Blogia
amigosdelmountainbikezafra

Ruta 31, El cort de la Madalene al revés y las vacas.

Ruta 31, El cort de la Madalene al revés y las vacas.

El hacedor de la instantánea es el responsable de que se me ocurriera el chiste con el consiguiente e instantáneo descojono colectivo. Jajajaja, cada vez que veo la foto “me da de tó” y es que hay veces que se hace axioma eso de que más vale una imagen que mil palabras, o que la imagen lo dice todo, jajajaja, no puedo, no puedo. Voy a quitar el cromo de la pantalla y me quedaré solo con la tristeza del Word, sino no podré seguir escribiendo, ains, podió podió, que me rompo por la mitad.                                                          Uff, menos mal, la pantalla ya parece mas seria, de un azulito nube lleno de iconos que te invita a golpear las letras a ver que sale.

Aunque el día estaba que si si que si no fue que no y nos comenzamos a mojar nada mas acabar la subidilla de las placas solares. Y entre nube y nube desafiando la suerte acabamos como una sopa justo al llegar a Atalaya y a pesar de que hacía algo de frio nos sobrepusimos al envite y para desgozo de muchos descubrimos que hacer la magdalena al revés tiene poco encanto. Hay veces que lo tradicional, a pesar de ser repetitivo, encandila mas que experimentos con gaseosa.  Además habría que sumar el acojono que nos producen esas vacas que miran con ojos poco amigables midiendo siempre la distancia de sus astas. -Esta finca es brava, por envestir envisten hasta los guarros, -se oía decir.

 Por lo demás, como siempre, muchas risas, muchas y buen ambiente que es lo nuestro, pocas caídas, la de Diego con bici y el trastazo mío que cada día me parezco más al hombre araña. Comida y cervecita sin Jarris, otravezmecaguenlalexe, en la sede de La Puebla y retorno a nuestras madrigueras.

El domingo que viene más de lo mismo por favor.  

Si queréis ver el video de esta ruta http://youtu.be/baLw1Pp5XDg

22 comentarios

juan -

voy mañana a las 8 h a la Z. ¿sigue todo según lo previsto?

chiquibike -

buena tarde todo el dia pensando en el vinito y en las carnes selecta del taxi ajajajaja

estrella -

ya lo e visto el video, y sin ayuda, lo estaba haciendo bien, lo unico que el video lo tenia delante mia y no lo veia, llevas razon chiki, este grupo ya no es lo que era. Uno usa el gorro de la ducha en....... para no cojér frio, otros se van x otro lado para no subir, como llueva nos quedamos en casita calentitos,si x un sitio hay mucho barro no vamos, antes todas esas cosas nos daba igual, ruta progamada.....ruta que se hacia y sin rechistar, creo que nos estamos haciendo mallores.perooooo y las risas que nos pegamosssssssssssss eso no vale na??, sois geniales.

PASTELITO -

ese paso de ruedas ni en los mejores escenarios jajajajajajajajajaja

robocop -

Flaco como marcas {}

Domingo -

Entre peinetas y camellos si que esta animado esto esta semana, ya t'as enterado Flaco?. Es que...no quiero seguir....que me entra el nervio de mi amigo Juani y me pongo a esconder chanclas....

chiquibike -

No quiero decir que el grabar vídeo no se importante pero os estáis dando muchas vaselina jajaja

estrella -

no puedo decir nada del video xq no consigo verlo, e echo eso de copiar y pegar.... pero no, no lo veo, algo tengo que estar haciendo mal, ya le preguntare a mis hijos veras que pronto.

