Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 20, en algún lugar al W de la rivera de Usagre.

Antes de devorar el comentario del amigo Pedro, paso a exponer los miembros de este grupo que vamos a realizar la ruta larga el próximo fin de semana, por favor, en el caso de no estar correcto algunos de los nombres que enumero a continuación o de faltar alguien, ruego me rectifiqueis.

Fermín, Pepi, Estrella, Domingo, Pedro, Vicente,Chiki, Pepelu, Cele, Carrasco, Gonzalo, Zamora, Pina, Flaco, Juan, Libe, Manolo Gil y el que suscribe.( No se nada de Diego y de Pituli).

No se bien como era el rostro de Ulises cuando tras lo de Troya quiso regresar a casa. Supongo que el mismo que llevaban Libe y Alfonso el domingo. La mirada perdida en el horizonte queriendo adivinar en la lejanía la minúscula isla de Ítaca, al igual que nosotros intentábamos predecir la ubicación de un castellar, de una sierra de los Santos que nos delatase una posición cercana a casa y nos devolviese a los brazos de nuestras Penélopes particulares.

 

Las rutas de Manolo Gil son épicas, pertenecen sin duda al género mitológico, están entre la prosa y el verso, entre el cielo y el infierno, llenas de temeridades y aventuras muy difíciles de clasificar. A mí personalmente siempre me hacen viajar hasta el mismísimo Homero, hasta el momento en el que dioses, hombres y héroes se confundían entre las hermosas páginas de una Odisea divina.

 

Manolo, tus rutas pueden gustar o no, pero jamás dejan indiferente a nadie. Están cocinadas con el corazón y hechas con trazas de tus sentimientos. Si hubiesen estrellas michelín en las rutas, tú tendrías unas cuantas y aun así seguro que no me dejarías que no te tutease.

 

Señores la próxima semana es la ruta larga. Aún no tenemos claro quién  va a venir. Por favor apuntaos en el blog  donde iremos además dando las instrucciones para el buen funcionamiento logístico.

15 comentarios

Jesús Zamora -

Chicos, una ruta genial. Larga y llena de cosas que comentar, cosa de la que ya habéis dado cuenta, Y VAYA FLUIDEZ DE PALABRA!!. Yo no voy ha ser tan exquisito, pero si puedo decir que cada ruta en la bici con vosotros se hace un rato de felicidad. Para mi que se repita esto todo lo que sea posible!!.
Por cierto, el jueves 15 quiero llevar a la reunión en el Crespo un vino especial que viene de camino hacia Zafra, creo que os gustará mucho.
Abrazos a todos

Fermín -

Vaya rutita os habeis marcado, el Sr. Gil sorprende, apasiona y enriquece al grupo.
Ya estamos con los preparativos, mi consejo es llevar unos tapones para los oidos, que pesan poco y pueden dar buen resultado.
Con impaciencia, nos vemos el sábado...

Jose Luis (Flaco) -

Épica, espontanea y aventurera ruta la de Manolo, aunque con mal sabor de boca pues no se pudo terminar y como en este grupo existe mucho amor propio desde aquí emplazo a todos a repetirla cuando proceda pues merece la pena el reto. Gracias Manolo por tu espíritu viajero.

Nos vemos el Sábado, eso espero pues tengo un gripazo kurdo del 15.

Cesar -

Perdón el anónimo soy yo

pina -

Cuando entre a trabajar a las 2 de la tarde el domingo y vi a Jesus Zamora, bebiendo un aquiarius con la burra, me imagine que habria sido de las epicas, y al decirme este que habia sido organizada por el gran Manolo Gil, pues me dije: se jodio, otra de las buenas que me perdi. A mi las rutas Manolo me encantan, y sobre todo los improperios del personal,me rio una barbaridad. Pero bueno me resarcire otro dia. Os comunico que por motivos de fuerza mayor, no podre asistir a la ruta larga, me gustaria pero me es imposible. Solo deseo que os lo paseis bien y que disfruteis del ambientazo que hay en este grupo. Ser buenos.

estrella -

menos mal,que hoy no sale otro comentario igual o diferente, eso quiere decir que ya me encuentro mejor.intentare ir el jueves.

estrella -

ya me e enterado que el unico que ganó la prueba fué Cele, si esque era su terreno y disfruta con ello, los demas estais nominados.Manolito, que sorpresa me e llevado, una gran ruta, seguro que me hubiera gustado.hasta el sabado. aaaaaaaaaiiiiiiiiiiiii que nervios.

