Blogia
amigosdelmountainbikezafra

DÍAS DE CONVIVENCIA EN CÁDIZ O PROXIMIDADES.

DÍAS DE CONVIVENCIA EN CÁDIZ O PROXIMIDADES.

 ¡SI QUIERES SALIR, TIENES QUE VENIR!

Queridos compañeros/as, estamos organizando otro nuevo lío para el puente de San Isidro, queremos pasar, el sabado dia 12, domingo 13 y regresar el lunes dia 14 de Mayo, en Cádiz o proximidades, iremos con nuestras parejas, siempre no pueden ser las sufridoras/es, necesitamos un sondeo para saber cuanto teneís la intención de venir, esto es primordial para poder hacer las reservas pertinentes y dependiendo de esto, ver el abanicos de ofertas que más nos interesen. El tema de las bicicletas no podemos definirlo de momento, ya que depende de la zona, el hotel y las posibilidades que haya de poderlas dejar, pero en principio queremos llevarlas para hacer una salida ya que este vicio es el motivo de nuestra relación.

Nos apuntaremos en los comentarios en este artículo, aunque sigamos poniendo los articulos de cada domingo, y lo haremos lo antes posible para que los encargados de reservar hotel se puedan mover con un poco de margen, y asi mismo podamos tener una idea de precios etc.

10 comentarios

Fermín -

Un dato importante, este fin de semana es la feria de Jerez, jejeje...

Fermín -

A nosotros tambien nos gustaría salir en la foto, pero por pequeños inconvenientes laborales y de intendencia de los peques, si es posible solo os acompañaremos el sabado y el domingo.

Libe -

Nosotros también nos apuntamos.

vicenteitor -

NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS SALIR EN LA FOTO

Antonio Matas -

En principio y si la contraria lo estima conveniente nos apuntamos también.

robocop -

Nosotros nos apuntamos "al pescaito"

JUANI C. -

NOS APUNTAMOS

Domingo -

Nosotros también iremos.

Pedro -

El embajador plenipotenciario y Sra. también estarán en Cádiz

AtoroTEAM -

El líder y Sra quieren salir en la foto.