estrella -

me e quedado pensativa y con la pregunta¿quien es el niño de la peineta??,pero ya con los comentarios ya lo sé y xq.es genial este chico,pronto haremos las votacionesjeejee.la ruta??frio mucho frio, las manos conjelaitas, no podia cambiar, ni siquiera se me calentaron en la subida,aun asin, hize la operacion voladora, como dice jose luis, y como nos enseñó nuestra amiga pepi,x fin la sangre volvia a circular, pero mi pulgar se quedó muy afectado x los sintomas de conjelacion,solo coji calor con la cervecita, y con la segunda que me llenó mi amigo matas, que x esa segunda, casi, casi, me doy un trastazo con mi amigo pedro casi llegando a casa, si esque yo solo soy de una cervecita x dios.

chiquibike -

Buenas tarde meo que con tantos cumplido os estáis volviendo muy maricones coño

Pedro -

Pones el cursor encima del enlace, lo seleccionas, le das al boton derecho del ratón, copiar, te vas a la barra del explorador, boton derecho del ratón, pegar.

pina -

Oye el video como c--o lo veo? O q tengo q hacer?. Saludos a pepe(en referencia al comentario de las risas) jajajajaj

Jose Luis (Flaco) -

Desde luego a los que os gusta la humedad lo pasasteis bien, pues parecíamos simpaticos anfibios (batracios) buscando las humbrías, algunos más que otros, dicho sea en términos cariñosos.

Antonio si te digo la verdad aun no se qué chiste o comentario se le ocurrió a Pedro, pues fue tan brutal el estruendo de risas que emanaba del grupo, véase al amigo Pedro o al amigo Pina en la foto, que no me “ enteré de ná”. Soy consciente de que esto va a desencadenar continuidad en el recochineo.........

Buen trabajo al “niño de la peineta”, es estupendo llevar una camara en todo lo alto, por cierto me han comentado que en el Cele caiste en los brazos encantadores de la rubia fria, ja,ja,ja.

Saludos


Pedro -

También tu tienes mérito Manolo, lo se yo que llevo a veces cámara y se el coñazo que es darle al botoncito. Eso si no te encuentras con la desagradable sorpresa de que no se ha grabado nada de lo que querías.
Mis "velicitaciones", como dice Pepelu, a ambos, jajajaja.

Peineta´s kid -

Todo el mérito es de Antonio, yo solo le doy al botón, sin su talento y duro trabajo solo tendríamos un ladrillo de una hora mas tostón que un documental de la dos. Gracia de nuevo Antonio.

robocop -

El niño de la peineta cada dia mejor, mis velicitaciones por el video .
Nos vemos en el taxi?

AtoroTEAM -

Ya me explicará el flaco que chiste o que hizo para que el personal se descojonase de esa manera, esos momentos son envidiables.El local social para este jueves, habíamos quedado que se haría en el Taxi, no lo olvidéis.

pina -

La cronica empieza con la imagen vista por los fotografiados hacia el fotografo, que descojono, el comentario en el momento de hacer la foto, fue apropiado para las risas que nos pegamos. Desde aqui quiero hacer referencia al comentario de la consulta del supositorio del doctor, que tambien fue para partirse unos cuantos kms y sin olvidar la imagen dada por parte del amigo Cesar, de cuando extrajo del lugar donde tenia el gorro de cabeza, me quede flaseado jajajajaja. Creo que cada ruta tiene su imagen, pero esta tienes muchas imagenes. Me lo pase genial, incluida el agua. Bueno el Jueves nos vemos en el local social y espero la ruta del Domingo (LA Z), como agua de mayo, nunca mejor dicho. Saludos a todos.

Pedro -

Jajajaja, chubasqueiro du pito amigo Cesar, jajajaja.

El niño de la peineta -

Jamás me había mojado tanto!! y jamás me había importado tan poco el mojarme. Creo que esto lo resume todo. Gracias a todo compañeros!.
P.D. no olvidéis visitarme para daros también las casi 200 fotos, el dropbox se atragantó y borro la mitad.

Cesar -

correccion ,estupendo,

Cesar -

estuendo amigo Pedro ,solo se te ha olvidado decir lo del gorro de ducha que sirbe para algo mas que colocarselo en el casco....