Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 29, La Olla con extras.

Hay veces que sin ninguna previsión ni planificación, logramos disfrutar de un domingo como quizás hace mucho tiempo no disfrutábamos y con la satisfacción de haber superado un reto que desde hace tiempo se nos resistía. Solamente necesitamos que se unan algunos factores para que todo sea perfecto y este domingo se produjo esa unión, un día espectacular, barrito y agua en toda la ruta un grupo de amigos y ganas de hacer kilómetros, si a eso le añades un paraje impresionante, ya tenemos todos los ingredientes, que diferencia de paisaje del que vimos no hace muchas semanas al que había este domingo, quizás sea este uno de los factores, que sin saberlo, nos puso ese punto de positivismo que muchas veces necesitamos para no caer en la monotonía.

Impresionante bajada de la olla donde el amigo Matas logró detener su maquina, no sin poca dificultad, y con varias ordenes del tipo ¡párate…párate… que te pares!, en una de esas curvas que tanto nos gustan, este era nuestro día, seguro.

Después de la propuesta de Miguelito Luna, que en un principio sonó a broma, vimos la posibilidad de hacer una pequeña proeza y todos seguimos la idea, algunos la apoyamos desde inicio, y otros con un poco de chanza y mofa pero no hubo discrepancias más allá de, ¡vosotros no estáis bien de la cabeza!

El resultado, satisfacción mucha satisfacción al culminar esa parte de la sierra que muchas veces habíamos intentado pero pocas conseguido, pero este domingo era diferente, y no sin mucho sufrimiento logramos culminar una pared con un gran desnivel, otra cuesta menos. Espero que el poco tiempo que nos queda de ver el paisaje como estaba este domingo, consigamos disfrutar algunos días más como en esta última ruta.

Hay una versión extendida de este video, en HD y con una banda sonora más acorde con las imágenes, a disposición de los amigos que la soliciten.

                                                                    GRACIAS A TOD@S

18 comentarios

Pedro -

A los chicos de El Puerto:
Tened un poco de paciencia, estamos elaborando algo digno para vosotros como no podría ser de otra forma.

Los del Puerto -

Hola somos los chicos del puerto veo que se lo pasáis bien en vuestras rutas de bicicletas jajajajaja! La verdad que nos ha impresionado vuestro blog ya que a nosotros nos gusta el deporte,nuestras sinceras enhorabuenas.

PD: queda algo pendiente en vuestro blog.
Saludos.

chiquibike -

ok Jose Luis

Jose luis (Flaco) -

Mañana dia 15 de San Isidro para hacer una rutita a las 80.30 horas en el E.H., que hace calor.

Manuel Martin (el invitado) -

Alli estaré como un reloj!

estrella -

yo salgo mañana a las 9 en enrique.

Manuel Martin (el invitado) -

Alguien interesado en que le acompañe mañana domingo?? A la hora que querais.

Antonio Matas -

Hasta hoy no he visto el video. Espectacular "El niño de la. Peineta" en la grabación y Antoñito en el montaje.
La ruta fue un pasote, el campo estaba espectacular.
Vicente yo creo que a la playa lo que tenemos que llevarnos e el bañador y las ganas de pasarlo bien.

Jose Luis (flaco) -

Un domingo que en principio se antojaba ocioso, resultó una ruta de lo mas espontanea y divertida, después de terminar la “olla heavy”, alguien sugirió “vamos a subir por el corta-fuego hasta el alto de los palomos” y otros comentaban “ pero estáis locos o qué” , pues nada, dicho y al tajo, como si del equipo Merida Word Racing se tratara, todos para arriba y objetivo cumplido. Ja, ja, ja.

Que buenos videos los que se marca el “invitao” con esa cámara en el casco, aunque da la sensación de que nos sobrevuela un helicóptero, porque será, y junto con el montaje del Lider queda insuperable.

Bueno, solo queda desear a los de la “OPERACIÓN CALETA” que disfruten de las tierras gaditanas y de todos sus encantos que no son pocos.

Saludos a tod@s.

robocop -

Tanga solo Vicen.

vicenteitor -

ESTRELLITA QUE YO SOY GAY QUE TENGO ESTUDIOS .CAMBIANDO DE TEMA ¿NOS VAMOS A LLEVAR LAS BICIS A LA OPERACION BIKINI?
O SOLO EL BAÑADOR. UN ABRAZO

chiquibike -

buena tarde. muy bien dicho estrellita

estrella -

el video es espectacular, como se ve la bajada, solo una cosa de la ruta, los que se fueron x otro lado x no subir a la hoya, son unos mariquitas.

PASTELITO -

Como casi sin querer salen días y rutas dignas de una mención de libro porque no tuvo ni un ápice de reproche aunque al principio parecía que la cosa no pintaba bien jejejeje pero al final nos alegramos todos,me alegro por la parte que me tocó,pero bueno fue un dia espectacular,gracias a todos por estos dias tan maravillosos.

Pedro -

Menudo domingo que me perdí, jejeje. Oye Manolo esa camara se ve del carajo. Antonio me lo enchufó... quiero decir que enchufó su pen en mi ordenador y me dejó caer el video, joer una pasada, se ve hasta el flaco mas rellenito, ¡lo que es la técnica!

Jejeje, ya esta casi todo listo para la: ¡¡¡OPERACION CALETA!!!

chiquibike -

buena tarde a todos, que buena ruta la del domingo, cuando me acuerdo de las bajadas ostra que caña un 10 para todos,

P:D: y recordad nos vemos en los bares

Manuel Martín (El invitado) -

He puesto también en mi canal de youtube 40manuel40 un vídeo largo en 720p, como siempre ruego si alguien advierte algún contenido inapropiado ruego me lo comunique para retirarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=v27QFJOOLQs

Manuel Martín (el invitado) -

ALUCINATE¡¡¡ Una ruta digna de un campeonato del Mundo de MTB y del National Geografic por el espectacular marco que la albergó.Tengo que volver a mencionar a Antonio Toro por la paliza que se ha debido de pegar con montón de minutos de vídeo de grabación y varios Gb de ficheros, los ha cocinado con maestría y cariño como solo él sabe hacerlo.GRACIAS!!
Prometo hacerlo mejor la próxima, ya sin guardabarros y con la lente limpia,jejeje (pagué la novatada). No puedo tampoco olvidar la la Amiga Estrella, capaz de sacrificar la espeluznate y jugosa bajada para que el novato no se perdiera y terminará en Salvatierra, muchisimas gracias.