón ibérico y después hace el amor, sin tener que luchar o mendigar por ello. Acaba no apreciando lo bueno de estas cosas.
Pues eso es lo que nos pasa, pero yo os pido que no lo dejéis y que sepáis perdonarnos, que yo por mi parte intentare contribuir las veces que pueda en este magnifico BLOG.
Además, creo que es un mecanismo ideal para la unión del grupo y sobre todo para poder expresar (entiendo que con poca frecuencia), todas nuestras ilusiones y todas nuestras dudas y por qué no, todas nuestras divergencias.
PD. LO del jamón y el polvo es de broma, que de eso no se harta uno ni con raciones cada media hora.
¡¡¡¡¡¡ NO AVANDONES ¡!!!!!!!!

mg -

Pedro creo que si merece la pena, se que es mucho trabajo pero por Dios y s- -.-¨ no te aburras hazlo al menos por los que estamos deseando leer tus cronicas aunque no hubiésemos hecho la ruta.