Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Nuevas generaciones de Amigos del Mountain Bike.

Hay que dejar paso a los herederos de este grupo.

10 comentarios

chiquibike -

No está concertada Antonio proponía valencia

PASTELITO -

OYEEEEEEEE QUEES LO QUE TOCA MAÑANA DOMINGO PARA PODER CONCENTRARMEEEEEEE

cesar -

sale alguien mañana sabado'desde donde

robocop -

Creo que es uno de esos domingos, que más que caerse la baba, lo que sentí es lo grande que es ver como un hijo comparte con su padre una ilusión, pues hoy día no es tan fácil.
Y si además lo hacen varios mejor, y si además lo haces con amigos, es la leche y si rematas con un buen brindis ya la gloria.
Y si todo esto queda inmortalizado en el pedazo de video del Amigo Manolo olé y si este lo coge el Buñuel del celuloide, Torito el cielo.
Por tanto pido que esto lo disfrutéis como lo disfruté Yo, y daros las gracias por admitir a esta nueva generación, que ojala pueda y sobre todo sepan disfrutar de estos momentos como creo que disfrutamos nosotros.

pina -

Buena ruta el dia del trabajador, con sorpresa de los nuevos fichajes, la cantera que viene dando fuerte. Un gusto compartir pedales. La zona nueva q habeis descubierto una pasada. Saludos a todos a ber q pasa esta noche que decidis para el domingo, no podre asisrie ya que debuto esta noche con picadores en la liga de futbol 7. Sed buenos

Jose Luis (Flaco) -

A Pedro padre se le caía la baba al comprobar que Pedrito afrontaba las subidas, bajadas y la ruta completa como si tal cosa, todos nos hemos quedado atónitos y Pepelu Junior con esa juventud tan envidiada pues os podéis imaginar. Las nuevas generaciones del grupo vienen pisando fuerte. Felicidades a los dos.

chiquibike -

será en el rogelio dijo yo

Antonio Matas -

¿Esta noche donde?

Manuel Martín (el invitado) -

Chapeau Antonio!! ha quedado un montaje precioso, sobre todo sabiendo el vídeo tenia poco que aprovechar, un maestro del bisturí.
Creo que se nos caía la baba a todos, no solo a los padres, ha sido muy bonito ver como nos uníamos todos en una sola voz en esa última subida, dando aliento y fuerza. Y la lección que hemos recibido (sobre todo yo)en esa bajada de vértigo. Un día estupendo!!

chiquibike -

Buena tarde a todo, el día fue estupendo y parece que no pero estamos haciendo historia algún dia nos acordaremos de estos días tan bueno.

P.D y recordad nos vemos en los bares