Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 25, Las vacas clásica.

Ruta 25, Las vacas clásica.

Esta semana no estamos inspirados, perdonad, pero las musas están muy escurridizas y no es fácil. Sobre la ruta dominguera solamente resaltar el cruce del bodión a nado por el amigo Pedro, que ya se ha consagrado como triatleta, y algunas nuevas variantes en pequeños tramos que nos resultaron muy interesantes. En la foto de grupo falta uno de los protagonistas (Bolo) que no sabemos en que momento se perdió y apareció después del posado oficial. Espero que la semana próxima el amigo Pedro esté menos liado para poder disfrutar de su comentario, pero si está liado tampoco es mala señal.

Gracias a TOD@S.

4 comentarios

Manuel Martín (El invitado) -

Preciosos paisajes entre esparragales, me gusto mucho. Y con la guinda de esa nueva bajada del Castellar, que daba mas miedo que la vaca que se me encaró con no muy buenas intenciones. Disfruté de lo lindo con esa sobre mesa en el Taxi. Gracias a todos por compartir.
Suerte a todo los valientes que van a hacer los 5 Miles, y abrigaros, el viento va ser un duro enemigo.

JOSE -

Hey el correo,xtr.cat@hotmail.com

JOSE -

Hola compañeros hemos pasado una semana con vosotros sensacional y que poder decir de las rutas nadamas que sensacional,y la compañia imposible mejorarla gracias por vuestra amistad.Saludos

PD:Os dejo mi direccion de correo electronico por si me quereis mandar alguna foto interesante.Jejeje

PASTELITO -

Por fin ya he empezado amigos para cualquier consulta mi numero es el 687729547 y mi correo es el
miguel.exinco@gmail.com