Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 26, El puente Llorente con algunos extras.

Este comentario debería de empezar el sábado, aunque algunos no entiendan muy bien porqué, un día de lluvia, viento, frio , barro y cuestas, muchas, muchas cuestas, no invitan a coger la bicicleta, pero tenemos a compañeros, que eso no los acobarda y realizaron una de las rutas más duras y más bonitas de las que podemos realizar  en muchos kilómetros a la redonda, quienes hemos hecho alguna vez esa ruta(aunque no la misma de este año)sabemos lo que estamos diciendo y sabemos valorar el esfuerzo y el coraje que tienes que echarle para enfrentarte a un día como ese, y en esa zona, nuestro reconocimento y agradecimiento a los amigos Pepelu, Flaco y Jose (Mérida) que nos representaron como este grupo merece. Así que  para ruta dominguera ya no me quedan adjetivos, y a pesar del viento, hicimos la ruta ajustada al calendario, con alguna que otra variación, bastante interesante por cierto, que nos condujeron a la ermita de Belén donde degustamos unos pinchitos muy ricos, tradición que se viene repitiendo en los ùltimos años de la romería de Zafra.

La próxima semana tendremos la visitas de nuestros amigos los Roqueños y los colegas de Burguillos, esperemos que el tiempo acompañe y tengamos una buena ruta, deseo la participación de todos vosotros.

6 comentarios

Jose Antonio Mérida -

Buenas noches a todos. Nos veremos el domingo junto con unos 10 roqueños de Mirandilla para compartir una bonita y espectacular ruta.

Pd. Pepelu y José Luis: ¿ os habésis recuperado del palizón del sábado? Yo cuando me acuerdo, todavía me entran escalofrios, je, je..

Un saludo a todos y hasta el domingo

Antonio Matas -

Ayer por la tarde estuvimos haciendo la ruta y la verdad es que sale muy bonita.
Siento no poderos acompañar el Domingo, pero estaré todo el día acordándome de vosotros.
Un saludo para todos.

RUBEN -

BUENOS DIAS A TOD@S¡¡ POR AQUI YA ESTA CASI TODO ORGANIZADO PARA SALIR JUNTOS EL DOMINGO. IREMOS UNOS 15 ( +/-).
NOS VEMOS EL DOMINGO A LAS 9 EN EL E.H.

Pedro -

Muy florido y hermoso veo el blog esta semana, como el mes de mayo...jejeje...

Manuel Martín (el invitado) -

Deseoso de estrechar la mano a los héroes del los 5 Miles, Felicitaciones por esa voluntad de hierro, forjada a base de kilómetros y kilómetros. Espectaculares los nuevos "way points", la mina, los Japos, la antena .... quedarán almacenados como joyas en mi memoria. Y el broche de la romería en bicicleta, también inédita para mí, jeje.

Pedro -

Como a resultas de querer compensar el frio y el viento que pasasteis el domingo preferí quedarme en casa con los pies calentitos. Jajaja, no fue así, realmente me quedé en casa porque estaba “mas cansao que un chucho” y mi espalda me viene avisando hace ya un par de meses así que dediqué la mañana a ver con mi niño a Fernandito y su carro de los helados y a jugar al call of duty. Mañana muy deportiva como veréis.