Anónimo -

Felicidades don Manuel por esa maravillosa ruta que intentare en otra ocasión .la ruta del sábado solo será de ida y por supuesto comida

Manuel Martín ( El invitado) -

Antes de nada, agradecer de nuevo el permitir que os acompañe( se que soy mu´´ pesao´´ pero no puedo dejar de agradeceroslo). Simplemente decir decir que he visto en Don Manuel Gil un auténtico genio para la exploración, la improvisación y la aventura. Debe ser un instinto natural que lo dotan de ese sexto sentido, creo que iría detrás de ese hombre al fin del mundo, aún siendo yo un novato en estas artes. Quizás sea esa la palabra que resume su trabajo "Arte", en estado puro. Estaba tan emocionado e ilusionado que pedaleaba como nunca lo había hecho, sin lugar para el dolor o para el cansancio. Don Manuel ha ganado usted un ciego y devoto admirador. UN MILLON DE GRACIAS!!

mg -

No puedo por menos que entrar al trapo, dije en una ocasión y hasta ahora la mantengo que no volvería a elevar donde se merecen las crónicas de Pedro, pero gracias por tus palabras y las de todos, sabéis de mi espíritu viajero, y me gusta ver y proponer nuevas alternativas unas con más éxito que otras, pero buscando siempre esa primicia, ese extra que todo nuevo camino tiene. Cada vez uno se atreve con más retos, entre otras cosas por comprende que nuestro nivel es mayor y podemos ir más lejos. Bien dicho esto, también quiero decir que me hubiese gustado dar más detalles de la ruta, pero también a mi me copio un poco por sorpresa, pues creía que se haría la ruta de Cesar, cuando me lo indicaron, no reaccioné y no insistí en anunciar las particularidades de la ruta. Bien, dicho esto también, quiero decir que no me equivoco cuando digo que el nivel deportivo del grupo esta por las nubes que podemos llegar donde nos de la gana que somos unos “Hachas” y que me lo pase como los Indios disfrute en toda la ruta pero sobre todo allí donde sabia que lo haríamos todos, al mismo tiempo descubrimos pasos todos a la vez, sitios que ni yo había rodado y por supuesto y como no puede ser de otro modo en este deporte también sufrí y admire la condición humana de seguir peleando y no abandonar a pesar de las pocos fuerza que te acompañan. Y que decir de Cele, es como la tortuga al final siempre gana a la libre.
Gracias y una vez más hemos dado muestra de lo que somos.

AtoroTEAM -

Mi amigo Manolo es el Arzak de las rutas y como dice Pedro, hay partícipes y detractores, pero los forofos de su "cocina" nos chupamos los dedos.

RUBEN -

Por fuerza mayor no puedo acompañaros a la ruta larga¡¡¡

chiquibike -

Bueno días, cuando veníamos desde W de la rivera de Usagre comentábamos
Este hombre de donde saca el tiempo para buscar esto sitio, se le hará de noche por esto camino de dios.
Don Manuel Un 10 a la ruta sabe que nos queda un parte por hacer que habrá que programar un día incluyendo bocadillos, yo me apunto por que te lo mereces tu voz es fina pero tu eres muy grande amigo.

Respecto a la ruta larga sigo pidiendo dormir con Vicente y el flaco

libe -

Bueno, la ruta me gustó como todas las de manolito siempre te ofrecen un paraje desconocido y eso tiene su encanto, aunque no puedo decir lo mismo de mis piernas que junto con mi amortiguador trasero fallaron y sumado a ese airecito en contra de los últimos nosecuantos kilómetros terminaron minándome física y psíquicamente pero gracias a la compañía logre terminar, pero ya uno esta totalmente recuperado y con ilusión para afrontar la ruta larga. Un saludo a todos.

Domingo -

Yo, si los guardianes del averno gripal me lo permiten... No me la pierdo...Manolo ya son varias las rutas tuyas que me pierdo, por que será.. Jejeje fuera de bromas deberías tener estrellas michel in como dice Pedro... Bueeeeno todo se andará no?