Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 30, Operación Caleta.

Ruta 30, Operación Caleta.

Dejadme esta vez que os escriba la letra

de una canción que soñé,

una coplilla que nació cuando la primavera

se rendía al sol de mayo

y las flores marchitas

vestían el color de vuestras risas

 

Y esta vez perdonad que yo ponga la letra.

¿Y la música?

La música que la ponga la brisa de la bahía

el sol cuando caía

y un tanguillo que volaba por un parque de El Puerto

 

Esta letrilla es confusa y caletera

recuerdos de las calles de una Cai

que no se desvanece en el tiempo,

es borrosa y difusa como un espejismo

en la angostura de una playa fría

o infinita como la dulzura de vuestros gestos

 

Y esta vez perdonad que yo ponga la letra.

¿Y la música?

La música que la ponga la brisa de la bahía

el sol cuando caía

y un tanguillo que volaba por un parque de El Puerto

 

Dejad volar vuestras imágenes

mirad como se hacen las olas

como el sol nos regala su atardecer,

es la barquita que nos cruza la bahía

dibujando en la mar las líneas del recuerdo

de coplas, de tabernas y brindis bodegueros.

 

Y esta vez perdonad que yo ponga la letra.

¿Y la música?

la música que la ponga la brisa de la bahía

el sol cuando caía

y un tanguillo que nos regalaron unos chiquillos

Una noche que soñamos El Puerto de Santa María

13 comentarios

Antonio Matas -

Despues de haber estado cienes y cienes de veces en El Puerto no recuerdo haberme reído nunca tanto como esta.
Quiero dar las gracias a todos por el buen ambiente que hemos tenido, yo tenía seleccionados los sitios con todo el cariño del mundo y de verdad os agradezco a todos la buena acogida que tuvieron.
Un abrazo para todos y, por cierto, id pensando en la siguiente para poder documentarnos de los sitios alos que ir.

Domingo -

Vicente creo q tengo dos o tres chanclas de cuando os quedasteis dormidos en el bus calentao.

vicenteitor -

Mi ANITA y yo llevamos cuatro dias con la depresion "posfinde"a superado las espectativas que llevabamos.Esa primera cervecita en "er Beti" para abrir boca de las suculentas tapitas que venian despues, esos GIN TONIC fresquitos con esos barquitos testigos de nuestras risas y confidencias son tantas y tantos momentos que se quedaran grabados para siempre en nuestra memoria sin olvidarnos de los chicos del puerto que nos deleitaron con su repertorio de tanguillos FANTASTICO por cierto Pedro: "que arte tienes mi arma" otra cosa¿alguien a visto una chancla que he perdido? UN ABRAZO

Maricarmen Pons -

No se q pasa que no sale el apodo "la consorte del q paga".

Maricarmen -

Perdón la de antes soy yo que no ha salido el apodo.

Maricarmen -

Que maravilla de fin de semana de Risoterapia, esto ni los mejores Spa del mundo. Me vienen recuerdos que me invitan a pensar en la proxima... Nuestras "conversaciones de mujeres", jajaja... Las tapas del Faro como dice Fermin, los Mojitos de Silvano, y por favor un JackDaniels mas. Encantada de disfrutar con vosotros todas estas cosas acordándonos de los q no pidieron estar en la foto. La proxima cuando?

Fermín -

Pongo como se debe actuar con el DROPBOX.

-Ruego a todos los usuarios que "COPIEN" los arcuivos que se cuelgany que NUNCA "CORTEN" ya que con esta cacción eliminan los archivos.
-Todos los domingos por la noche se eliminarán los archivos del Dropbox para poder cargar los archivos de la semana siguiente.

Un saludo y pedales...

Fermín -

Buenos días a tod@s,
El fin de semana en El Puerto has sido estupendo, queremos agradecer el buen hacer de los organizadores, la predisposición de todo el mundo al buen ambiente y disfrute de las pequeñas cosas. Fue antológico el tapeo en EL Faro, todavía no se cual era la tapa que menos me gustó…impresionantes. Siento no haberme despedido, pensaba que estabais en el bar de entrada de la Caleta, y cuando salimos ya era tarde.
Saludos y pedales…

mg -

Yo me se otra copla que dice así " Mejor quisiera estar muerto que preso pa toa la vida, en ese penal del puerto puerto de Santa María". menos mal que han sido pocos días si no termináis allí, seguro. anda que dais poco envidia.

chiquibike -

Buenos días a todo, Nane espero que te recuperes pronto vero que todavía estais recordando lo bien que lo habeis pasado por que como no contais nada, espero que nos allais traidos unas gambas para los que no hemos podido ir que esta noche toca cerveza y vino

Jose Luis (Flaco) -

NANE, MI ARMA. QUE "TA PASAO"???.

BUENO VEO QUE LO HABEIS PASADO GENIAL, ME ALEGRO POR TODOS, MAS POR ELLAS.

SALUDOS

nane lideresa -

Pedro,mi arma! Qué arte tienes. Con tus palabras he vuelto a estar allí mismo, en Cádiz,en la tierra donde perdí los morros pero gané en risas, amistad, conversaciones de nota y barriguita cervecera. Os quiero mucho y os añoro. Ahí van mis beos para todos aunque sean con los labios partíos.

chiquibike -

Buena tarde aquí todo bike nada de senderismo playero

jajajajaja