Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 24, ratoneo técnico por las sierras.

Iban por aquel entramado de caminos diversos que se confundían y mezclaban por el páramo adquiriendo sus posiciones, a lo lejos la víctima, la presa. Solitaria y escurridiza se deslizaba silente sin ser  consciente de haber sido localizada. En la vanguardia las armas preparadas, las mechas encendidas, los sables desenvainados limpios anhelando batalla, instintivamente los pulmones adquirieron mas aire, mas fuelle. Detrás en la segunda fila de tres en línea el relevo listo para saltar al mínimo hueco y cerrar filas. Entretanto la víctima cambió de rumbo, tenía otros derroteros, otra guerra. 

 

Tranquilos,  me refería al ciclista que vimos a lo lejos por las traseras del castellar justo antes de comenzar la subida por el camino colorao. El desdichado tuvo suerte de no verse sorprendido por un grupo de energúmenos engorilados pasando a la velocidad del rayo arrancándole todas y cada una de las pegatinas de su bicicleta incluso aquella que reza  made in Spain y que es dificilísima de ver.

 

Para ser domingo de Ramos hicimos ruta bonita, las dos sierras la he titulado en el garmin, así no la olvido, que no es cosa de olvidar rutas así de hermosas. Ni  las ausencias, que con estos de los triduos, procesiones, rezos, promesas, oficios, vigilias etc. Algunos integrantes andan pero que muy liados. A uno en cambio dicen las malas lenguas que lo tienen fichado por si acaso falla el titular, por eso del tipillo dicen… a saber.

 

9 comentarios

pina -

Si a las 9 haremos lo que podamos.

Fermín -

A quien le apetezca mañana a las 9:00 en el EH,

Manuel Martín (el invitado) -

Este es el enlace del video del paso del rio, de la ruta de Valverde de Burguillos http://www.youtube.com/watch?v=2CIeRBaYWGo

Fermín -

Mañana haremos penitencia juntos, nos vemos...

AtoroTEAM -

Mañana Jueves Santo, también tenemos nuestra día de pasión, haremos Valverde de Buerguillos completa, ya sabéis que no hay que tener prisas, nos vemos en el EH a las 9:00.

Jose Luis (Flaco) -

Muy buena ruta que me perdí por motivos físicos que no vienen a cuento, aunque me he enterado que habéis surcado por lugares malditos para mi, en fin para otro día.
Entre capiruchos e inciensos creo que mañana estará un buen día para disfrutar de la bici. A las 09.00 donde siempre. OK.

PD. VEO POCO MOVIMIENTO EN EL BOG, TENED CUIDADO PORQUE PEDRO SE ESTA AFILANDO LAS UÑAS.

chiquibike -

buenos días para mañana jueves alguna salida

estrella -

aaaaiiii esque esa bajada no consigo hacerla, me da pánico de que me asomo y veo esa pendiente me da llullu, creo que voy a salir x encima de la bici no puedo, hay que estár segura para hacerla y si voy conmiedo me la pegaré seguro, el tortazo esta asegurado y me da coraje.La ruta tecnica muy muy tecnica, aun me duele los brazos, pero estoy contenta a pesar de todo, xq no me e bajado en ningun sitio,( bueno ya era hora).

Manuel Martín (El invitado) -

Ruta buena,buena,buena y técnica, técnica, técnica. (No digo más por que mi mujer dice soy un repipi...) :-(
P.D. Pedro, ¡soberbio! y el el video con la bajada camicace.... Espectacular!! amigo Antonio Toro.